Capitulo 5

2.2K 135 1
                                    

Otra víctima, ese animal ha matado a muchas personas del pueblo a un ritmo totalmente acelerado, si no lo atrapan, tal vez acabe con todo Mystic Falls...

Llevé mi comida hasta la mesa, y agarré el control para poder cambiar de canal.

Estuve un rato mirando los dibujos animados, ya que no había nada interesante en el televisor, hasta que escucho la bocina del auto de Ethan. Llevé lo que quedaba de mi tostada, y la poca leche con chocolate a la cocina, agarré mi mochila y salí cerrando la puerta con llave a mi paso. Ya en el porche de mi casa, saludé a Ethan, y nos subimos a su auto. Como de costumbre, íbamos hablando de la universidad o hacíamos bromas. Pasamos por la mansión, y al observarla desde la ventana del auto, vi que por primera vez en mucho tiempo, las luces estaban encendidas.

-Ethan, la mansión, mira- mi amigo detuvo un momento el auto y las vió por la ventana del copiloto.

-Wow, por primera vez en años volvieron a funcionar las luces de la mansión Salvatore.

-La qué? Nunca me dijiste que la casa tenía nombre.

-Así se llama la propiedad, lleva el apellido del dueño, y lo curioso es que se construyó unos años después de que se fundara Mystic Falls, aunque eso no cambia que la mansión siga estando maldita.

-Si eso...oye, volvemos?

-Oh cierto, la universidad, si vamos

Dicho eso, volvió a arrancar el motor. Le di una última mirada a la casa y luego volví mi vista al camino de nuevo.

Llegamos, nos despedimos y cada cual se dirigió a su clase. Después de la primera hora que era de literatura, me dirigí a mi segunda clase, química. Al finalizar las dos horas de esta odiosa asignatura, sonó el timbre de receso. Tomé mis libros y los metí en mi mochila para dirigirme a la cafetería. Llegué, y vi que Ethan había dejado su mochila en una de las mesas del fondo, mientras que hacía la fila para pedir su comida, fui hasta donde había dejado su mochila, y deje la mía a su lado, luego de esto, tome una bandeja y me dirigí a la fila.

-Hey- dije para que volteara a verme.

-Ah, hola otra vez- contestó sonriendo.

-Y como fueron tus 3 horas seguidas de sufrimiento en matemáticas?- sabía que detestaba matemáticas con toda su alma.

-Ah, perfectas, nunca estuve tan feliz de estudiar esa materia en mi vida- dijo con una sonrisa y su claro tono sarcástico, a lo que yo reí.

-Me lo imaginaba- dije pidiéndole a la señora lo que quería de comer, a lo cual ella dejaba las cosas en la bandeja.

-Lo sé- dijo imitando mi acción anterior.

Llevamos nuestras bandejas hasta la mesa en donde habíamos dejado las mochilas antes, las corrimos y nos sentamos. Teníamos media hora para despejarnos, hablar y comer, así que no íbamos a desperdiciarla.

-Quieres ir a mi casa hoy? Es viernes, si quieres podemos ver películas y ordenamos comida, porque la última vez que trataste de hacer una pizza en mi casa, por poco y duermo con una gran vista al cielo- le dije riendo y recordando ese hecho divertido...hay que admitirlo, la cocina no es lo suyo.

-Hey! Mi pizza no quedó tan mal, y no exageres, tu techo aun está ahí...claro que no se cuanto tiempo pueda durar- dijo riendo al igual que yo.

-Ves? Más a mi favor- dije dándome la razón de que cocina pésimo.

-Bueno bueno, pero lo que vale es la intención no?

-Claro, que vale la intención, pero tu intención casi me cuesta una casa nueva, sin contar que esa noche no comimos nada...solo aire- dije riendo a lo que él me golpeó levemente el brazo con su codo, pero acompañando mi risa.

-Está bien, tu ganas, pediremos algo.

-Oh si gané- dije haciendo un improvisado bailecito raro en mi lugar, a lo que él rió.

(...)

Eran las once, y ya era hora de salir, y Ethan me dijo que lo esperara en la puerta porque demoraría unos minutos, ya que tenía que hablar con un profesor. Ya habían salido todos los alumnos y estaba sola afuera, con la brisa helada de invierno que provocaba que se me erizara la piel, esperando al idiota de mi amigo, entonces decidí sentarme en una mesa cerca de la puerta. Saqué mi celular, por lo menos me distraería un poco, encendí la pantalla, y esta tenía la luz tenue, mierda, la batería de mi celular siempre esta baja, o cuando más lo necesito se apaga, espléndido. Opté por guardar el teléfono y mirar algún lugar, nada, ni un automóvil, repito, la gente de este pueblo a excepción de los jóvenes, que casi siempre van al mystic grill, van a dormir temprano.

Una silueta atrás de uno de los arboles que están fuera de la institución, llamó mi atención. Al principio no veía nada así que me acerqué un poco, ya que las ramas de ese árbol se movían mucho, y no creo que fuese el viento. A medida que me acercaba se hacía más clara esa silueta, hasta que me dí cuenta que se trataba de una persona, me detuve. Luego quien fuese que estaba detrás del árbol comenzó a acercarse, cuando esa silueta se quedó quieta un poco más próxima de mí, un foco del alumbrado público iluminó su cara, permitiéndome ver quien era...

-No puede ser... - susurré cuando lo ví.

-Hola de nuevo- dijo sonriendo de lado. 

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora