Damon
—Tienes mi anillo, dámelo. —hablé con firmeza.
—No te lo devolveré. Comenzaras una carnicería en Mystic Falls si lo hago. —respondió Stefan excusándose.
Lo tomé del cuello y lo alcé. —Comenzaré una carnicería si no me devuelves el anillo, hermanito. — grité impaciente—. Ya tengo bastante de ti con que la hayas dejado escapar, no tendré más, así que, me darás mi maldito anillo, o la asesino. —sonreí de lado al pronunciar la última frase, haciendo que Stefan se estremeciera, lo había logrado. Era demasiado parecida a Amelie y sabía que a mi hermanito le había llamado la atención la chica, por ello.
Lo lancé contra una de las paredes, haciendo que la repisa que en esta había, volara en pedazos, al igual que una pequeña vasija y los libros que en esta se encontraban.
Salí de su habitación, para ir al sótano en busca de alimento. Saqué del refrigerador, una bolsa llena de ese líquido rojo —. Bueno, algo es algo— dije para mí y procedí a enterrar mis colmillos en tal envase.
La verdad esto era bastante aburrido, yo prefería mi comida a 37°. Odio estar siempre en esta casa, necesito salir.
Me metí en los sueños de Tn hoy, al menos eso si me divertía, verla aterrorizada, huyendo de mí, suplicando por piedad, lo hacía todo más excitante.
Llegó el anochecer, si Stefan venía sin mi anillo, me aseguraría que la dulce Tn tuviera una muerte lenta y dolorosa...aunque algo en mí, decía que no podía hacerle eso, no a ella, no podía matarla...pero lo haría si era necesario.
Escuché un portazo arriba, y subí rápidamente. Era Stefan, su cara demostraba fastidio, yo sonreí burlonamente y me crucé de brazos.
—¿Y mi anillo? —él rodó los ojos y con un bufido, sacó de su bolsillo, mi boleto a caminar en el día, al sol y salir ileso.
—¿Feliz? Ahora por favor, cuida lo que haces, aún hay cazadores aquí. — advirtió.
—Stefan, ¿si recuerdas que he estado encerrado en esta casa, en este pueblo bastante tiempo no es así? Me encargué de extinguirlos a todos, relájate hermano y ve por un par de ardillas si quieres. —sentencié colocándome el anillo y saliendo por la puerta, aunque era de noche y no me serviría de mucho.
ESTÁS LEYENDO
Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |
FanficMystic Falls. Un nombre que no resuena mucho por ser un pequeño pueblo en el estado de Virginia. Un pueblo al que se le ha otorgado un sinfín de historias desde su fundación en 1860. En este lugar, existe una mansión donde se dice que un hombre vive...