Capitulo 11

1.3K 88 0
                                    

-Tn, estas en peligro, creo que Damon quiere que seas su próxima víctima, y bueno...a mí de seguro me matará si se entera de que se demasiado-pero, no entiendo nada, Ethan me dice todo esto de una vez, no logro descifrar la mitad de las cosas, ¿Cómo que quiere que sea su próxima víctima?, ¿Sabe demasiado?, ¿Qué demonios tiene que ver el cuervo en esto?

-Te explicaré todo esto, es tiempo de que lo sepas...

-Q-Qué? Pero que sepa qué?

-Tn, Damon es un vampiro- dicho esto, yo estallé en risas, un vampiro? Enserio?

- Claro, un vampiro, ya enserio dime que pasa- dije parando de reír para escucharlo.

-Es enserio, te estoy diciendo que es un vampiro, sé que es difícil de creer pero...

-Espera, entonces dices que Damon Salvatore, al que medio pueblo teme, es un Dracula? Ethan...

-Entonces cómo explicas lo del cuervo?, Cómo explicas que siempre este rondando tu casa?, Que tengas pesadillas donde él es un vampiro? Que el pueblo le tema?, Como explicas que nunca se aparezca por el pueblo, y que digan que él y su mansión estén malditos? Créeme Tn, esto no es una broma.

-Y cómo puedes comprobar que lo que dices es cierto?

-Tengo pruebas.

Noté su tono de seriedad al hablar, y aún no estoy muy segura de la salud mental de Ethan, pero... nunca pensé que los vampiros existieran, como cualquier otra persona, además, ahora que lo pienso mejor, no tengo explicaciones para las preguntas que mi amigo había formulado. Pero, un vampiro? Podría ser un obsesivo acosador y no precisamente un vampiro...

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora