Capitulo 15

1.2K 84 0
                                    

-Veo que ya despertaste- dijo alguien abriendo la puerta de la habitación.

Voltee para ver quien había entrado y abrí los ojos de golpe al darme cuenta que quien estaba, era Damon.

Me miraba con una media sonrisa, esperando a que respondiera algo, o que al menos mostrara señales de seguir con vida.

-No quieres saber cómo llegaste hasta aquí?- preguntó mientras se sentaba en la cama.

Seguí mirándolo asustada, aún sin poder responderle.

-Tú y tu odioso amiguito Ethan, tuvieron un accidente- agregó rodando los ojos al mencionar a mí amigo. Ethan! Ahora recuerdo, él me llevaba a casa, pero un hombre se metió en medio de la carretera.

-Dónde está Ethan?- pregunté, mientras Damon volvía a formar su media sonrisa burlona.

-En el hospital, o tal vez muerto por ahí, quien sabe...- Muerto? No no no, no puede estar muerto.

- Y tú cómo sabes todo esto?

-Porque yo provoqué el accidente- dijo sonriendo más y levantándose de la cama.

Me aleje más de él hasta chocar contra la ventana, Damon se acercaba hasta donde estaba, y esto, era malo para mí.

-Sé que tu amiguito me ha estado observando, que te advirtió que no te acercaras a esta casa, sé que te explicó el por qué de tus pesadillas con vampiros, en los que yo aparezco, y adivina qué? Tiene razón, porque esos sueños, fueron ocasionados por mí, recuerdas al cuervo que aparecía en tu ventana? Cuando creías estar loca, por verme en la escuela y en tu casa? Cuando tú y Ethan estaban frente a la mansión y les sugerí que no se metieran en problemas? Por qué crees que lo dije? Fue una advertencia que los dos ignoraron, y también sé que tú y ese idiota saben lo que soy- dicho esto, sus ojos azules comenzaron a cambiar, y crecieron venas debajo de sus ojos que parecían grietas, su cara de seriedad que estaba a centímetros de la mía, cambió por una de enojo, y abrió su boca, dejando ver sus colmillos.

Mis ojos se abrieron a más no poder, y la expresión de horror fue inmensa. Mi corazón parecía que se fuera a salir del pecho en cualquier momento, y temía por lo que Damon pudiera hacer...

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora