Capítulo 26

623 45 6
                                    

Tn

     Desperté en mi cuarto, a salvo. Sonreí al tantear la cama y ver a mi alrededor sabiendo que no era un sueño, gracias a ese chico... Stefan creo, me ayudó a salir de ahí, él sin dudas tiene toda mi gratitud.

     El reloj marcaba las 11:48 a.m. hora perfecta para levantarme a desayunar como cualquier persona normal. Tomé algunas prendas del closet y me dirigí al baño. Salí, sequé mi cabello y me peiné, luego tomé mi teléfono y bajé a la cocina. Mientras preparaba algo para desayunar, decidí abrir los mensajes que tenía y las llamadas perdidas. "Ethan" recordé y lo llamé. Uno, dos, tres tonos, aún no respondía. Lo llamé de nuevo. Uno, dos, tres, cuatro tonos hasta que escuche un "Hola".

    — ¿Ethan? — ¿¡Tn!? ¡¿Estás bien?! ¡¿Lograste salir de ahí?! — preguntó alarmado y sin darme tiempo a responder todo.

     — Si Ethan, estoy bien, alguien me ayudó a salir de ahí, ahora estoy en casa. — respondí tranquila. —Voy para allá. — dicho esto, cortó la llamada.

     Me quedé mirando la pantalla unos segundos, y dejé el teléfono en la mesa. Si Ethan venía, habría que hacer desayuno para dos. Así que después de preparar el mío, hice un par de hotcakes extra para él.


    Luego de limpiar la cocina, llevé los platos a la mesa mientras escuché que llamaban a la puerta. Me dirigí a la entrada, ya que esperaba a mi amigo. Abrí la puerta y lo que vi me dejó helada.

     — ¿Qué tal Tn? ¿Me extrañaste? — dijo este monstruo con una sonrisa ladeada y ojos maliciosos, era Damon otra vez.

    Sin darme lugar a reaccionar, entró a mi propiedad velozmente y atacó mi cuello con brusquedad.

     Desperté con el corazón en la boca, estaba en la mesa de mi casa, con los platos servidos esperando a Ethan; había sido solo una pesadilla. Suspiré aliviada, me interrumpió el sonido del timbre. En el pórtico, se encontraba él. Un fuerte abrazo me recibió, haciendo que derramara un par de lágrimas al verlo.

     — Creí que no te volvería a ver, y me sentía impotente porque no podía sacarte de ahí, no podía hacer nada y... — Oye tranquilo, ya estoy aquí y estoy bien, ¿Sí? —. Él volvió a abrazarme fuerte mientras lloraba.

    Estuvimos toda la tarde hablando, poniéndonos al día, aunque de vez en cuando, Ethan se lamentaba de que no pudo sacarme de ahí, en este momento, ya no importaba, estaba a salvo en la comodidad de mi hogar, junto a mi mejor amigo, algo que creí que no volvería a ocurrir jamás.

     Le conté que un tal Stefan, me sacó de ahí, lo cual aún no me queda del todo claro cómo lo logró, es decir, cuando yo lo intentaba, Damon siempre me descubría.

     Mi amigo dio la idea de recurrir a la policía, pero me pareció una idea un poco descabellada, debido a que no creerían que un vampiro me mantuvo cautiva por dos semanas, ¿Verdad?, lo más probable lo tomarían como una jodida broma, o me harían un examen para verificar mi salud mental.

     Realmente no tenía mucho ánimo de seguir con el tema de la casa Salvatore, estaba bastante harta de todo lo que había acontecido estas últimas semanas, sin duda una experiencia horrible y la que preferiría evitar para siempre. No quiero que vuelva...no quiero que vuelva por mí...

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora