Después de leer y releer varias notas que Ethan había escrito y una exhaustiva investigación sobre las familias fundadoras de Mystic Falls, especialmente los Salvatore que encabezaban la lista, me descubrí a mi misma observando a través de la pantalla de la computadora, los documentos que Jonathan Gilbert había escrito sobre la guerra que aconteció en Mystic Falls, y la creencia que había vampiros en el territorio.
-Eso lo conseguí de la biblioteca, ya que no había mucho en internet sobre Jonathan Gilbert- explicó Ethan con una media sonrisa, que ni sabía a qué se debía.
El documento decía que creían en la existencia de vampiros, y que debido a esto, Jonathan creó inventos para cazarlos, pero muchos de estos fueron fallidos, ya que ninguno funcionó, a excepción de uno, que consistía en un reloj de bolsillo que podía rastrearlos.
También decía que gracias a este gran invento, pudieron encontrar a muchos vampiros, cuando creyeron que ya habían encontrado a todos en Mystic Falls, los encerraron en una iglesia, luego la incendiaron.
Terminé de leer este documento, y seguí con otro bastante interesante, sobre los Salvatore.
"...Debido a que la guerra seguía avanzando, era necesario reclutar a más hombres que contribuyeran como soldados en el ejército. Todos los hombres jóvenes, que tuvieran la mayoría de edad, formarían parte de este, para luchar contra las fuerzas enemigas. El actual Alcalde de Mystic Falls, el Señor Giuseppe Salvatore, había confirmado la presencia de su primogénito e hijo mayor Damon Salvatore, y su hijo menor Stefan Salvatore. Desafortunadamente, fallecieron a causa de la guerra, lo que causó un gran dolor al Señor Alcalde..."
Entonces...este Damon...es ese Damon Salvatore?
-Ethan en que año ocurrió esta guerra?
-En 1864...ahorame crees Tn?, ahora entiendes todas esas desapariciones y muertes?, por qué laspersonas de Mystic Falls le tienen miedo? Tn, es un maldito vampiro...
ESTÁS LEYENDO
Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |
FanfictionMystic Falls. Un nombre que no resuena mucho por ser un pequeño pueblo en el estado de Virginia. Un pueblo al que se le ha otorgado un sinfín de historias desde su fundación en 1860. En este lugar, existe una mansión donde se dice que un hombre vive...