Capitulo 22

1.2K 78 5
                                    

–Intente ser amable­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­, pero no me dejas otra opción. – dicho esto, volvió a atacar mi cuello, como la última vez, hasta ver todo negro.

– Despertaste al fin, dime bella durmiente, ¿Cómo te sientes?– preguntó sonriendo.

–Estoy bien. –respondí seria. Este lugar era diferente al cuarto de Damon, parecía una especie de bodega, o a juzgar por los barrotes en la puerta, una celda.

– Oye creo que comenzamos con el pie izquierdo – agregó sentándose frente a mí en el suelo.

– ¿Tú crees?– dije sarcástica.

– Lo supongo. – respondió imitando mi tono.

– Déjame ver, me secuestras, me utilizas de alimento y ¿Quieres que nos llevemos bien? Como si eso fuese a pasar. – agregué mirándolo con desagrado.

– Deberías agradecer que no te maté como a los demás. – musitó acercando su rostro al mío con expresión seria.

Se levantó y se dirigió hacia la puerta en silencio, hasta que decidí hablar.

– ¿Qué hago aquí? –dije sin vacilar. Damon se dio la vuelta y sonrió.

– He estado mucho tiempo solo y creo que necesito compañía– eso fue lo último que dijo antes de irse y cerrar la puerta a su paso.

Damon

Aun no puedo matarla, es demasiado parecida a ella, yo sé que ningún humano ha sobrevivido más de unas cuantas horas, pero ya hará una semana de que Tn está aquí.

El sonido de un celular me interrumpió, pero no era el mío, sino el de Tn. Llamada entrante de su amigo Ethan. En serio, este chico me está molestando, y mucho.

Ignoré la impertinente llamada y me dirigí hasta el hall, me serví un vaso de bourbon y fui hasta mi habitación. Mi cama aun estaba distendida, así que me acosté en esta.

La almohada aún tenía su perfume, y sin duda era agradable. Me hacía recordar a mi vida humana, antes de la llegada de Katherine y de la guerra.

Comencé a recorrer la casa, ya que me aburría y Tn estaba durmiendo. Llegué a la antigua habitación de mi hermano Stefan, y observé su biblioteca. Repleta de sus diarios y otros libros interesantes. Él aun tiene mi anillo solar, gracias a él es que no puedo salir en el día y gracias a él es que me aburro tanto aquí.

Llegué a la escalera principal, y volví al hall. Las ventanas estaban cubiertas por enormes cortinas que impedían que pasase la luz solar. Me acerqué a estas, y las moví un poco para que permitieran que la luz pasara. Acerqué mi mano a esos rayos solares que se colaban por la ventana, pero la quité enseguida al sentir mi piel quemarse. Dejé las cortinas como estaban, y observé mi mano, la cual se curaba rápidamente.

La puerta, interrumpió de golpe mis pensamientos, haciendo que volteara rápidamente a ver de quien se trataba. Cuando por fin se abrió del todo, quedé sorprendido, al mismo tiempo que una leve nostalgia me abrumaba...

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora