Capitulo 24

913 66 18
                                    


Desde que llegué, he intentado escaparme, pero no lo he conseguido. Hace una semana estoy aquí, cautiva sin posibilidad de huir y volver a mi vieja vida, donde lo que más me preocupaba era estudiar para un examen o cosas parecidas, ahora tengo que cuidar de mí y temer siempre por si un día de estos Damon me asesina.

Luego de unos fallidos intentos de llamar la atención de Damon para que bajara, me di por vencida, así que me callé y me acomodé en la vieja cama que había.

Después de unos minutos, alguien bajaba las escaleras con brusquedad, seguido de otra discusión que al parecer sostenía Damon y el otro individuo. Me preguntaba que era tan importante como para que pelearan tanto.

Escuché que alguien abría una puerta, seguido de unos pasos; me asusté, porque este ruido no se escuchó lejos de donde yo me encontraba. Me contraje en mi lugar y retrocedí hasta quedar en un rincón de la habitación. Mi mirada estaba fijada en la puerta, la cual se abrió de golpe, rebelando la imagen de un chico de más o menos mi edad, completamente desconocido.

El se acercó con cuidado, y mi miedo aumentó. No quería que me hiciera nada, solo quería salir de aquí lo más pronto posible.

–Tranquila, no te haré daño si?, te ayudaré a salir de aquí. – Dijo el chico de ojos verdes ayudándome a ponerme de pie.

–P-Pero y Damon? – Cuestioné aceptando su ayuda.

–No te preocupes por él, saldrás de aquí y procuraré que llegues a salvo a tu casa. –

Agregó mientras corríamos por el inmenso living de la mansión, rumbo a la puerta principal. Ya afuera, soltó mi brazo y preguntó si me encontraba bien, asentí y salimos lo antes posible de los dominios Salvatore. Yo apresuraba mi paso por miedo a que Damon apareciese, y aun no entendía cómo pudimos salir sin restricciones o algún problema, porque las veces que intente salir, este me encontraba y me encerraba de nuevo.

–Oye, te agradezco mucho que me hayas ayudado a salir, pero cómo lo lograste? Es decir, yo he tratado de escaparme varias veces, pero siempre me encontraba. – Dicté aún sorprendida y extrañada.

–Oh, eso realmente no importa, lo que importa es que ya eres libre y que puedes volver a tu casa, estoy seguro que estarás deseando llegar a ella lo más pronto, no es así?– dijo brindándome media sonrisa. Parecía bastante confiable.

–Si, realmente si, am gracias por ayudarme a escapar de aquí...– y me quedé unos segundos mirándole ya que no sabía su nombre.

– Stefan. – respondió. Me despedí finalmente de él y me fui lo más pronto a mi hogar.

Stefan

"Diario:

Luego de muchos años, regreso a Mystic Falls. Creí que no volvería jamás, pero necesitaba ver cómo seguía el pueblo. Zach me dijo que la casa Salvatore estaba vacía, así que me quedaré aquí un tiempo. Hace ya casi 50 años que no veo a mi hermano Damon, y a veces me he preguntado cómo estará y sé que nunca me perdonará lo que le hice..."

Estacioné el auto y contemplé el porche de la gran "Casa de Huéspedes". Todo seguía igual a cuando me fui. Tomé mis maletas y saqué la llave que mi sobrino Zach me entregó, él vendría en unos días.

Lo curioso, fue que la puerta estaba abierta, entré y lo que encontré me sorprendió.

–Damon. –saludé serio.

–Hermanito. – respondió a mi saludo con una sonrisa arrogante.

–Creí que la casa estaría desocupada– agregué mirando a todos lados y dejando mi equipaje en el suelo.

– ¡Oh Stefan! Yo también te he extrañado mucho, mírate. Hasta estás más alto. – musitó acercándose a mí y alborotando mi cabello.

Después de un pequeño intercambio de palabras y siendo Damon, amenazas con respecto a lo que pasaría con el pueblo si no conseguía devuelta su anillo, percibí otro olor en la casa, seguido de un grito de mujer. Era este maldito que tenía encerrada a una inocente joven.

–Damon enserio? – pregunté molesto a lo que él respondió un irónico "¿Qué?".

–Cómo qué? Tienes a una chica encerrada ahí abajo! Y conociéndote, eres tan cruel que le estas drenando la sangre de a poco! –apelé verdaderamente irritado, odiaba que fuera así.


–Y que esperabas? Que me alimentara de animalitos? Que comiera ardillas y todo eso? Ay por favor Stefan, somos vampiros...

_____________________________________________________________________________


Holaa! (si si estoy viva y si la historia va a seguir) hace mucho tiempo que no subía un capítulo y lamento si las hice esperar mucho, pero tuve un bloqueo y fue como que pum coso(? Y hubo un tiempo en que iba a eliminarla, pero veía los comentarios y todo eso y era como que uyyy no podía, aparte también por falta de tiempo y todas esas cosas... Peeeeero volví, y también mi inspiración, y si bien tengo la agenda un tanto apretada voy a hacerme un lugarcito para esto y gracias por todo, y comenten que les pareció el cap, de verdad sin palabras con ustedes, las quiero mucho. 

PD: que les parecería una nueva portada? :)

Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora