La puerta, interrumpió de golpe mis pensamientos, haciendo que volteara rápidamente a ver de quien se trataba. Cuando por fin se abrió del todo, quedé sorprendido, al mismo tiempo que una leve nostalgia me abrumaba.
– Damon. – años sin verlo, y siquiera un "Hola hermano, cuánto tiempo ha pasado".
– Hermanito. – Saludé sonriendo como de costumbre.
– Creí que la casa estaría desocupada. –dijo bajando sus maletas al suelo.
– ¡Oh Stefan! Yo también te he extrañado mucho, mírate, hasta estás más alto. –agregué alborotando su cabello. Él me miró serio, con el ceño fruncido. –Oye, deberías divertirte más, y amargarte menos, si no quieres agregar una línea más a tu ya arrugado ceño, hermanito. –comenté sirviéndome otro vaso de bourbon.
–Ya basta de tus juegos absurdos Damon. – Y ahí estaba, como siempre, el aburrido Stefan.
– ¿Tienes que ser tan aguafiestas todo el tiempo? –agregué dándole un sorbo a mi bebida.
–Tu concepto de diversión, es muy distinto al mío hermano, para ti, divertido es alimentarte de humanos como una bestia. – dijo cruzándose de brazos.
–Tú siempre en tu papel de chico bueno. – musité rodando los ojos, y encaminándome a las escaleras. –Ah, y por cierto, quiero mi anillo devuelta. –dije volteando a verlo.
– ¿Por qué crees que te lo regresaré? – interrogó en un tono desafiante. Me separé del barandal de la escalera, y con velocidad me acerqué a Stefan, lo tomé del cuello y lo levanté.
–Porque si no me regresas mi anillo, me molestaré, habrá otra matanza como la de hace unas décadas, y será todo tu culpa hermanito. – dicho esto lo lancé contra una pared, haciendo que provocara un fuerte estruendo.
Tn
Escuché voces arriba, era Damon y alguien más, al parecer estaban discutiendo, porque luego se escuchó un ruido brusco que hizo que me sobresaltara. Después de esto, solo se escuchaban sonidos de pasos que probablemente sería Damon o la otra persona que subía o bajaba las escaleras.
– ¡Damon sácame de aquí! –grité a la nada, esperanzada de que me escuchara. Por un momento no se escuchó nada, ni pasos, ni conversaciones.
Desde que llegué, he intentado escaparme, pero no lo he conseguido. Hace una semana estoy aquí, cautiva sin posibilidad de huir de este lugar y volver a mi vieja vida, donde lo que más me preocupaba era estudiar para un examen o cosas parecidas, ahora tengo que cuidar de mí y temer siempre por si un día de estos Damon me asesina...
ESTÁS LEYENDO
Be My Next Victim (Damon Salvatore's Fan Fic) | EDITANDO |
FanficMystic Falls. Un nombre que no resuena mucho por ser un pequeño pueblo en el estado de Virginia. Un pueblo al que se le ha otorgado un sinfín de historias desde su fundación en 1860. En este lugar, existe una mansión donde se dice que un hombre vive...