Llegamos a la playa a las 10:50 a.m. íbamos en el Lamborghini Gallardo blanco de Nicolás y Alex estaba en el Audi r8 spyder de Oscar, realmente estábamos a otro nivel, nunca en mi vida pensé ver en persona uno de estos dos autos y ahora voy en uno.
La playa realmente era hermosa, llegamos a un yate para dirigirnos a una playa privada, creó que la privacidad para estos personajes era muy importante, nunca había visto el mar, el agua era tan limpia y la arena tan blanca que a pesar de estar a dos metros o más del fondo aún lograba ver cada detalle.
¿Te gusta? - dijo Nicolás afirmándose de mi cintura.
Si - susurré, estaba perdido viendo los corales y las estrellas de mar
Cuando quieras y te portes bien podemos venir de nuevo - me beso en la mejilla y se fue a hablar con Oscar y Alex, yo seguía mirando el fondo del mar algo alucinado.
El día paso rápido, jugamos todo el día en el agua con Alex y al volver a casa, esos 50 minutos se me harían eternos, antes de partir nos despedimos de Oscar y Alex ya que volverían a su casa, volveríamos a estar solos con Nicolás y al subirme al auto apenas comenzamos el trayecto me dormí, desperté con un beso.
Ve a darte un baño - susurró en mi oído lo cual hizo que me estremeciera, salí del baño y me di cuenta que alguien me había dejado una linda sorpresa, mi ropa estaba toda pegada con un líquido espeso, algo amarillento y el olor realmente era asqueroso, cerré el walk in closet y fui en busca de Nicolás, di vueltas por la casa y al final lo encontré en un dormitorio que estaba algo escondido.
Permiso - dije antes de entrar - tengo que mostrarte algo.
Ahora no, estoy algo ocupado - respondió sin mirarme.
Está bien, cuando puedas ven al dormitorio por favor - salí de la habitación sólo con la toalla en la cintura, caminé a mi cuarto y me di cuenta que mi pijama también estaba en la mezcla pegajosa del clóset, me saqué la toalla y me metí en la cama desnudo, para mi sorpresa comencé a sentir como algo se movía a mis pies, saque las cosas de encima y estaba lleno de gusanos que comenzaban a subir por mis piernas comencé a gritar como loco, creó que nunca había sentido algo tan asqueroso, olvidé que andaba sin ropa sólo intentaba sacar las cosas asquerosas y pegajosas que tenía en mis piernas, siendo en vano ya que con mi desesperación y donde eran tan pegajosas se me resbalaban, comenzó a faltarme el aire cuando entró jere, el cual miraba mis piernas con cierta confusión, se metió al baño y abrió el agua.
¡Jere por favor, Jere ayúdame! - le gritaba ya desesperado viendo como los bichos subían ya a mis muslos
Venga, el agua los sacará - me tiro al baño y me puso en la ducha, el agua provocaba que resbalaran un poco pero no lo suficiente como para que salieran, comencé a llorar de la desesperación que tenía intentando aún sacarlos en vano, Jere salió del baño corriendo y a los minutos llegó Nicolás.
Bien, tranquilo - miró mis piernas y tomó una toalla del cajón, comenzó a pasar la toalla mojada ya con el agua por mis piernas y a retirar cada gusano de mi piel, a los minutos cambio la toalla por una nueva y la usada la tiro a la basura, repitió el proceso otra vez y yo comencé a calmarme ya viendo que estaba funcionando - listo, ya está todo bien - suspiró dándome un abrazo, el cual lo dejó todo mojado, salí de la ducha para encontrarme a un Jere sacando las cosas de la cama, la cantidad de gusanos que se encontraban a los pies de la cama era impresionante y sentí como mi corazón volvía a detenerse.
No sé quien pudo ser señor, el walk in closet de Don Jaime también se encuentra todo sucio - dijo Jere apuntando mi closet
¿A qué hora se fue Edgar con su Nakshe? - preguntó Nicolás
Minutos después de usted señor, me preocupé de revisar todo en la casa y no había nadie - Jere sacó lo último de la cama de agua y comenzó a poner ropa limpia.
Que mierda - dijo Nicolás sentándose en la ventana - revisa la casa completa Jere - tomó mi mano y me acercó a él, fue cuando me di cuenta que aún estaba desnudo, me abrazó quedando su cara en mi estómago y luego me sentó en sus piernas, el color rojo de mi cara ya se había hecho presente - te pondrás algo mío hoy para dormir - susurró en mi oído y Jere terminaba de hacer la cama - aunque te vez demasiado lindo así, sin nada.
¿Averiguarás quien hizo esto? - Apoyé mi cabeza entre su hombro y cuello, sintiendo el olor que emanaba su cuerpo, un perfume el cual no era ni agrio ni dulce, realmente era perfecto.
Claro que si, nadie asusta de esta manera a mi Nakshe - así estuvimos un rato, Jere ya se había retirado pero yo me sentía como un niño, me sentía totalmente protegido de toda esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
El precio de mi libertad. [Historia Gay] (GOTH) [Corrigiendo La Ortografía]
FanfictionJaimexNicolás (Jainico) EdgarxNaiko (ednaiko) OscarxAlexander (Besho) ¿Qué pasa cuando tu sueño se convierte en la pesadilla que podría llevarte a la muerte?