Al sacar el seguro de mi arma, la ira gobernaba mi mente, pero, recordé a Jere "no deje que el odio sea más que usted Elmito" bajé el arma y justo en ese momento, en microsegundos Edgar sacó un arma de la parte trasera de su pantalón, cerré los ojos y sentí un disparo. El frío caló mis huesos, comencé a marearme cuando los gritos de Naiko me sacaron del transe, abrí los ojos y vi a Edgar acostado en el piso, a Naiko sobre él gritando y llorando, no entendía nada hasta que mi vista comenzó a dar vueltas por el lugar y vi a Jere con un arma en sus mano, se notaba tranquilo.
Retirémonos Elmito - soltó mientras se acercaba a mi.
No dejaré que Naiko siga en esto Jere - miraba como Edgar se desangraba y Naiko gritaba de rodillas a su lado.
Yo lo hago - Alex quitó un arma de la mano de Jere y caminó hasta el chico para apuntar su cabeza
¡No! - grité - veremos que hacer con él, no creó que matarlo sea lo mejor - claro que no, tenía otras cosas pensadas para él, Alex bajo el arma y lo tomó del brazo.
Vamos entonces, comenzará a apestar - dijo apuntando a Edgar en un tono burlón. Caminamos hasta el auto en silencio, sólo se escuchaba el llanto constante de Naiko y realmente era como música para mis oídos. Alex lo amarró y lo subió al auto de Edgar.
¿Qué harás con él? - preguntó
Ya verás, paciencia hombre alguien tiene que enseñarme donde están los niños y sólo él debe saber - miraba el cielo, el cual nuevamente estaba claro y sin nubes - nos vemos en el centro comercial en dos horas.
A la orden jefe - dijo Alex subiendo al auto de Nicolás - ¡qué no se pudra el cuerpo! - gritó por la ventana
¿Qué hacemos? - pregunté a Jere.
Déjeme hacer unas llamadas - Jere caminó unos minutos con el teléfono en el oído hablando en distintos idiomas - tengo un lugar donde encerrarlo Elmo, pero no es el más seguro tiene que ser un periodo corto
Será corto - nos subimos al auto con Jere manejando y Naiko ya había dejado de llorar - ¿dónde están los niños Naiko?
Te van a encontrar y te arrepentirás - dijo mirando fijamente un punto
No te pregunté eso, dime donde están los niños, quiero direcciones - su mirada estaba pérdida y sentía que estaba de a poco perdiendo la cordura.
los niños estarán muertos para mañana y no podrás hacer nada - mi colon estaba por explotar, tomé su cabeza y la choque contra el vidrio
te estoy preguntando otra mierda Naiko estás acabando con mi paciencia, quiero los pasaportes y los lugares donde están los niños - desconocí mi voz por unos minutos, la ira estaba gobernando mi mente y lo único que quería hacer era abrir la puerta o lanzarlo por la ventana - te daré 10 segundos Naiko - comencé a contar hasta que hablo, sabía desde hace mucho que era un cobarde.
están divididos en tres partes niños, niñas y bebes - dijo
Dame direcciones Naiko - dije golpeando su cabeza contra el vidrio
¡no las se, pero se llegar! - soltó algo desesperado - puedo llevarlos, lo juro
y los papeles - solté su cabeza - donde están los papeles de los niños
en, en la casa de Edgar, tiene todos los papeles en el subterráneo - sus lágrimas habían comenzado de nuevo - por favor, déjame enterrar a Edgar, déjame darle una sepultura digna
no se lo merece - respondí antes de darle un golpe en la cabeza que lo dejo inconsciente.
¿Qué haremos con Edgar Jere? - pregunté.
ESTÁS LEYENDO
El precio de mi libertad. [Historia Gay] (GOTH) [Corrigiendo La Ortografía]
FanfictionJaimexNicolás (Jainico) EdgarxNaiko (ednaiko) OscarxAlexander (Besho) ¿Qué pasa cuando tu sueño se convierte en la pesadilla que podría llevarte a la muerte?