No suele suceder

12.8K 468 89
                                    

Las vacaciones estaban por acabar, y tendrían que volver a Hogwarts para iniciar el último curso. Habían pasado unas vacaciones prácticamente perfectas, y ninguno quería regresar.

Ron y Harry ya llevaban un buen rato durmiendo,(habían pasado todo el día nadando en el lago, jugando quidditch y..... en el caso del primero, besándose con Hermione, en los grandes terrenos de la madriguera)pero un par de toques en la puerta hicieron que el pelirrojo se despertara y acercara a abrir.

- Herms....que... que haces aquí? - le preguntó confundido al verla en pijama contra el umbral de la puerta.

- Lamento despertarte pero..... quería estar contigo....- levantó la mirada y lo miro un poco sonrojada - puedo dormir aquí?- los ojos de Ron se abrieron desmesuradamente y la miraron sorprendidos.

- Ehh claro.... pasa - se hizo a un lado y la dejó entrar a su habitación, ésta le dedicó una sonrisa y se recosto tímidamente en la cama de su novio. Ron se recosto junto a ella y la abrazo contra su pecho, un poco nervioso, era la primera vez que estaban de esa manera; si, llevaban un buen tiempo saliendo, pero todo se basaba en besos y algunas caricias, nunca en dormir juntos..... o al menos no hasta esta noche.

- Ron.... te quiero - le dijo contra su cuello, haciéndolo estremecer por el roce de sus labios.

-También te quiero - se inclinó un poco y le beso la cabeza. Hermione se separó de su cuello y le dedico una sonrisa, antes de acariciarle la mejilla y besarlo tiernamente; volvió a acurrucarse contra el, pero Ron la tomó por la barbilla y la dejó a la altura de su boca, para volver a besarla, aunque un poco más apasionadamente - ya no estoy seguro de querer volver al castillo- le dijo sonriendole de lado.

- Igual yo - al oírla decir eso le dedico una mirada de asombro más que excesiva, haciéndola reír.

- Shhh, despertarás a Harry - intentó cayarla mientras evitaba no reír o perderse en su sonrisa, pero sólo logró que la castaña riera más, y como no tenía otra opción, se lanzó a sus labios. No solían besarse de esa manera pero ninguno de los dos podía negar que le encantaba. Hermione enredó sus brazos en la nuca de Ron para pegarlo más a ella, mientras éste rodeaba su cintura y lentamente comenzaba a inclinarse sobre ella.
Unos minutos más tarde el pelirrojo se encontraba a horcajadas sobre su novia mientras le besaba el cuello y la hacia soltar leves suspiros entrecortados, acto que provocaba que su entrepierna comenzara a dar leves tirones, cosa que Hermione noto cuando Ron se acomodó sobre ella; en ese momento se percató de lo que estaba sucediendo realmente, pero esa leve presión contra su bajo estómago le hacía parecer imposible separarse. El pelirrojo dejó de acariciar sus costados para dirigirse al vientre de su novia, en el cual se mantuvo un par de segundos y casi sin pensarlo bajo hasta el borde de la blusa del pijama de ésta, y poco a poco comenzó a subirla.

- Ron.... espera...- éste se separó preocupado y soltó su fino pijama.

- Que sucede ?- le preguntó mientras comenzaba a acariciarle su castaño y enmarañado cabello dulcemente.

- No....No estoy lista...- al notar como le temblaba la voz no pudo evitar sentirse un poco culpable, pero aún así le sonrió, y luego de besarla en la frente volvió a cubrirle el estómago.

- No te preocupes....esta bien - se recosto a su lado y la observó por unos segundos con una sonrisa - ehhh, debo....debo ir al baño- se levantó rápidamente y se dirigió al baño, del cual volvió un par de minutos más tarde.

- Te sientes bien?- le preguntó una vez que se recosto a su lado nuevamente.

- Mejor que nunca - la beso dulcemente y la abrazo contra él. Definitivamente había valido la pena que lo despertase tan tarde.

~Romione~ One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora