Celosa?

5.7K 224 18
                                    

El día había terminado, por fin podría volver a su casa con su esposo, el único problema era que Ron parecía haber olvidado esa parte, ya que llevaba media hora esperándolo y aún no había rastros de él.
Ya cansada, decidió ir a buscarlo a su oficina, pero se llevó una gran sorpresa al no verlo allí, y echando humo se dirigió a las chimeneas para volver sola a casa; al doblar en una esquina al fin vio esa inconfundible cabeza pelirroja, el problema es que no estaba sólo, sino que estaba acompañado por una mujer. Es decir que no sólo se había olvidado de ir por ella sino que también se había estado entreteniendo con otra mujer, y como si fuese poco fue completamente imposible no notar como Ron "estudió" su trasero una vez terminada la conversación y recién luego la notó a ella, quien lo observaba con los brazos cruzados.

- Herms!- la saludo alegremente, acercándose a ella para besarla -lamento el retardo sólo...-se vio interrumpido por la mano de Hermione, la cual impactó contra su mejilla izquierda- que mier?...espera!- le gritó al verla desaparecerse. Sin entender que demonios acababa de suceder y seguro de que se encontraría allí, se apareció en su casa, donde encontró el bolso y zapatos de Hermione tirados en medio de la sala - Hermione!- la llamó al verla subir las escaleras, pero ésta en lugar de detenerse sólo aceleró el paso -Herms por favor, detente- le rogó, pero no obtuvo respuesta alguna - basta -la paró, al alcanzarla en la puerta de la habitación y obstruyendole el paso.

- Quítate Ronald- le espetó intentando encontrar algun lugar para escabullirse.

- No hasta que me expliques que demonios sucedió -dijo firmemente.

-Quiero estar sola, correte -mintió, fulminandolo con la mirada - no me obligues a hechizarte- lo amenazó, tomando su varita y apuntandole.

- Se que no lo harás....y no pienso moverme hasta que no me expliques que te sucede - la contradijo.

- AGH!!- se quejó, arrojando su varita al suelo - Conque ahora te importo! -

-Que?!-

- Claro, hazte el idiota, pero te recuerdo que hoy debías ir por mí, no quedarte coqueteando con cualquiera que se te cruzara en el camino!- le gritó, con el rostro rojo de rabia.

- Por Merlín Hermione! Que estas diciendo!?-

- Por favor Ronald, te vi coqueteando con esa mujer, oh y por cierto, cuando tendrás lista la copia de su trasero? -

- Hermione escuchame....- dijo tranquilamente, mientras la tomaba (temerosomente) por los hombros- dame tan sólo una razón de porque quisiera estar con otra mujer- le pidió.

-No lo sé, dímelo tú-

- No puedo, no tengo ninguna.... escucha, sólo era una mujer que trabaja en mi mismo piso y me estaba pidiendo el papeleo de la última misión, no hay nada más- le explicó.

- Siquiera intentaras hacerme creer que no observaste su trasero como un idiota? -

- No tiene sentido mentirte, si lo hice, pero fue lo único...-

- Oh claro, entonces yo puedo ir por ahí observando la entrepierna de mis compañeros de trabajo y luego decirte que no te lo tomes a mal, que sólo estaba mirando....creo que no funciona así Ron!- lo interrumpió secamente.

- Se que no debería haberlo hecho, y no volveré a hacerlo...pero fue lo único que hice, jamás le coquetie, y no pienso hacerlo... puedes pensar lo que quieras, pero no sucedió nada -

- De acuerdo, te creo, pero no te creas que soy estúpida-

- Porque lo haría ?-

- Vamos, ambos sabemos que volverás a mirarle el trasero a ella y a todas las que pasen a tu lado -respondió indignada.

- Entonces porque armaste una escena ?- preguntó, aunque en el instante que terminó de hablar supo que JAMÁS debería haber dicho eso, lo cual se vio confirmado cuando el rostro de Hermione se bañó en rojo.

-Porque se supone que tu esposa no debe verte haciéndolo idiota!- le gritó histericamente, antes de aprovechar que estaba distraído y entrar rápidamente a la habitación.

- Oye, yo solo -

- Por favor déjame sola- lo interrumpió cerrando la puerta y echándose en la cama, mientras del otro lado de la puerta Ron se daba por vencido y se dirigía hacia la cocina, pensando como saldría de esta.

Un par de horas más tarde Ron se encontró a sí mismo abriendo suavemente la puerta de la habitación para encontrarse con Hermione profundamente dormida en medio de la cama.

- Herms...- la llamó al sentarse a su lado.

- Hmm.... Ron, por favor...déjame sola - le rogó somnolienta al apenas abrir los ojos.

- No me iré, sólo quiero hablar - explicó mientras se recostaba junto a ella - quiero que entiendas que jamás me fijaria en otra....tienes razón, no puedo negar que seguiré mirando a otras mujeres, esta en mi instinto -dijo una pequeña sonrisa, haciéndola reír silenciosamente- pero tu eres la única a quien quiero observar todo el tiempo y se que no me cansaré de hacerlo, o realmente crees que cambiaría a Hermione Granger por el trasero de alguna secretaria ?- se acercó más a ella y le acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja - porque te aseguro que no lo haré, se que he hecho idioteces pero jamás llegaría a eso -

-Lo se, y por eso confío en ti...sólo que no me gusta ver a otras mujeres cerca de ti -aceptó al pegarse a su cuerpo.

- Creí que yo era el celoso aquí -dijo con una sonrisa- creo que estamos progresando-

- Oh cállate Ron- dijo riendo.

~Romione~ One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora