Los días se habían convertido en semanas y estas en meses, el acogedor calor del verano se había esfumado dejando en su lugar un notable aire helado, pero lo que más los preocupaba era la falta de progreso en la búsqueda de los horrocruxes.
Hermione se encontraba sentada en una de las partes más aisladas de la gran carpa, emergida en una intensa búsqueda de información aparentemente inexistente, cuando sintió unos fuertes brazos rodearla por detrás y unos tibios labios sobre la piel de su cuello.-Ron....- se le hacía imposible no reconocer su olor, o la forma en la que él solía besarla.
- Hmm? - profundizó sus besos, y al hacerlo sintió como la castaña comenzaba a estremecerce.
- Estoy....estoy leyendo - a pesar de querer sonar firme no sonó muy convincente, por lo que el pelirrojo le quitó el libro de las manos.
- Ya no...- con un fácil y rápido movimiento la levantó y ocupó su lugar, dejándola sentada sobre él.
-Ron debo buscar inf...- se vio interrumpida por los labios de su novio, que la callaron con un fugaz beso.
-Vamos, Herms, será sólo un rato....- cómo no obtuvo respuesta se lanzó a sus labios, para comenzar a besarla apasionadamente; luego de un rato besándose la castaña había quedado a horcajadas sobre él y se encargaba de acariciar su fuerte pecho.
- Hermione he estado pensando y creo que.......oh!- ambos se separaron rápidamente al oír la voz de Harry, quien se había acercado a ellos - ehhh, lo siento - la castaña se puso de pié intentando evitar el hecho de que tenía el rostro teñido en rojo.
- No.... No te preocupes- cogió una silla y se sentó junto a Ron - que querías decirme? - Harry se sentó frente a ambos.
- De hecho quería hablar con ambos, pero creí que Ron estaría fuera...... bueno el punto es que he estado pensando y creo que deberíamos ir al lugar donde todo comenzó-
-Al Valle de Godric ?- lo interrumpió Ron.
- Así es.... es que, debería haber algo.... o al menos una pista -
- Pienso igual que Harry - lo apoyo su amigo, y ambos miraron a Hermione en busca de su aprobación.
- Claro, supongo que tienes razón.... y la verdad es que he estado pensando en ello, y creo que deberíamos ir- tuvo que reprimir una sonrisa al ver las caras de asombro con las que su amigo y novio la observaban - que?-
- No hemos dicho nada..... -se defendió Ron-y cuando iríamos?-
- Pues.... mañana en la noche? Creo que será más seguro- propuso el azabache.- Si, creo que estaría bien..... pero ahora me iré a dormir - beso rápidamente la mejilla de su novio, se despidió de Harry y se dirigió a su "habitación", dejándolos solos.
-Oye, Ron, realmente lo siento-
-No importa, ya sucedio..... aunque si para la próxima podrías ser menos inoportuno, te lo agradecería -ambos rieron y se dirigieron a dormir, ya que tendrían un largo día por delante.
Pasaron la mañana y tarde del día siguiente intentando conseguir algo más de información que podría llegar a serles útil para su viaje.
- Ya deberíamos irnos- anunció la castaña, llamando la atención de ambos. Recogieron las cosas que llevarían con ellos y una vez listos se tomaron de las manos para así aparecerse en el Valle de Godric, donde las calles estaban bañadas en nieve.
-Tienes frío ?-pregunto Ron preocupado a su novia al verla dar un respingo.
- Un poco -admitió, por lo que el pelirrojo se quitó uno de sus abrigos y la cubrió por los hombros, para luego abrazarla por estos.
-Mejor ?- la castaña sonrió a forma de respuesta y lo besó rápidamente en los labios.
-No lo malinterpreten, me encanta que estén juntos, pero creo que deberíamos.... dar un recorrido -ambos asistieron un poco sonrojados y comenzaron a caminar.
- Oigan...creo... puede que sea nochebuena? - la castaña se plantó en su lugar e intento oír los villancicos que se oían a lo lejos mientras miraba a través de las ventanas de las casas.
-Puede que si- respondió Harry con la vista perdida en la oscuridad, pero en cambio Ron, se inclinó lo suficiente y la beso dulcemente con una sonrisa - eso es....es un cementerio? - les preguntó aún con la mirada perdida.
-Creo que sí- respondieron al unísono al mirar el mismo lugar al que éste miraba.
-Creen que podamos.... ver si están...-
-Claro - Hermione comprendió a que se refería y decidió ahorrarle un par de palabras; los tres se dirigieron hacia la entrada del cementerio y una vez dentro comenzaron a buscar el lugar donde yacían los padres del azabache, el cual se separó de ellos y comenzó a buscar por su cuenta, para detenerse poco tiempo después frente a una gran lápida.
- Chicos....-su voz sonó quebrada y casi inaudible pero aún así ambos se acercaron a él, intentando encontrar una manera de apoyarlo en ese momento; Hermione lo abrazó y apoyó la cabeza sobre su hombro mientras Ron le daba leves palmaditas en la espalda, pero él parecía seguir perdido en sus pensamientos- no tengo nada que dejarles....-dijo en un susurro casi inaudible, pero que la castaña llegó a oír, y con movimiento hizo aparecer una corona de flores junto la lápida- gracias.....podrían dejarme a solas unos segundos? -les pidió tímidamente, Ron tomó a la castaña de la mano y la alejó lo suficiente como para darle espacio a su amigo justo en el momento que a lo lejos se oían sonar unas campanas indicando la medianoche.
- Feliz navidad Herms- la tomó por las caderas y la beso con una sonrisa.
- Feliz navidad - le devolvió el beso y se abrazó a él, apoyando la cabeza en su pecho.
-Lamento no tener un regalo... es que no tenía idea de que...- fue interrumpido por los labios de Hermione.
- Que estés aquí ya es un gran regalo Ron- volvió a pegarse a él, sintiendo los, cada vez más rápidos, latidos de su corazón.
Podría no ser la mejor navidad que hubiese tenido, pero saber que los tres seguían unidos y trabajando juntos era una de las cosas que más feliz la tenía, ya que por cómo estaban dándose las cosas, esos momentos podrían convertirse en un triste recuerdo de un momento a otro.Quería avisar que, como el lunes comenzaré las clases nuevamente, no se me será posible actualizar seguido (y probablemente, cuando lo haga no serán escritos por mí, sino tomados de potterfics, obviamente dando los créditos, aunque intentaré escribir cuando tenga algo de tiempo), espero que me tengan algo de paciencia jajajaja.
Joshiferisreal1.