Calma y tranquilidad, esas fueron las sensaciones que se apoderaron de Ron al abrir los ojos y notar que Dobby los había llevado justo donde él estaba seguro de que estarían a salvo, pero inmediatamente fueron reemplazados por preocupación y furia. Tenía a Hermione en sus brazos, siendo él el único respaldo para que no cayera al suelo, estaba debil, herida y casi inconsciente, todo por culpa de esa....de esa perra, la ira se hizo notar fuertemente al recordarla reír mientras su novia suplicaba y lloraba por el dolor que le estaba provocando.
El silencio que había a su alrededor fue interrumpido por los sollozos de Harry, quien abrazaba el cuerpo sin vida de quien había sido "su salvador". Las lágrimas amenazaron con comenzar a caer pero un inesperado temblor del cuerpo de Hermione le hizo recordar que no podía quebrarse, al menos no ahora; la sujeto de la forma más segura que pudo y se dirigió a la pequeña casa que adornaba la colina, donde al llegar comenzó a patear la puerta lo suficientemente fuerte como para que alguien lo oiga. Luego de un par de patadas la puerta se abrió, dejando ver a Bill, quien rápidamente se fijo en Hermione.- Que le sucedió ?!- preguntó asustado mientras se hacía a un lado para que pudieran entrar.
- Necesito ayuda, por favor - pidió a su hermano intentando no llorar por la desesperación que sentía.
- Llevala arriba, segunda habitación a la derecha, le diré a Fleur que vaya apenas termine con ese duende- sin responder, Ron corrió escalera arriba hasta llegar a la habitación que le habían indicado y la recostó delicadamente en la cama.
- Ron....- lo llamó la castaña en lo que más bien pareció un quejido.
- Tranquila Hermione, estamos a salvo....- fue lo único que logró decirle antes de que Fleur entrara a la habitación agitada y un poco histérica.
- Que le...?- preguntó al verla casi inconsciente.
- Bellatrix - respondió el pelirrojo con asco en su voz.
- Necesito que salgas- le pidió mientras se acercaba a la castaña.
- Que?! No pienso moverme de aquí-
- Gonald! Necesito gevisagla y no permitige que estés aquí mientgas lo haga!- lo regaño mientras lo guiaba hacía la puerta.
- Vamos, no es como si nunca la hubiese visto!- le gritó.
-Fuega!- gritó histericamente, Ron salió a regañadientes y se dejó caer junto la puerta para así estar lo más cerca posible.
La espera se le hacía infinita ya que lo único que tenía en la cabeza era Hermione, y como si no fuese difícil ya estar esperando para estar con su novia, Bill se acercó a él más de una vez con la idea de convencerlo de ir a hacerle compañía a Harry, con la escusa de que él también lo necesitaba, y aunque era verdad, sabía que Hermione lo necesitaba aún mas y no pensaba moverse de su lado.- Ya puedes pasag- la voz de Fleur lo sacó de sus pensamientos y se levantó rápidamente.
- Hermione...- la llamó al entrar y verla recostada inmóvil y con la mirada perdida en algún punto de la habitación. Sus ojos se enfocaron en él pero no transmitían más que dolor - como te sientes ?- le preguntó al sentarse junto a ella.
- Como crees?- respondió débilmente con una pequeña sonrisa.
- Lo siento....- susurró el pelirrojo mientras le acomodaba el cabello para poder verla a los ojos.
- Que? Por que?- preguntó en un susurro.
- Por no sacarte antes de ahí-
- Ron....sabes que no podías hacerlo-
- Claro que si, de alguna forma habría podido...tal vez si-
- Pero no fue así - lo interrumpió - y con suerte pudiste escapar en ese momento, así que no te persigas... -le tomó la mano que descansaba en su mejilla y la beso - gracias -
- No tienes que agradecerme nada, yo sólo....que es eso?- se interrumpió a sí mismo al ver una marca en su antebrazo.
-Nada- respondió lo más rápido que pudo intentando cubrir su herida, pero Ron fue más rápido y, procurando no lastimarla, tomó su brazo.
- Herms.....- susurró sin saber que decir al ver las palabras "sangre sucia" grabadas en su piel, levantó la mirada para poder verla pero se encontró con sus ojos llenos de lágrimas - porque no me dijiste ?- le preguntó secando sus mejillas.
- Lo siento -dijo entre jadeos, mientras Ron la abrazaba y pegaba a su pecho en forma prorectora- yo...yo sólo...-
- Shhh, no te preocupes -besó su frente y se recosto junto a ella.
- Puedes quedarte esta noche ?- le pidió luego de un rato.
- Sabes que no te diría que no...pero antes iré a ducharme, no creo que a Fleur le agrade la idea de que duerma en estas condiciones en una de sus sábanas - la beso tiernamente y se dirigió al baño, de donde regresó unos minutos más tarde para encontrarse con Hermione profundamente dormida; lentamente se acercó a la cama para recostarse en el espacio que le había dejado y abrazarla contra su pecho - lo siento... - le susurró aún sabiendo que no le respondería - jamás permitiré que alguien vuelva a tocarte - tomo su brazo y lo besó justo sobre su cicatriz - te amo-.