La apuesta

5.7K 239 33
                                    


- Por Merlín Ron! Cuando dejarás de actuar de esa manera cada vez que hable con alguien ?!- se quejó Hermione por la que bien sería la décima vez en lo que habían llegado a su departamento.

- Ya te he dicho que no me gusta la manera en la que ese idiota te mira - se defendió el pelirrojo.

- Y puedes explicarme de que manera me mira? Porque creo que lo hubiese notado- exigió cruzandose de brazos.

- Pues...él ehh...él no le quita los ojos de encima a tus pechos!- a pesar de saber que era casi imposible hasta para él poder ver sus pechos cuando ella usaba sus "camisas de trabajo" fue lo primero que se le vino a la cabeza- Aparte se nota a kilómetros que esta buscando algo contigo- agregó.

- Pero si sólo hemos hablado tres veces, contigo presente y únicamente sobre el trabajo-

- Me da igual sobre que hablen, no quiero que sigan haciéndolo!- gritó antes de dejarse caer en el sofá.

- Agh! Ronald porque eres tan....tan -

- Tan que ?-

- Tan celoso, no me dejas siquiera hablar con otras personas!- se quejó.

- Creo que a ti tampoco te gustaría verme con otra-

- QUE ?! Ron que demonios estas diciendo ? Solamente estábamos hablando!- volvió a explicarle.

- Espera....- la calló mientras una sonrisa comenzaba a formarse en su rostro- que te parece una apuesta ?- le pregunto al acercarlo a él y hacerla sentar en su regazo.

- De que tipo ? Porque te recuerdo que en la última que hicimos acabaste durmiendo en el sofá por una semana- le recordó con una sonrisa al acomodarse sobre él.

-No,no una de esas...ya me di por vencido contigo, me refiero a una sobre....celos -le explicó con una ceja en alto y sonriendole de lado.

- Es decir....-

- Claro, veremos quién es más celoso y el que lo sea no podrá volver a quejarse -

- De acuerdo.... y como sería ?-

- Ambos debemos ligar con alguien, que en preferencia sea un desconocido, claro que frente al otro, y quien tenga un arranque de celos primero pierde, que te parece ?-

- Claro, acepto- dijo sonriendo y estrechando su mano- mañana ?-

- Creo que vamos entendiendonos....- dijo riendo al acercarse para besarla.

A la mañana siguiente ambos se prepararon para su apuesta y una vez listos se dirigieron al Ministerio.

- Quien comienza?- pregunto Hermione, la cual para desgracia de Ron se habia decidido a abrir los primeros botones de su camisa.

- Las damas primero, no ?-

- De acuerdo.... que te parece aquél? -le preguntó señalando con la cabeza a un alto muchacho de cabello castaño, a lo que él respondió con un gesto de mano - recuerdas las reglas cierto ?-

- Aja, tu ve tranquila, te espero aquí- le indicó mientras se apoyaba contra una pared y la observaba acercarse al extraño.

- Hola - saludó al muchacho cuando llegó a su lado- Hermione Granger- se presentó estrechando su mano.

- James Rowler - correspondió el joven- eres la Hermione Granger que yo creo que eres ?-le preguntó con una sonrisa.

- Eso creo -respondió mirando de reojo a Ron- y....eres nuevo aquí?-

- Así es, estoy en el departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas -

- Oh vaya, creo que nos veremos seguido - dijo riendo tontamente mientras se acercaba más a él y apoyaba parte de su cuerpo contra la pared que tenían detrás, intentando dar celos a Ron, el cual aunque intentara disimular estaba aguantando las ganas de partirle la cara a ese tipo desde que su vista se había desviado al escote de su novia.

- Eso espero.....ehhh tienes planes para mañana en la noche ?- le preguntón acercándose a ella.

- Pues...eso depende - respondió sonriendo- debo irme, pero porque no me escribes?- se puso de puntillas para besar su mejilla y se encaminó hacia Ron, no sin antes haberle guiñado al castaño.

- Que demonios fue eso ?- le preguntó Ron rojo de rabia mientras se alejaban por el pasillo.

- Celoso ?- intento provocarlo.

- Ya verás...- observó atentamente a su alrededor y se dirigió hacia una mujer rubia, que según Hermione bien podría estar trabajando en alguna esquina y de seguro ganaría más dinero que perdiendo el tiempo en el Ministerio.

- Ronald Weasley - se presentó una vez que llegó a su lado - porque jamás te había visto por aquí?- le preguntó al apoyar un brazo en la pared intentando tomar una pose seductora.

- No lo sé....porque jamás te he visto a ti ?- le pregunto la rubia mientras se acercaba a él peligrosamente y recorría su pecho con un dedo, provocando cierta incomodidad en Ron y ganas de lanzarle una maldición en Hermione - pero eso puede arreglarse....sabes, mi oficina no esta lejos de aquí....que te parece si vamos y pasamos un buen rato...?- le propuso bajando sus majos hasta su cinturón y atrayendolo a ella, lo cual provocó que Hermione perdiera el control y se dirigiera rápidamente a reclamar a su novio tomandolo por el brazo y alejándolo de aquella mujer.

-Lo siento, pero debemos irnos - le espetó antes de dirigirse rápidamente a su oficina con Ron tras ella, el cual al llegar se quedó observandola con los brazos cruzados y una sonrisa -ya lo sé- aceptó.

- Ahora me entiendes? -

- Eso creo, aunque nunca nadie me acerco a él usando mi escote- espetó con rabia.

- Oye espera, jamás creí que sucedería algo parecido - se defendió.

- Lo sé, pero más te vale no volver a intentar algo con esa -

- Con que yo era el celoso ?-preguntó riendo- admite que gané- le rogó sonriendo.

- Tu ganaste Ron -envolvió su nuca con los brazos y lo besó.

- Herms -

-Hmmm? -

- Creo que tienes algo que decirle a ese tal James, a menos que quieras verlo con un ojo morado-

-Oh no lo harías -lo retó con una sonrisa.

-Quieres apostar ?-



Hola!
El shot va dedicado a hxbdbdbdnd562 ya que dio la idea, espero que te guste!
Joshiferisreal1

~Romione~ One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora