Llevaba unos minutos esperándolo, con la cena ya lista y servida sobre la pequeña mesa de la cocina. Debería haber llegado hacia unos veinte minutos, pero por algún motivo no era así, tomó asiento y observó con cierta preocupación el reloj de manecillas que la señora Weasley les había obsequiado para su boda, y se tranquilizó un poco al ver que se encontraba en camino; unos cinco minutos más tarde sintió como "el alma le volvía al cuerpo" al oír el motor del auto apagarse en la entrada de la casa.
- Herms llegue! - le aviso al entrar y cerrar la puerta detrás de él.
- Donde demonios estabas Ronald Weasley?!- lo interrogó cuando éste entró en la cocina.
- También te extrañe amor - se acercó a ella y la beso en la frente, para luego sentarse en su lugar - lamento el retraso - se disculpó mientras su esposa le entregaba su cena recalentada.
- Donde estabas Ron, me asustaste.....- le dijo con tono preocupado al sentarse frente a él.
- Lo siento Mione, pero tenía que ir a recoger algo antes de venir -le sonrió y comenzó a devorar su cena, bajo la intrigada mirada de la castaña.
- Y....- lo interrumpió.
- Que ?-
- Que es lo que debías recoger? - terminó con tono cansado.
- Ya lo verás....- le dijo sonriendole de costado, ganándose una mirada de reproche, bajo la cual terminó rápidamente su cena - Estaba delicioso- la elogio echándose hacia atrás y acariciandose el estómago satisfecho.
- Gracias....- se acercó a él y se sentó lentamente sobre su regazo, abrazandolo con un brazo por los hombros.
- Como ha estado hoy? - le pregunto mientras acariciaba el, ya bien formado, vientre de su esposa.
- Bien, sólo un par de pataditas....pero nada de que quejarme - dijo con una sonrisa.
- No falta demasiado....-
- Ya quiero verla.... y siento que no tolerare por mucho más esta enorme cosa - se quejó señalando el su vientre.
- Yo creo que te ves preciosa con él- se acercó a su rostro y la beso tiernamente.
- Claro y por eso llevas semanas sin tocarme.... - acotó sarcasticamente por lo bajo.
- No de nuevo Herms..... sabes que temo lastimarla -
- Oh claro! Lo siento si heri tus sentimientos!- se puso de pie, intentando ignorar la ayuda que recibió por parte del pelirrojo, y se dirigió a su habitación, donde al entrar, golpeó fuertemente la puerta. Si se tratase de unos meses atrás, Ron hubiera corrido tras ella e intentado hacerla razonar, pero luego de siete meses y medio de embarazo había comprendido que tenía que dejarla unos minutos a solas y luego ir tras ella; así que se puso de pie, recogió la mesa, lavó los platos y ordenó un poco la cocina antes de ir a la habitación.
- Herms, puedo pasar ?- le pregunto a través de la puerta, luego de golpear levemente, pero en lugar de obtener una respuesta, Hermione abrió de golpe y se lanzó a sus brazos sollozando.
- Lo siento Ron - se abrazó a su cuello fuertemente mientras él la reconfortaba rodeandola con sus fuertes brazos.
- No te preocupes.... esta bien, si ?- la tomó por las mejillas y la beso, para luego dedicarse a secar los restos de lágrimas.
- Gracias - dijo en un susurro.
- No hay de que - la beso una vez más y se separó lo suficiente como para poder hablar normalmente, pero sin soltarla- quieres que te muestre lo que tuve que recoger ?- la castaña asintió y éste la guió hacia la sala - siéntate aquí - le pidió acercandola al sofá y ayudándole a caer en el - y cierra los ojos....sólo unos segundos, ya regresó - aunque un poco desconfiada, hizo tal lo que le había pedido y espero.