Todos aquellos días de preparación habían valido la pena, tanto el enorme jardín como la carpa se encontraban completamente listos para la ocasión. El único problema era todo aquello que estaba ocurriendo dentro el mundo magico, la guerra, cada vez más cercana, y la desesperación, aunque serían sofocadas por algunas horas con una fiesta para luego volver con más fuerza.
- No lo se Harry....no creo poder hacerlo- aceptó Ron mientras terminaba de acomodar su corbata.
- Es sólo una idea, ten en cuenta que con todo lo que está sucediendo....realmente espero que no, pero podrías perderla en cualquier momento- suspiró el azabache mientras ataba sus zapatos.
- Lo se, pero que si no funciona? Si arruina nuestra amistad? - preguntó preocupado- no podría soportarlo-
- Y que si no? Sólo intentalo- dijo Harry- o debo recordarte quien vendrá?- terminó con una sonrisa.
- Callate idiota- respondió Ron arrojandole un almohadon a la cabeza y riendo satisfactoriamente al dar en el blanco. Pero el golpeteo en la puerta los hizo centrar su atención en la pelirroja que los llamaba.
- Mamá quiere que hagan algo productivo y ayuden con los invitados-
- Ya....ya vamos- respondió Harry observando a la pelirroja como si fuese una veela.
- No la mires asi, es mi hermana idiota- lo reprochó Ron mientras se dirigían al jardín, pero no obtuvo respuesta alguna por parte de su amigo, aunque no le dio demasida importancia ya que diviso a la castaña acercándose a ellos.
- Como me veo?- preguntó a sus amigos, luciendo su vestido con una sonrisa, obteniendo sólo la atención del pelirrojo, ya que Harry no quitaba los ojos de encima a Ginny.
- Hermosa- dijo Ron inconscientemente y más alto de lo necesario, para luego sonrojarse.
- Emm...gracias- respondió Hermione con el rostro bañado en rojo- también te ves bien....digo, ambos- terminó, llamando la atención de Harry.
- Puedes dejar de hacer eso?- pidió histericamente Ron al notar hacía donde había estado observando, y aprovechando la situación para evadir la mirada de la castaña; quién decidió alejarse para no tener que oír esa discusión nuevamente.
- Lo siento- respondió desanimadamente al dirigirse dentro la carpa, seguido por Ron.
Durante toda la ceremonia no pudo quitar los ojos de encima de su mejor amiga, se veía simplemente hermosa con aquel vestido, y el poco maquillaje que llevaba la hacía parecer salida de alguno de esos cuentos de hadas muggle de los cuales la habia oído hablar; en el momento en el que la fiesta comenzó la siguió con la mirada por todo el lugar y sintió como sus celos comenzaban a crecer en cuanto la vio acercarcarse a Krum. A pesar de insistir con la idea de que no debía ser invitado a la fiesta, aquello no fue tomado como opción, y como consecuencia ahora se encontraba en SU propia casa, coqueteando con Hermione, por lo que decidió acercarse a ellos para tenerlo vigilado, y acaparar la atención de la castaña en el instante que él se distraiga.
- Hola- la saludo tímidamente en cuanto vio una oportunidad.
- Hola- respondió Hermione con una sonrisa.
- Veo que ya encontraste con quien divertirte, cierto?-
- Ron....si vas a comenzar con-
- No, lo siento- la interrumpió, y al notar las señas que le hacia Harry desde el centro de la pista se acercó un poco a ella y la tomo de las manos- ehhh quieres bailar?- preguntó completamente ruborizado.
- Claro- aceptó sonriendo mientras comenzaba a guiarlo entre los invitados hasta encontrar un lugar adecuado; llevo ambas manos detrás de su cuello y se acercó a él, quien había ubicado las suyas en su cadera, y comenzarón a mecerse lentamente, intentando evitar el contacto visual entre ambos, y en el caso de Ron, intentando no mirar dentro el escote de su amiga. Unos minutos más tarde habían logrado tomar un ritmo sin que el pelirrojo pisara a su compañera, cuando Harry "perdió el equilibrio" y dio un empujón a Hermione, dejandola contra el pecho de Ron, quien luego de juntar el mayor valor posible y suspirar fuertemente rompió la poca distancia entre ellos y la beso. Lentamente llevó ambas manos a las mejillas de la castaña, quien permanecía inmóvil, y las acarició con sus pulgares, para después separarse y observarla nerviosamente.
- Yo....- comenzó, pero la mirada de Hermione sobre él, no hizo más que alterarlo, y sin dar explicación alguna corrió lejos de ella hasta llegar a su habitación, donde se encerró y se dejó caer en su cama.
Unos minutos más tarde oyó la puerta abrirse y cerrarse lentamente, para luego sentir como su cama se hundía justo junto a él.
- Ron....- lo llamó aquella voz, por que simpre tenía que estar en todos lados? por que no podía enojarse con él y no hablarle por semanas? - Ron....sabes que tenemos que hablar- le insistió al golpear su hombro- por favor- dándose por vencido se incorporó y sentó frente a ella.
- Hazlo-
- Que?-
- Vamos, insultame, golpeame, gritame....pero has algo- le rogó, haciendo la reír.
- Ron, no voy a golpearte o algo por el estilo....sólo quiero hablar-
- Enserio lo siento- susurró el pelirrojo.
- No lo hagas....-
- No, enserio, no debí hacerlo, lo siento.....por favor no te alejes de mí, prometo no volver a hacerlo-
- Ron- lo llamó, tratando de llamar su atención y hacerlo callar.
- Harry me dijo que lo haga, por favor no-
- RON! - lo interrumpió, poniéndose se pié - Deja de decir estupideces y dime la verdad!- sintió las grandes manos del pelirrojo tomar las suyas y se sentó nuevamente, mirándolo a los ojos - por favor-
- No puedo hacerlo.....- le susurró apretando sus manos.
- Vamos....necesito saberlo- lo tomo por las mejillas y lo obligó a verla a los ojos - Ron, sólo quiero-
- ME GUSTAS! - la interrumpió, separándose de ella y soltandose de su agarre- si? Lo siento, pero no puedo hacer nada para evitarlo!- le gritó nerviosamente.
- Por que nunca lo dijiste?- le preguntó acercándose nuevamente.
- No quería que se arruinara nuestra amistad- le confesó luego de unos segundo en silencio, sin ser capaz de mirarla a los ojos.
- Ya lo está- le susurró antes de acercarse lentamente y besarlo, demostrandole así cuán arruinada estaba ya aquella vieja amistad como para seguir sola, y que debía hacer un lugar a algo más para mantenerse.
FELIZ AÑO NUEVO!!
Espero que tod@s hayan pasado unas buenas fiestas! Les deseo lo mejor para este 2017, también decirles que lo pasen con quien lo merece y que no dejen escapar ninguna oportunidad.
En fin, Saludos a tod@s!
Joshiferisreal1