Una guardia especial

11.9K 386 25
                                    

Capítulo dedicado a Imalejandraaaa, espero que te guste, y te agradezco por haber compartido tu idea.
Joshiferisreal1
--------------------------

Ninguno tenía idea de cuantos días habían pasado desde que comenzaron con la búsqueda de los horrocruxes, de los cuales sabían prácticamente nada. Llevaban un par de días en un bosque en alguna parte de Europa, donde el frío había comenzado a hacerse más notable, indicando que faltaba cada vez menos para que comience el invierno.

Ya era entrada la noche y Hermione se encontraba haciendo su guardia a unos metros de la carpa, donde se encontraban Harry y Ron intentando buscar información o algo que los ayudara en su búsqueda, o eso se suponía. El sueño estaba comenzando a invadirla lentamente, pero un par de pisadas detrás de ella la hicieron dar un respingo y apuntar con su varita a la figura que se le acercaba.

- SOY YO!- gritó Ron asustado al ver que le estaba apuntando.

- Lo siento - bajo su varita e intento volver a relajarse en el momento que el pelirrojo llegó a su lado y la cubrió con una manta por la espalda.

- Creí que tendrías algo de frío -le dijo con una sonrisa, se sentó junto a ella y la abrazo contra él.

- Gracias.... Harry se ha dormido?- le pregunto acomodandose contra su cuello.

- No, pero quería estar contigo - la miro sonriente y la beso dulcemente en los labios.

- Tienes frío ?- le preguntó al tocar sus frías mejillas.

- Un poco, pero no....- antes de que terminara de hablar cubrió sus hombros lo mejor que pudo con la manta que le había dado, quedando ambos tapados por ella - Gracias - la pegó más a él para evitar que el frío se colase por los espacios abiertos. Hermione lo tomó lentamente por las mejillas y lo atrajo hacia ella, hasta dejarlo junto a su boca para comenzar a darle pequeños y cortos besos en esos dulces y finos labios, pero luego de un par comenzó a besarlo más apasionadamente mientras lo tomaba por la nuca para que no se separe.

- Te quiero Ron- comenzó a acariciarle la nuca, sintiendo como se le erizaban lentamente los bellos de esta.

- También te quiero Mione- la tomó por la cintura y casi sin que lo notará la dejó a horcajadas sobre él mientras comenzaba a besarla nuevamente. Las manos de la castaña se dedicaron a acariciar el fuerte pecho de su novio, mientras éste la sujetaba por el trasero y la pegaba más a su cuerpo provocando que Hermione sintiera el leve bulto que comenzaba a formarse dentro sus pantalones. No era la primera vez que lo sentía, ya que solían besarse de esa manera e incluso habían llegado a acostarse un par de veces, todo antes de comenzar con la búsqueda. La castaña bajo sus manos cuidadosamente hasta los pantalones de Ron y se dedicó a acariciarle, haciendo que éste comenzara a soltar gemidos que eran ahogados entre sus bocas- Herms -la llamó sin dejar de besarla.

- Hmmm? -

- Podemos....ir a dentro?.... ya sabes....para...- profundizó el beso, pero Hermione se separó levemente.

- Ron.... debemos hacer la guardia.... y, está Harry...-

- Pero estamos cubiertos por los hechizos.....y Harry posiblemente se quedó dormido en el sofá.... por favor- bajo a besar su cuello para intentar convencerla a través de caricias.

- Pero.....- aumentó sus caricias y profundizó sus besos, sintiendo como comenzaba a estremecerce- de acuerdo...sólo...déjame...hacer algo - se separó de él y aplicó un par de hechizos más al rededor de la carpa - ahora sí- le sonrió y luego de besarlo en la mejilla se puso de pié. Ron la imitó y la tomó de la mano para guiarla hasta el interior de la carpa.

- Lo ves?, te lo dije - la miro con una sonrisa cuando al pasar por lo que sería la sala vieron a Harry desplomado en un sofá durmiendo.

- Cállate - le devolvió la sonrisa y apresuró el paso hasta la "habitación"; el pelirrojo la tomó por las caderas y la hizo caer en una de las camas, para luego dejarse caer sobre ella, pero con un rápido movimiento la castaña los hizo girar y quedó sobre él, para dedicarse a besarlo y acariciarlo apasionadamente. Luego de un rato besándose Hermione comenzó a despojarse de las ropas del pelirrojo, dejándolo desnudo de la cintura para arriba, y en ese momento éste los hizo girar nuevamente para dejarla bajo su pesado cuerpo y dejarla igual que él para dedicarse a besar su estómago y pechos. La castaña estaba tan perdida en las caricias y besos que recibía que no se percató del momento en el que sus pantalones y ropa interior dejaban su cuerpo, pero al notarlo no tardó más que pocos segundos en dejarlo igual que ella, cosa que él aprovechó para comenzar a resfriegarse contra su novia, haciendola soltar leves gemidos, aunque estos aumentaron cuando, con un simple movimiento de cadera entró en ella y comenzó a embestirla lentamente - Ron...... vamos a.... despertarlo....-

- No me....importa....- la besó en la frente y aumento las embestidas, haciéndola retorcerce de placer, mientras intentaba de no gemir demasiado alto, aunque no lo lograba.
Unos minutos más tarde Hermione se giró, quedando sobre él y lo tomó de los hombros para dejarlo a su altura, Ron se apoyó contra el cabezal de la cama y colocó sus manos en la cintura de la castaña para comenzar a moverla lentamente sobre él, haciendo que ambos gimieran más que antes; así siguieron hasta que sus cuerpos se estremecieron y una electricidad los recorrió completamente, dejándolos exhaustos y agitados.

-Te dije que no lo haría - le sonrió de lado y la abrazo por la espalda, pegándose a ella.

- No es cierto-

- Bueno, entonces lo digo ahora - la oyó reír y no pudo resistirse a besarla, pero por su posición sólo llegó a su mejilla.

- No puedo creer que aún no tengamos ninguna pista...- dijo luego de un rato, rompiendo el silencio que sé había formado.

- No pienses en eso....no ahora -intentó pegarla más a él, pero ésta se giró para poder verlo a los ojos.

- Ron....no estamos de vacaciones, estamos...-

-Lo sé - la interrumpió- pero debes relajarte un poco - se acercó a sus labios y comenzó a besarla, mientras se inclinaba levemente sobre ella. Era la única manera de que se olvidará por un tiempo de todos los problemas que estaban ocurriendo en el mundo magico.

~Romione~ One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora