La historia

5.1K 246 27
                                    

Había sido un largo día, pero al fin había llegado la noche y con ella la hora de dormir designada para los pequeños "Weasley-Granger".

- Niños vayan a la cama! -los regañaba Hermione mientras se encargaba de levantar la mesa y lavar los platos, pero ninguno de los pelirrojos siquiera fingia oírla, y en cambio seguían corriendose y gritando por toda la casa. Se suponía que Ron ya debería haber regresado del Ministerio pero no era así y como consecuencia la casa era un desastre - NIÑOS! - en vez de escuchar a su madre ambos rieron y Hugo, quien hacia poco había comenzado a poder hacer magia, hizo volar y chocar contra una pared uno de los tazones que decoraban la mesa.

- Llegue! Lamento el retardo- gritó Ron entrando por la puerta y siendo "atacado" por los inquietos pelirrojos - que hacen despiertos aún ?- los interrogó riendo.

- No se que les sucede- se quejó su esposa luego de besarlo a forma de saludo- pero apenas termine con esto los haré dormir, no te preocupes- el pelirrojo río ante la actitud de Hermione y la besó.

- Yo me encargo -

- Seguro?, no quieres cenar ?-

-Ya tendré tiempo luego, te mereces algo parecido a un descanso- la castaña le sonrió y siguió con su labor -Niños a la cama!- les gritó y por alguna razón, que indignó a la castaña, ambos corrieron a su habitación.

- Sabes que hasta que no les cuentes una historia no se dormiran, cierto? - dijo con una sonrisa.

- Y una historia sobre que? - pregunto algo alarmado, ya que no se caracterizaba por ser muy creativo.

- Sobre lo que tu quieras-

- Segura? -pregunto con una sonrisa.

- Mientras que no los traumes de algún modo, si -respondió riendo, Ron la miro con una sonrisa y se dirigió a la habitación de sus hijos, que ya esperaban cada uno en su cama.

- De acuerdo, quien quiere una historia?! - gritó felizmente sentándose en la cama de Rose, donde Hugo saltó para acurrucarse en el pecho de su padre, seguido de su hermana -bien.....pues....Había una vez ehh.... - intentó pensar en algo pero nada parecía querer asomar en su cabeza, y estar bajo la intrigada mirada de los dos pequeños no ayudaba demasiado, hasta que se dio por vencido y se decidió a contar una historia que estaba casi seguro que jamás habían oído - Hace un par de años comencé con la primera de muchas aventuras.... tenía 11 años y había llegado el día que partiría a Hogwarts por primera, tal como había visto hacer a todos mis hermanos, al subirme al tren que me llevaría hasta el Castillo, me sentí sólo y así era, estaba por mi cuenta, así que me dediqué a buscar un compartimiento con lugar; luego de buscar por un rato encontré uno en el que sólo había un niño, el cual se me hizo conocido desde el primer momento que lo vi, y como no, si no era nadie más que Harry Potter- Rose y Hugo respondieron con una sonrisa al escuchar el nombre de su tío, haciéndolo reír- El viaje fue divertido y comimos tantas golosinas como quisimos, hasta que de un momento al otro la puerta del compartimiento se abrió dejando entrar a una niña que con sólo verla podrías notar que era algo insufrible- dijo riendo- Y como siempre no me equivoque, era la niña más insoportable de todo el castillo, pero luego de una lucha contra un enorme troll, de la cual les hablaré otro día, terminó siendo nuestra amiga. Los tres éramos inseparables, siempre estábamos juntos y por lo general haciendo el bien....nunca volvía a sentirme solo- hizo una pausa pensando en sí debía contar a sus pequeños hijos lo que había provocado Lord Voldemort en la escuela, pero decidió pasarlo por alto y contar sólo lo básico - Con el pasar de los años, me di cuenta de que esa niña no sólo era insufrible, obsesiva con sus tareas y buena amiga, sino que también era una chica - ambos rieron - si....4 años, eso llevo a un par de peleas, pero el punto es que al notarlo no pude evitar comenzar a enamorarme- sus rostros habían cambiado al mismo que ponía su madre cuando estaba enojada o celosa - pero eso también trajo problemas, por que claro, yo no era el único interesado en ella, lo que llevo a celos.....que llevaron a más problemas, pero bueno, luego de un tiempo yo conseguí una novia, con la cual me enteré que termine al decir el nombre de ésta chica cuando estaba inconsciente en la enfermería, también será otra historia como llegue allí -aclaró- Llegó nuestro último año en Hogwarts, al cual no asistimos porque buscábamos los hor..... porque decidimos irnos de campamento, pero cuando no aburrimos de viajar volvimos al castillo, donde le dije lo que sentía, para enterarme que ella sentía lo mismo...... En fin, el punto es que en mi primer aventura no sólo conocí a mi mejor amigo sino también a una insufrible y molesta niña sabelotodo- bajo la vista dispuesto a seguir pero se encontró con ambos niños profundamente dormidos sobre él, quitándole una sonrisa.

- Y que sucedió con la niña?- la voz de Hermione rompió el silencio haciéndolo girarse rápidamente hacia la puerta, aún sonriendo.

-Me casé con ella - la castaña sonrió y se acercó a él para besarlo; acomodaron a Rose y Hugo en sus camas y se dirigieron a la cocina.

- Me encantó tu historia -le dijo abrazandolo por el cuello.

- Gracias.... por ciertos momentos dude en contarles todo - la abrazo más fuerte y beso su frente.

- Hiciste lo correcto, son muy pequeños aún..... - lo besó y comenzó a jugar con el cuello de su camisa seductoramente - y cuentame....tuvieron hijos ?-

- Así es, dos....-

- Y no vas contarme la historia de como los tuvieron...?- rompió la distancia y comenzó a besarlo apasionadamente, pero luego de unos segundos Ron se separó y la miro dudoso.

- Herms, te amo, y no es que no quiera....pero muero de hambre- dijo intercalando su vista entre su esposa y su cena.

- Esta bien, cena tranquilo- lo besó una última vez y le acerco el abundante y humeante plato a la mesa.

- Gracias, insufrible sabelotodo- dijo con una sonrisa.

- Oh callate, Ronald - respondió imitando su sonrisa.



Hola! Como verán he podido actualizar un poco más seguido, pero no prometa que sea siempre así.
IsabellaHerreraPeyra me ha propuesto hacer una especie de especial sobre Harry y Ginny, y me parece buena idea, quería saber que les parece a ustedes, y si están de acuerdo me ayudarían bastante dejando un par de ideas.
Joshiferisreal1

~Romione~ One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora