Malfoy? (2 parte)

5.6K 244 57
                                    

En el instante que vio a Ron comenzar a subir las escaleras supo que no habría vuelta atrás, no podría detenerlo ni siquiera el mismo Merlín, por lo que decidió seguirlo para evitar cualquier tipo de problema.
Para su sorpresa al llegar al rellano de la escalera lo encontró estático, observando la puerta de la habitación de Rose, la cual se encontraba cerrada.

- Ron...- lo llamó calmadamente mientras lo tomaba del brazo.

- No puedo creerlo - susurró secamente- como pudo hacerme esto ?- se quejó nuevamente girandose y enfrentando a Hermione.

- Ron, no te ha hecho nada, sólo....siempre supimos que esto sucederia - le recordó intentando calmarlo al notar su rostro bañado en rojo.

- Pero por que con ese idiota ?!- reclamó cerrando los puños.

- No lo conoces, él no es su padre ! -

- Claro, lo que haría falta, que el idiota de Draco Malfoy este saliendo con mi hija - gruñó intentando borrar esa imagen de su cabeza - en fin, no me importa quién mierda sea ese, pero con saber que es un maldito Malfoy, se que en este momento estará torturandola o algo por el estilo...sino por que demonios tendrían la maldita puerta cerrada ?!-

- RONALD- lo regaño -no hables así, están los niños !- le recordó- aparte te recuerdo que también nosotros solíamos cerrar la puerta de nuestras habitaciones para esta solos y yo no recuerdo que me hubieses torturado ni una vez - se quejó poniendo los brazos en jarras, pero para lo único que ese comentario ayudó fue para hacerlo reaccionar.

- MIERDA! -gritó tomándose la cabeza - ESTAN MANOSEANDOSE !- y sin darle tiempo a Hermione para detenerlo corrió hacia la habitación de su hija, para arrojarse sobre la puerta y comprobar que no estaba del todo equivocado - ROSE WEASLEY QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO!? - gritó completamente fuera de juicio mientras irrumpia en la habitación.

- Papá que estas haciendo ?!- gritó la pelirroja mientras se sentaba e intentaba arreglarse rápidamente.

- Señor no es... no...- intentó defenderse el nervioso Scorpius.

- Tu cállate! - le espetó al acercarse y tomarlo por su chaqueta para levantarlo de la cama de su hija y dejarlo a su altura.

- Ronald sueltalo! - le advirtió su esposa desde la puerta.

- Que ?!-

- Ya me oiste! Sueltalo!- se acercó a ellos y lo obligó a soltarlo - Basta! - gritó a ambos pelirrojos, los cuales habían comenzado a discutir entre sí.

- Pero Hermione él -

- Cállate Ron! - lo interrumpió antes de que comenzara a gritar nuevamente- por favor sientence un segundo - pidió cansamente - listo ahora puedes interrogarlos todo lo que quieras - dejó a Ron una vez que ambos jóvenes se sentaron en la cama de Rose.

- QUE ?!- gritó el pelirrojo confundido.

- Tu querías hablar con él, pues ahí lo tienes - explicó mientras se sentaba en el escritorio de su hija.

- De acuerdo...eh... como es tu maldito nombre?-

- Ron! -

- Como te llamas ?- se corrigió.

- Scorpius Malfoy, señor -respondió nerviosamente.

- Y porque sales con mi hija? si toda su familia es "traidora a la sangre"- pregunto fríamente.

- Señor yo no...no pienso así...solamente...salgo con ella porque...ella me gusta - se defendió.

- De acuerdo....sólo tengo una última pregunta, y creo que deberías saber que es lo que me gustaría oír...- dijo al cruzarse de brazos y observarlo fijamente - mi hija aún es virgen ?-

- PAPÁ! - gritó Rose completamente ruborizada.

- Te hice una pregunta - le recordó al pálido muchacho.

- Eh...señor yo...ehh...Rose...-

- Ron yo me encargaré de eso - saltó Hermione para intentar calmarlo antes de que se abalanzace sobre el joven - ahora vámonos, dejalos un rato a solas -dijo tomandolo del brazo y guiándolo hacia fuera.

- No...déjenme a solas con él - pidió a ambas - sólo unos minutos, prometo que no le haré daño-

- De acuerdo, ven Rose-

- Pero mamá!-

- Rose también quiero hablar contigo - le advirtió mientras salía, haciendo que la siguiese.

- Porque tiene que ponerse así ?- se quejó la pelirroja al salir.

- Ya conoces a tu padre - le explicó con una sonrisa.

- Porque crees que tarde seis meses en traerlo a casa ?- dijo indignada intentando ocultar su sonrisa.

- Y cuando lo haces no tienes mejor idea que llevarlo a tu cuarto - le recordó mirándola seriamente - y por cierto... recuerdas la pregunta que hizo tu padre ?- la interrogó cruzando de brazos.

- Realmente prefiero no hablar sobre eso - dijo avergonzada mientras su rostro comenzaba a tenirse de rojo.

- Está bien...sólo tengan cuidado, imagínate a tu padre si "eso" sucede - dijo haciéndola reír.

- Ya pueden irse - dijo Ron saliendo de la habitación seguido por un sonrojado Scorpius- no tengo nada más que decir -

- Tenías razón - aceptó Ron cuando Hermione se recosto junto a él para dormir - no es como su padre.... por favor no digas "te lo dije"- le rogó al verla levantar una ceja.

- Que le dijiste al pobre muchacho ?-

- No te lo diré...aunque no tiene nada de pobre, tampoco Rose....por Merlín sólo tienen 17 años- se quejó.

- Ron...no eres quien para quejarte de eso, acaso no recuerdas nuestro primer verano luego de...ya sabes que - lo interrogó con una sonrisa.

- Eso fue completamente distinto-

- Porque ?-

- Pues...no se trataba de mi hija -

- Claro tienes razón -dijo irónicamente - aunque ya que hablamos de esto...lo único que recuerdas del tiempo que pasábamos a solas era que nos "manoseabamos"- preguntó indignada, pero con una sonrisa.

- A que se debe tu pregunta ?-

- Acaso no recuerdas que lo primero que dijiste cuando te recordé que también nosotros solíamos cerrar las puertas para estar solos fue eso ?- le recordó.

- Oh...lo siento, no quise...-

- Porque si no me equivoco, en este momento estamos solos, con nuestra puerta cerrada y no estamos haciendo nada - susurró mientras se acercaba a él.

- Encerio lo siento, entiende que fue por el momento...no fue mi intención Herms-

- A menos que tu quieras - siguió la castaña, ignorandolo y acercándose a un más.

- Por que siempre me haces creer que estoy en problemas ? - pregunto riendo, antes de comenzar a besarla apasionadamente.

~Romione~ One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora