Enfado

6.1K 269 28
                                    

Una vez que terminó con su labor se dirigió a la habitación ansiando recostarse y dormir plácidamente hasta el otro día, pero al entrar se encontró con la tenue iluminación de la pequeña lámpara que ella solía usar para leer.

- Creí que estarías durmiendo - le dijo rompiendo el silencio, y haciendola sobresaltar.

- Quería que pasemos un poco de tiempo juntos....- le respondió con una sonrisa mientras dejaba sus anteojos de lectura sobre la mesa de noche.

- Me parece una estupenda idea - le sonrió e, igual que ella, se recosto apoyando la espalda en cabezal de la cama y, abrazandola por la cadera, la pegó a él.

- Te han dado mucho trabajo ?- le pregunto levantando la cabeza de su pecho.

- Claro que no, no entiendo porque te quejas siempre que te toca a ti, si mis hijos son un par de santos..... - ambos se miraron y rieron - estaban exhaustos....aunque no me dejaron apagar la luz- acotó por lo bajo mientras la pegaba más contra él - extrañaba pasar tiempo contigo -

- También yo - lo abrazó fuertemente y le besó el pecho.

- Sabes que extraño también? - le pregunto picaramente mientras comenzaba a acariciarle el trasero y los muslos.

- Ron.... no es que no quiera....pero realmente estoy cansada - se excusó mirándolo a los ojos.

- No te preocupes.... - le sonrió y posó la mano en su trasero haciendo que su esposa lo mirase con las cejas levantadas, como pidiendo una explicación - que ? Si no tienes que hacer nada.... por favor -le rogó, la castaña le sonrió y lo besó.

- Esta bien, pero no intentes nada - le advirtió con una pícara sonrisa al apoyar la cabeza contra su cuello. De un momento a otro la mano de Ron se dirigió a su pecho, haciéndola sobresaltar por la inesperada caricia - Ron...- lo llamó en lo que bien podría haber sido un susurro, erizandole los bellos de la nuca.

- Hmm? - murmuró intentando hacerse el desinteresado y aumentando con sus caricias.

- Ron - volvió a llamarlo, pero notó éste no tenía intenciones de dejar de tocarla, por lo que se le unió al juego. Lentamente comenzó a besarle el cuello mientras sus dedos recorrían su pecho y abdomen, en caricias que lo hacían soltar leves suspiros.

- Herms....- al igual que él, ignoró su llamado y se centró en su tarea, para unos segundos más tarde, lanzarse a por sus labios y comenzar a besarle apasionadamente. Una cosa llevó a otra y al querer recordar ya ambos se encontraban recostados, Hermione bajo Ron, y este último había perdido su playera un tiempo atrás, pero en el momento que se dispuso a dejarla en mismas condiciones, unos torpes golpecitos en la puerta los hicieron separarse.

- Adelante...- dijo Ron un tanto confundido y malhumorado por ser interrumpido. La puerta se abrió lentamente, dejando ver a los dos pequeños tomados de la mano y cargando con sus pequeños osos para dormir.

- Que sucedió ?- los interrogó la castaña preocupada al acercarce junto a ellos y coger a Hugo en brazos, el cual parecía haber estado llorando.

- Hay monstruo....- dijo la pequeña pelirroja abrazandose a la pierna de su madre.

- Que ?- miró a ambos niños por unos segundos, intentando descifrar a que se debía su comportamiento, hasta que no tuvo dudas - Ronald, de nuevo ?- desde la cama, el pelirrojo no pudo evitar soltar un par de carcajadas.

- Podemos dormir aquí ?- pregunto Rose a su madre.

- Claro cariño- ésta sonrió y saltó a la cama, donde se recostado junto a su padre, el cual seguía observando a la castaña con una sonrisa, aunque un tanto culpable; Hermione recosto al pequeño junto a su hermana y luego se recosto en el borde, dejando a ambos niños en medio.
Unos minutos más tarde ya estaban nuevamente durmiendo.

- Herms.... - la llamó en un susurro para evitar despertarlos.

- Que quieres Ronald? - le espetó desde la otra punta de la cama.

- No me llames Ronald- se quejo, causándole una sonrisa que para suerte de la castaña no pudo notar - lo siento....- se incorporó lo suficiente como para poder verla por sobre los niños.

-Esta bien Ron, pero no puedes pasartelas asustandolos sólo por diversión - se giró y lo imitó, quedando a su altura, no sin antes prender su pequeña lámpara.

- Lo se, es que....vamos, no viste sus rostros? - terminó riendo.

- Estaban aterrados, no creo que...-

- Hermione - la interrumpió - si quisiera "aterrarlos" ya lo hubiese hecho. Aparte, cuando yo era pequeño George y......... Fred y George solían contarme historias de terror y salí normalito, no es que tenga nada raro -

- Si tu lo dices....ahg, esta bien Ron, pero no quiero que vuelvas a hacerlo- le repitió en un suspiro.

- Esta bien-

- No, prometemelo-

- Pero, Herms !- insistió.

-Ron, por favor no me agrada verlos así -

- De acuerdo, lo prometo -acepto a regañadientes- aunque.... en realidad, se que no es eso lo que te molesta -

- Entonces que es ?- pregunto indiferentemente.

- Que no pudimos terminar con lo que estábamos haciendo.....aunque si quieres puedo llevarlos a su habitación y...-

- Perdón? -

- Oh vamos! No te hagas la difícil Herms, sabes que es por eso -

- Buenas noches Ron- dijo cansada, se recosto y le dio la espalda nuevamente.

- No, espera - la vio incorporarse nuevamente, pero se desilusiono al verla estirar el brazo con la única intención de apagar la luz. Con una sonrisa volvió a acostarse, le encantaba hacerla enfadar.

~Romione~ One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora