Vacaciones

3.8K 172 24
                                    

Por ahora eran las mejores vacaciones de su vida, aunque no pensó eso en el momento que se enteró de que Harry llegaría unos días después que Hermione, pero estaba equivocado. Desde el momento en el que llegó supo que se había equivocado y que en esos dias podía aprovechar para observar a la castaña sin reparos.
Pasaban todo el día juntos, desde que Molly la enviaba para despertarlo en las mañanas, hasta entrada la noche, ya que después de cenar se dirigían al pequeño balcón del piso más alto y simplemente hablaban hasta que el sueño los venciese, para recién en ese momento separarse, pero sólo por un par de horas. Todo el tiempo que pasaban juntos no hacía más que reafirmar los sentimientos del pelirrojo por Hermione, a quien no se cansaba de observar detenidamente desde distintos ángulos (su favorito era desde el lago, mientras ésta hablaba con Ginny, llevando su traje de baño), y cada se sentía más confiado y listo para decirle lo que sentía por ella, pero sentía que ningún momento era el indicado.

Esa tarde se encontraban en el lago, supuestamente nadando, pero en caso de Ron, captando cada movimiento que su amiga hacía y como su cuerpo se movía al hacerlo, pero luego de unas horas bajo el sol ésta dijo algo a Ginny y simplemente desapareció dentro la casa. Sería el momento para hacerlo? Todos se encontraban fuera por lo que estarían solos y no serían interrumpidos en ningún momento; salió lo más rápido que pudo del lago y corrió a la casa, pero ella no estaba por ningún lado, y dándose por vencido en su búsqueda se acercó a su hermana, quien lo observaba con una seja en alto.

- Donde está Hermione?- le preguntó rápidamente.

- Para que quieres saberlo? Temes que escape?- respondió riendo.

- Vamos, dime- le insitio de mala gana.

- En mi habitación, fue a descansar un poco- al obtener su respuesta corrió nuevamente a la casa, sólo que está vez se dirigió al cuarto de su hermana, donde entró luego de tocar, pero al hacerlo no había nadie dentro, por lo que decidió esperar al menos unos minutos, ya que posiblemente Hermione se encontrara en el baño; sin tener nada que hacer comenzó a recorrer la habitación con la mirada, hasta toparse con un conjunto de ropa perfectamente apilada, seguramente de Hermione, y sin poder vencer la intriga, se acercó a ésta y comenzó a examinar que estaba viendo exactamente, aunque no había más que una playera, un par de pantalones y....unas braguitas. Sin dudarlo las tomó y las observó como si fuesen una reliquia, realmente nunca se había puesto a pensar que tipo de ropa interior usaría, ya que siempre que pensaba en ella, o no llevaba ropa, o si llevaba no era más que algo que apenas la cubriese.
Unos minutos más tarde, se abrió la estrecha puerta que conectaba con la habitación de Ginny, y por ella asomó quien él buscaba, sólo que no como lo esperaba; Hermione se encontraba envuelta en una corta toalla, que apenas llegaba hasta sus muslos y con el cabello goteando por su espalda, dejándolo a Ron en un estado no muy cuerdo para la situación.

- RONALD!- gritó asustada al verlo sentado allí observandola, para luego volver tras la puerta y cerrarla lo más rápido posible- que haces aquí?- preguntó histericamente asomando sólo su cabeza.

- Quería hablar contigo-

- Acaso no sabes tocar?- espetó en el mismo tono.

- Lo siento.....toqué pero....y tú porque no te vistes antes de salir de la ducha?- preguntó con la idea de comenzar una pelea para cambiar de tema.

- Olvide mi ropa fuera- dijo algo avergonzada.

- Dime dónde esta, te la acercaré- se ofreció.

- Sobre mi cama- respondió luego de pensarlo, lo cual hizo que el pelirrojo se sonrojara completamente al notar que ya sabía donde se encontraba y que había exactamente.

- De acuerdo- se acercó a la pila de ropa fingiendo no estar seguro de que se trataba- está?-

- Acaso hay otra?- Ron tomó la pila y la llevó hasta la puerta, sin notar que en el camino perdió la prenda que tanto había examinado minutos antes, y luego de dejarla volvió a sentarse- Ehh....Ron- lo llamó tímidamente después de unos segundos, a lo que el pelirrojo simplemente levantó la vista- faltan....se cayeron....ehh....ahí....podrías?- señaló finalmente a un lugar del suelo.

- Que?- preguntó confundido antes de seguir su dedo hasta la prenda- oh...eh, claro- con el rostro completamente rojo se acercó a ellas y las tomó con el menor contacto posible, para luego acercarselas a Hermione.

- Gracias- susurró avergonzada- déjame que me cambie y luego hablaremos sobre lo que querias- cerró la puerta al apenas terminar sus palabras, y en ese momento Ron recordó porque había subido en primer lugar.

- Deja, podemos hacerlo otro día.....digo hablar, claro- corrigió para evitar cualquier malentendido, y luego salió lo más rapido que pudo de la habitación, no había sido buena idea subir en ese momento, pero al menos ahora podría imaginar a Hermione como debía.

~Romione~ One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora