Capítulo 24: ÉL

322 35 4
                                    

Killian entró a su casa, se dirigió a la cocina, y vio que su hermano, su cuñada, y su mejor amiga ya estaban preparando el desayuno. Los ayudó a terminar todo, y se sentaron alrededor de la mesa para disfrutar lo que habían hecho. Estuvieron un rato en silencio, hasta que las conversaciones empezaron a fluir libremente. Aunque en realidad eran Elsa, Liam y Rose hablando más que nada, Killian tenía sus pensamientos muy perdidos en todo lo que había pasado. Finalmente le llamaron la atención, así que les contó todo lo que había sucedido y la verdad sobre quien era Rumpelstiltskin. También aprovecho que todos ellos debían ir al hotel para estar bajo la protección de la custodia del FBI. Todos estaban tan sorprendidos y shockeados como él con las nuevas noticias, así que por lo menos por un momento se sintió bien que haya personas que compartan sus sentimientos.

- No puedo creer que haya tantas cosas que no sabíamos de Millah. – Dijo Rose y tomó un sorbo de su café. – Siempre supe que había cosas de su pasado que ocultaba, pero nunca me imaginé algo tan grande y grave. – Agregó tristemente.

- Yo tampoco puedo creerlo, al descubrir todo esto siento que ella era una persona totalmente distinta a lo que creíamos. – Dijo Killian despeinando su cabello de la frustración que sentía.

- Entiendo a lo que te referís. – Coincidió Rose.

- Hay algo que todavía no entiendo. – Comentó Liam.

- ¿Qué? – Preguntó Killian.

- ¿Por qué dejaste ir a Emma después de todo lo que nos contaste? – Preguntó Liam.

- Ella y yo no estamos exactamente bien en este momento. – Respondió Killian dando un largo suspiro.

- ¿Por qué no? ¿Estás siendo un idiota? – Cuestionó Rose seriamente.

- ¿Por qué yo soy el culpable cuando fue ella la que no confió en mí y me estuvo ocultando todo ésto durante éste tiempo? – Preguntó Killian ofendido ante el ataque de su amiga.

- Ella no te lo dijo porque te estaba protegiendo, no porque no confía en vos Killian. – Aseguró Elsa con convicción.

- No me lo dijo porque no soy suficiente para ella. – Discutió Killian. - ¿Por qué voy a ser suficiente para Emma sino lo fui para Millah? – Preguntó con algo de ironía.

- Con tu razonamiento ¿Emma no se tendría que preguntar por qué es suficiente ella para vos cuando no lo fue para Neal? – Dijo Liam bruscamente para hacerlo reaccionar. – Todos somos suficientes para el amor. – Afirmó cuando obtuvo la absoluta atención del otro.

- ¿No escuchaste todo lo que acabo de decir? – Preguntó Killian sacudiendo su cabeza. - ¡Todo ésto es demasiado! ¡Millah tenía dos hijos de los que nunca supe nada! ¡Rumpelstiltskin es Robert Gold! ¡Rumpelstiltskin es quien mató a Millah e intento matarme a mí! – Exclamó dejando caer las lágrimas que tenía acumuladas en sus ojos.'

- Rumpelstiltskin mató a muchas personas inocentes Killian. – Le recordó Elsa.

- Mató a los padres de Emma, secuestró a Henry y a Emma, también estuvo ese intento con la bomba. – Sumó Rose. – Emma también está sufriendo y encima su vida está en peligro constantemente. – Dijo preocupada.

- Emma guardó la información para protegerte, porque Rumpelstiltskin la amenazó con matar a las personas que ama, y por eso tiene mi respeto. – Liam dejo saber su opinión. - ¿Me decís que vos no habrías hecho lo mismo en su situación? – Preguntó.

- Si, yo habría hecho lo mismo. – Admitió Killian.

- ¿Entonces por qué te estás comportando de está manera? ¿No crees que ya están sufriendo demasiado como para además sumar que vos le estás haciendo creer que no la perdonas y no la queres más? – Cuestionó Rose seriamente.

Breaking GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora