Epílogo

537 49 30
                                    

No tenía pensado escribir un epílogo, pero Nai Jones (Mrs Puddin) me lo pidió y no pude negarme.

Nai, gracias por estar desde el principio conmigo y acompañarme en cada una de las historias que escribo. Espero que te guste y lo disfrutes! :)

-----

Un año después de que atraparon a Rumpelstiltskin, Killian y Emma se casaron. La ceremonia se hizo una hermosa tarde de verano en la playa. Killian vistió un traje en tonos color beige, y Emma vistió un vestido blanco estilo hindú-romántico. El altar fue decorado con las flores campanillas de invierno, las favoritas de los padres de Emma. Regina y Mary Margaret fueron las damas de honor, mientras que Liam y Will fueron los padrinos. Henry fue el encargado de acompañar a Emma al altar. Killian y Emma se sumergieron en su propio mundo y se perdieron en la mirada del otro, recién logrando reaccionar cuando llegó la hora de decir los votos.

- Emma, cuando nos conocimos todos saben que no nos llevábamos bien. – Comenzó él, haciendo que todos rían. – Pero como te dije una vez, se debía a que podíamos reconocer nuestro propio dolor en el otro y eso era aterrador. Me volvía loco que todos los encantos que funcionaban con cualquier mujer, contigo no. – Aclaró recordando todo lo que les había costado darse una oportunidad. – Jamás pensé que iba a volver a amar, y menos de la forma tan especial e intensa que lo hago contigo. Gracias por haber llenado mi vida de luz, haberme ayudado a reencontrarme conmigo mismo, y aceptarme tal cual soy. – Dijo con la voz repleta de emoción. – Esta vida juntos es todo lo que quiero, y que nos amemos para toda la vida es mi sueño, el cual pienso cumplir. – Terminó mientras le colocaba el anillo.

- Killian, cuando nos conocimos yo pensaba que no estaba hecha para el amor, que simplemente eso no iba a ser nunca parte de mi vida. Pero sin importar el tiempo que nos llevó, y todo lo que nos costó, me demostraste lo contrario. – Dijo ella emocionada. – Gracias por enseñarme que todos merecemos ser amados, por derrumbar cada una de mis murallas pacientemente, y por hacerme entender que el amor es fuerzas. – Agradeció con una pequeña sonrisa y lágrimas cayendo de sus ojos. – Por eso te entrego mi corazón, porque sé y confío en que nadie lo va a cuidar mejor que ti. Te amo para siempre. – Prometió colocándole el anillo. Ella sabía que él estaba algo inseguro de que hayan decidido usar sus anillos en sus manos derechas por la falta de su izquierda, entonces le dio un beso dulce en su mano para calmar sus nervios y asegurarle que todo estaba bien.

Ambos estaban secando las lágrimas del otro, cuando el juez de paz dijo que se podían besar. Se miraron con ternura por un instante, y luego separaron la distancia que los separaba uniendo sus labios en un intenso beso. La fiesta fue sencilla pero hermosa, fue allí en la playa como habían deseado, con música en vivo de una banda que habían contratado. La noche de bodas fue en el velero de él, y de luna de miel navegaron una dos semanas conociendo las playas de la costa atlántica.

-----

Dos años después de que atraparon a Rumpelstiltskin, nació Colin Jones. Habían estado intentando quedar embarazados por tres meses, así que cuando finalmente lo lograron ambos fueron felices. El embarazo fue vivido con felicidad, disfrutando cada pequeña etapa y preparando con entusiasmo la llegada del bebé. El pequeño niño fue recibido con toda la alegría y amor del mundo.

-----

Cinco años después de que atraparon a Rumpelstiltskin, Emma volvió a quedar embarazada. Al principio había estado nerviosa porque esa vez no lo habían planeado, y tenía miedo de que Killian no estuviera a gusto con la noticia. Cuando se lo contó, él sonrió emocionado y la besó con todo el amor del universo, haciendo que se todos sus miedos y nervios queden olvidados. Pero esa vez el embarazo resulto distinto. Cuando estaba de cuatro meses, fueron informados de que Robert Gold, o mejor dicho Rumpelstiltskin había escapado. A partir de ese momento el embarazo se convirtió en algo estresante, ambos con miedo de lo que podía significar que ese loco estuviera libre para su familia.

Breaking GlassDonde viven las historias. Descúbrelo ahora