Editado.
Y como la primera vez después de que tuviéramos sexo el me tiene acorralada y me esta besando tardo en responder, pero al final le sigo el beso.
--Perdon por como te trate ayer pero es que joder!!-exclama el se esta diculpando-Pero es que cuando te demoraste tanto para responder pense que no sentías lo mismo que yo, me sentí humillado y por eso he actuado de esa manera, pero luego tu viniste y me dijiste todo aquello y me di de cuenta de la gran Estupidez que cometí. - lo lo callo.
--Stephen yo por ti no solo siento que me gustas, siento por ti un sentimiento más grande, tal vez estoy enamorada de ti aunque ese tal vez es una bobada porque no es un tal vez si un estoy enamorada de ti, no tienes que decir que sientes lo mismo. -Ya está se lo dije, aunque no tenía planeado decírselo pero hay veces no controlo lo que digo y puede que el en este momento decida sacarme de aquí y decirme que yo estoy mal interpretando la situación que es lo uno que quiere de mi es sexo.
--Yo Clara no te puedo asegurar o mentir diciéndote que estoy enamorado de ti y me es difícil creerte porque ya una mujer me dijo exactamente lo mismo y me traicionó, por eso te pido que me tengas paciencia y que no te rindas. - Bueno al menos no me mando a la friendzone y me despidió algo es algo.
-Te puedo asegurar que yo no soy esa persona ella no sabia lo que tenia y lo perdió yo no soy así yo te quiero y si tu solo si tu sientes algo por mi y estas dispuesto a intentarlo todo podemos intentarlo-digo-que me dices.
-Si, si quiero intentar algo contigo pero vuelvo y te digo que me tienes que tener paciencia. -dice y sin mas me besa ya espere tres años así que creo que esperar otro poco más no estaría mal, me hoy ha encargar de hacer que sienta por mi algo.
--Bueno creo que-dice-que te parece tener una cita conmigo?-Bueno además el también quiere poner algo de su parte.
--Me parece bien - digo con una gran sonrisa
--que te parece hoy-dice y yo asiento con la cabeza.-paso por ti hoy a las ocho y no me entretengas más que ambos tenemos mucho trabajo.-nos damos un último beso y nos ponemos a trabajar.
Dios y no se equivocaba teníamos en verdad demasiado trabajo.
ya son las cinco y a esta hora salgo de trabajar me despedire de mi jefe y me iré a arreglar, aun no se muy bien que ponerme pero me quiero ver hermosa para el.
--Señor James ya me voy-digo
----Acérquese señorita Méndez-cuando me acerco me besa-ahora si se puede ir señorita.
Bueno nos damos un ultimo beso y me dirijo hacia mi casa tengo que pensar que ponerme.
Cuando llego a mi apartamento busco que ponerme ya decidido que ponerme me voy al bañarme,Cuando salgo me dispongo a maquillarme. Decido peinarme el pelo en forma de rulos y me visto ya lista me dispongo y decido llamar a Lau mi mejor amiga.
llamada.
--hola Lau-le digo a penas contesta.--Hola Clau-me dice--como has estado.
--bien y tu Lau te tengo algo importante que decirte además de que también tenemos que hablar de otro tema seriamente. --le digo con alegría.
--si cuentame hace rato que no nos vemos y ya me estoy imaginando de que me vas hablar -dice es muy exagerada no hace menos de una semana que no nos vemos.
--si, que te parece si nos vemos el viernes? -le propongo.
--ok ese día no hay ningún problema con lo de vernos para nuestras salidas de amigas,Pero dime eso tan importante que tenias que decirme.-dice.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
RandomTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...