Accidente

15.3K 497 8
                                    

Cuando llegue a casa tenia tres meses de embarazo por lo tanto no se me notaba tanto la barriga, pero mamá me decia que tarde o temprano le tenia que decir de embarazo. Mi madre no sabe todo lo que paso con Stephen solo le dije que habiamos tenido una fuerte discucion, a la que si le dije la verdad de lo que habia pasado  fue a Laura se enojo y lo insulto demasiado. A mi padre solo le dije que el padre de mi bebe se mantenía de viaje por su trabajo entonces habia decidido que viniera para aca para que estuviera cerca de ellos y me  cuidaran, mi padre se lo creyó pero   luego empezo  acosar que quiere conocerlo y durante estos cinco meses he logrado sacar varias excusa. Pero no creo que me valla a seguir creyendo. Ellos dos estan muy contentos por la llegada de este bebe dicen que lo van a malcriar y estoy seguro que lo van hacer.

También la madre de Stephen me ha llamado varias veces a preguntar por el bebe, ella sabe que me separe de Stephen, pero hay algo que no me cuadra es que el dia que habré con ella que trato de defender a Stephen, y a lo ultimo me dijo algo que me dejo pensando y fue " Mi hijo aria cualquier cosa para protegerlos incluso renunciar a ti". 

Llevaba cinco meses tratando de olvidar a Stephen y todo lo que mr hizo, tratando de formar una vida nueva, no voy a decir lo tipico de que estaba por hacerlo y el llego y se presento hoy y todo volvio, pero ls verdad es que no lo he podido olvidar por mucho que lo he intentado. Y justo hoy despues de cinco meses decide venir a tocar la puerta de mi casa cuando lo vi senti como mi corazon empezo a latir, no queria hablar con el pero el ha insistido y yo he cedido, luego me empezo a contar una cosa y termino hablandome de amenazas, eso me confunde y hace que  sea dificil creerle lo que me dijo, pero la verdad es que sonaba tan sincero, y pensándolo bien la chica de ese dia si no la alcance a ver bien para ver si tiene rasgos de el, no no clara no puedes empezar a dudar no le puedes creer a la primera que venga y te pida perdon o invente una excusa tan absurda como esta.

Despues de que el se fue lo unico que hice fue llorar. Hasta la mañana siguiente no baje  a comer aunque mi madre insistio que lo hiciera.

Toc Toc

--Hija podemos hablar un momento.--Pregunta mi madre suena preocupada  y se que es por mi culpa.

--Claro ma pasa.--Le digo.

--Que pasa?, ayer estabas algo bien pero luego ya no tanto.--Dice.

--Ayer vino Stephen.--Le digo.

--Y que te dijo.--Le empece a contar cosas, pues sobre la amenaza.--Y no crees  que lo que dijo sea verdad.

--No lo se mamá, por el momento lo unico que quiero es descansar.--Le digo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆_________________________________________
Una semana despues..
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Ha pasado una semana desde que Stephen vino a casa la verdad no volvio, me lo imaginaba su mamá a estado llamando pero he ignorado sus llamadas no quiero que siga interviniendo por el cuando es mas que obvio que yo no le importo.
Oigo que tocan el timbre y luego mi madre llamandome
Una vez llego me llevo una gran sorpresa  al ver que los que tocaron la puerta fueron los padres de Stephen, que harán aqui y me empiezo a preocupar cuando veo su estado demacrado.

--Buenas que hacen aqui?--Digo bueno sone algo grosera no era mi intención.

--Buenas tardes, mira como no te has dignado a contestar el teléfono durante esta semana en especial el dia siguiente del que vino a Stephen, sabes necesitaba con urgencia que contestara el maldito telefono.--Dice se esta alterandon pero a ella que le pase.

--Mire no le hable a si  a mi hija de esa manera y menos en su casa, y toda la culpa la tiene su hijo--Dice mi madre defendiendo.

--Sabe porque me pongo a si y le hablo asi, porque necesitaba que alguien con urgencia fuera al hospital y me dijera como estaba mi hijo despues  de haber tenido un accidente pero su hija no contesto.--Dice. Espere accidente-accidente-Stephen que carajo.

--De que habla señora.--Le digo preocupada.

--Cariño Stephen tuvo un accidente cuando salio y hiba de camino al hotel en su coche al parecer alguien le corto los frenos a su coche. Te acuerdas ese dias que hablamos cuando te dije  " Mi hijo aria cualquier cosa para protegerlos incluso renunciar a ti".   Pues mi hijo desde hace mucho tiempo empezo a recibir amenazas, contra el, contra ti y su hijo, al principio  penso que lo  podia manejar y que con solo hablar con la tipa esa de Alejandra podría solucionarlo, pero no fue asi, y te contrato guardaespaldas el cual te salvo de muchos asaltos que trataron de hacerte, al no ser capaz de contenerse decidio formar ese plan por mas que le insiste que no te hiciera eso, de hacerte creer que le hacías infiel en lo quiso hacerme caso y lo hizo. En esto cinco meses siempre ha sabido donde estaba pero aun no se atrevía a venir por miedo a que no le creyeras o que simplemente hacerlo te pusiera en peligro.--Entonces todo lo que dijo Stephen ha sido cierto el solo queria protegerme y ahora a tenido un accidente.

--El vino hablar conmigo pero yo no le crei y ahora el esta en el hospital.--Digo rompiendo a llorar mi padre y mi madre se acercan a abrazarme.

--Mira ponerte asi le puede hacer daño al bebe.--Dice la madre de Stephen.

--Como esta, y en que clínica.--Le digo. Lo que veo en su cara no me gusta.


Otro capitulo mas, ya estamos llegando al final.

Tratare no les prometo nada de subir otro capitulo en la tarde. Tal vez lo haga si me da tiempo.

Nos vemos...

Embarazada De Mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora