Salgo de la oficina y me dirijo caminando hacia mi casa antes de llegar voy a pasar por el supermercado para comprar algunas cosas que me hacen falta, y llenar la despensa para hacer de comer.
Desde que sali de la empresa tengo la sensación que he tenido todos estos dias de que alguien me sigue.Una vez llego al supermercado compro todo lo que necesito.
Voy algo tarde para la casa ya que en el supermercado siempre habia mucha fila. Desde que sali de la oficina siento que alguien me vigila y que me sigue, no se porque tengo esta sensación pero ya estoy intranquila, y cada vez que yo tengo alguna sensación es porque es cierto. Ya va siendo hora de que le valla comentando a Stephen de esto, no valla y despues se enoje.
Por la sensacion decido coger un taxi y llego ligero a mi apartamento, me cambio por algo sencillo de igual ya Stephen me ha visto en otras formas no necesito arreglarme mas, y ademas lo de hoy solo es una charla no vamos a pasar a nada mas, bueno eso creo.
Termino de preparar todo y organizo la mesa junto termino de servir todo cuando suena el timbre supongo que es Stephen.
--Hola, Claris.--Digo y me equivoque no es Stephen es mi vecino Diego. Y ahora este que quiere. Les voy a resumir que pasa con Diego, el es mi vecino desde que me mude aqui, siempre ha sido un dolor de cabeza, al principio me estaba asustando porque parecía un acosador siempre me estaba trayendo flores, si no eran flores era comida y si no estaba en mi oficina cuando no llevaba carro. Segun el era porque estaba enamorado de mi, pero dios, su comportamiento no parecia el de un enamorado si no el de un acosador obsesionado. Que como me dejo en paz por un tiempo bueno hasta hoy.
FLASHBACK
Hoy fue un dia muy agotador, tube que llenar muchos papeles en la oficina y además que mi jefe hoy estaba en sus dias y tenia un genio de la chingada, no se como hace oara gustarme alguien tan amargado. Pero asi es la vida. Lo unico que quiero es llegar a mi casa y acostarme a dormir claro no sin antes darme una buena ducha.Pero al parecer mi vecino Diego no piensa lo mismo.
--Clara podemos hablar un momento.--Dice cuando yo paso por su lado.
--Mira Diegi, hoy tube un dia muy agotador en la oficina y oa verdad lo unico que quiero es llegar a mi casa preparame algo delicioso de comer, prepararme una ducha y acostarme ya vez, entre todas esas cosas no hay tiempo para hablar si quieres lo hacemos mañana o otro dia hoy no se puede.--Le digo.
--Esto es importante, mira solo queria decirte que me gustas desde el primer dia que te vi, toda encartada con tu mudanza, desde eso me gustas, y mucho es mas creo que me estoy enamorando de ti.--Dice, ya me veia venir eso pero creo que lo dijo en un mal momento y mas que yo no siento lo mismo por el, ahora tengo que buscar una manera mas facil de decirselo sin herir sus sentimientos.
--Mira Diego eres una persona muy linda y muy especial, te has portado de maravilla conmigo desde que me mude aqui, pero en este momento acabo de llegar a la ciudad y de encontrar un trabajo, por el momento solo quiero organizar mi vida, y luego tal vez tener algo con alguien por el momento no me interesa tener una relación porque apenas y estoy estable yo ahora para estar estable con alguien mas lo veo complicado.--Uff eso no sonó tan duro cierto.?
--Pero entre dos podemos buscar algo estable, o no sientes nada por mi es eso cierto?.--Dice.
--La verdad es que no siento nada por ti y no quiero herir tus sentimientos.--Le digo.
--Bueno, al menos lo intente, nos vemos despues.----Dice y se va sin darme tiempo de decirle algo mas.
Esto se siente mal, pero era mejor decirle la verdad antes de que se siga ilusionando.
FIN DE FLASHBACK.
Despues de eso lo unico que supe de el fue que se mudo.
--Hola Diego, como estas?.--Le digo dandole un abrazo y un beso en la mejilla.
--Bien y Tu.--Contesta.
--Pues mas que bien, y que ha sido de tu vida, te desapareciste de un momento a otro, solo supe que te habías ido por los vecinos.--Le digo.
--Pues si, es porque me salio una beca
En la universidad de Francia y no tube mucho tiempo de despedirme, es por eso que no me despedí de ti, y que ha pasado en tu vida.--Dice.--Pues nada mucho trabajo.--Le digo
--Mmm aun sigues trabajando como antes, deberías de tomarte un descanso mujer.--Dice siempre me ha dicho lo mismo, pero es porque antes tenia dos trabajos.
--JaJaJa, eso era porque antes tenia dos trabajos ahora solo tengo uno que es el de la empresa.--Dice y sonrie.
--Excelente ya era hora de que lo dejaras.--Dice, no se porque siempre odio que trabajará ahi, pero solo lo hacia porque ese dinero en ese tiempo que no estaba ganando tanto en la empresa como ahora me servia de mucho.
--Si, y que te fuistes a estudiar en francia.--Le pregunto porque desde que llegó solo hemos hablado de mi y no de el.
----Ingeniería, siempre me ha gustado.--dice.
--A super bien y que ya tienes novia?.--Le digo animadamente. Ojalá diga que si.
--Nop aun no, primero queria concentrarme en los estudios, creo que comprendí lo que me dijiste ese dia, y tienes toda la razon es mejor concentrarse primero en los estudios y luego ya pensar en formar algo, y tu tienes novio.?--Dice. Me tenia que recordar lo de el pasado. Al menos entendió el porque lo deje. A la pregunta estaba a punto de responderle cuando una voz fría lo hace por mi.
--Si, si tiene novio.--O mierda y hay es donde me doy de cuenta de la cena con Stephen y que fuera de eso no se en que momento Diego entro a la sala y nos sentamos hablar. La conversación de hoy va hacer muy larga.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
RandomTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...