Una reunion algo caliente

23.9K 996 20
                                    

Editado.

Toco la puerta de la oficina de Stephen al final me decidí por llevarle un capuchino como el lo pidio y un pastel de manzana  espero y le guste, Escucho su voz decir que entre cuando entro lo veo igual de como estaba cuando vine hace un momento, no se ha despegado ni un segundo de esa computadora.

--Mira te traje esto para que comas, se que no has comido nada desde que llegaste y deberías tomarte un reposo llevas mucho rato ahí. --Lo recibe con una gran sonrisa de gratitud de nota un poco de cansancio en su rostro.

--Gracias nena, no sabes el hambre que tengo hoy he tenido mucho trabajo y eso que esto es poco todavía me faltan varios.--me dice con una voz de cansancio.

--¿Quieres que te ayude en algo?.--Le digo ya que no me gusta verlo asi todo cansado.

--No nena tranquila mas bien ve trabajando en  la sala de reuniones mientra yo me como esto.--Dice se me había pasado por completo lo de la reunión.

--Ok, Con su permiso señor James.--Le digo cuando estoy empezando a retirame me llama.

--Señorita Méndez no cree que se le esta olvidando algo.--Yo me volteo confusa, no creo haberme olvidado de algo.

--No señor por...--Dejo la frase a medias su sonrisa juguetona, y esos ojos,Me devuelvo y me siento en su regazo mientras le doy un jugoso y caliente beso.--Ahora si con su permiso señor James--Le digo recomponiendome y dirigiéndome a la puerta.

--Hasta ahora señorita Méndez.--Dice con una medio sonrisita en sus labios, bueno eso creo ya que estoy de espaldas a él.

Sin mas me voy a mi escritorio y recojo todo lo que necesito para esta reunion.
Despues de coger todo me dirijo donde será la reunion veo que todo esta limpió, como siempre, gracias al personal del aseo, pongo todas las carpetas en sus respectivos lugares, ahora que lo pienso no le pregunte a Stephen cuantas personas iban a asistir a ésta reunión, me imagino que deben ser unos seis, ya que esta sala es la mas pequeña solo es para minino ocho personas, después de haber puesto cada cosa en su lugar decido echarme un poco de labial ya que gracias a ese grandioso beso que me di con Stephen, debió habérse corrido, ahora que me acuerdo se me olvido decirle a Stephen que se limpiara los labios.
Cuando estoy sacando el labial con la muy mala suerte que tengo el muy maldito se cae por debajo de la mesa, me agachó a recogerlo tanteo con mi mano para saber si se cayo cerca pero al parecer no, cuando trato de alzar la cabeza me doy contra la mesa, "mierda eso a dolido" murmuro decido sacar mi iphone para alumbrar y así  poder hayar mas fácil el labial, y a que no adivinan el muy maldito rodó hasta el centro de la mesa, muchos se preguntaron porque tengo que alumbrar si lo ideal fuera que la mesa esta fuera de vidrio, pero no esta mesa o mejor dicho esta sala es la única que tiene un mantel oscuro hasta el suelo que no deja ver nada, debo decir que esto por debajo se ve muy tenebroso, Al fin logro alcanzar mi labial y me dispongo a salir pero justo con la suerte tan grande y maravillosa que yo tengo la puerta de la sala de reunion se habré y escucho la voz de Sthepen.

--Pasan vayan tomando asiento mi secretaria ya debe de estar que llega.--Maldita sea mi suerte, no Sthepen no voy a poder llegar porque ya estoy pero estoy debajo de la mesa.

Veo que pasan los minutos deben de ir cinco por lo menos, Sthepen habla de cosas con los seis invercionistas como dije no me equivoque. Siento como mi celular vibra en mi mano menos mal siempre que dentro al trabajo lo pongo en modo vibrador.
Cuando lo enciendo veo que es un mensaje de Stephen.

Sthepen:
Donde demonios estas Clara llevo cinco minutos esperándote en la sala de reunion se estan empezando de cansar de esperarte yo tambien.

Decido responderle.

Clara:
Vas a tener que empezar la reunion sin mi ya que es tanta mi mala suerte que se me callo algo debajo de la mesa lo estaba recogiendo y justo cuando iba a salir entraron tu y tus inversionistas.

Stephen:
Clara no estoy jugando más te vale que llegues a la junta. AHORA.

El muy imbécil cree que le estoy mintiendo va a haber que no le estoy mintiendo me acercó a el y pongo mi mano sobre su pito y se lo apreto, es decir su pene. El se asusta y se remueve de la silla escuchó como uno de los que hay sentados en la silla le dice si se encuentra bien a lo que el responde con un simple estoy bien.

Clara:
Ahora si me crees.

Se la envío.

--Bueno, lamento la demora pero mi secretaria tuvo un percance por el cual tuvo que salir, por lo tanto vamos a iniciar la reunión sin ella.--Veo como el empieza hablar con la gente reunía ahi, sobre propuestas y bla bla bla. Yo me estoy aburriendo a si que decido ir acercando poco a poco a el y decido poner mis manos sobre sus pantalones veo que el se tensa, por mi mente se cruza una idea descabellada de como vengarme por dejarme con las ganas ayer de mas. Hay Señor James lo que le espera.....

Hola lectora.

lo prometido es deuda a qui les traigo una de los dos capitulos que les prometí que les daría este fin de semana, espero y les guste. Déjenme su like y su comentario.

Y que creen que le ara Clara a Sthepen....

Muy pronto lo sabremos...

Adios hasta pronto....

Embarazada De Mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora