Editado.
Bueno llegamos al restaurante y es un lugar muy hermoso m, pero que me podía esperar de James, el lugar es sofisticado, aunque tampoco es demasiado lujoso, es relajado.
-Buenas bienvenidos al Soace Blues. - Dice un Mesero de una forma muy amable.
-Hola tengo reservasion a nombre de Stephen James. -
-Claro sigame su mesa esta por allí. - nos dirijimos a una parte muy alejada de las otras mesas, una vez llegamos Stephen ayuda a correrme la silla y luego el toma asiento al lado mio
--Que desean pedir? --nos pregunta el mesero, y nos pasa la carta.
Pasamos al rededor de 5 minutos decidiendo que pedir habían demasiadas cosas buenas.
--yo quiero pasta y vino blanco por favor--dice--y tu que quieres Clar? -me pregunta.
--mmm yo quiero lasaña y lo mismo de tomar--digo. La verdad de vinos se muy poco.
--Bueno en un momento se les traera,con su permiso--dice mientras se retira.
--y cuentame de ti? --dice.
--y que te voy a contar si lo sabes todo. Pues todo estaba en mi currículo.--le digo.
--Por extraño que parezca la verdad no leí tu curriculo.--Dice algo nerviso.
--Así , y porque?--Pregunto alzando un ceja.
--Pues...----Enserio Sthepen James nervioso esto es algo nuevo.
--Pues?--sigo insistiendo.
--Pues porque desde que te vi me gustaste y sentia que tenia que tenerte cerca de mi.--Dice. Wow esa respuesta no me la esperaba. Siento los colores subir a mi cara y el corazón me empieza a latir demasiado rápido.
Le iba a responder y en eso llega el mesero con nuestra comida.
Empezamos a comer y comemos entre risas olvidándonos de la conversación de hace un momento.
--Bueno vamos--Dice tomándome de la mano y me sorprende dandome un beso que yo le sigo, sus labios son suaves, y me besa tiernamente y esas mariposas se posan en mi estomago inmediatamente.
Luego de darlos ese beso nos dirigimos a su automóvil,Vamos de camino a mi apartamento,Nos vamos escuchando musica y en un silencio para nada incomodo y yo me estoy quedando dormida la verdad es que estoy un poco cansada hoy tuve mucho trabajo en la oficina.
También de que estoy siendo un poco grosera en no decirle algo por su confesión de hace un momento pero eso me tomó por sorpresa y aún lo estoy procesando.
No se en que momento me quede dormida solo se que Sthepen esta tratando de despertarme pero yo no me quiero despertar, Créanme que si me duermo no hay nadie que me pueda despertar después .
--eres pesadita para el sueño--susurra mientra que me alza para llevarme a mi apartamento.
Siento que ya estamos en el ascensor por como se siente que estamos subiendo.
Cuando llegamos oigo a Sthepen buscar en el bolsillo las llaves. Cuando las encuentra entramos al apartamento me lleva a mi habitacion siento como me quita la ropa y me pone otra, Luego siento como si se fuera ir pero yo no quiero que se vaya .--No te vayas por favor-- le digo mientras le cojo la chaqueta deteniendolo- quedate conmigo.----le digo.
--Pero tu....--trata de decir pero lo callo.
--Por favor solo quiero dormir contigo.--le digo.
Veo que a tomado la decisión de quedarse a dormir con migo porque siento como se quita la ropa y la cama se unde cuando el se acuesta me atrae hacia el poniendo su hombro en mi cintura murmura un Hasta mañana. Y me da un pico en el cabello y caigo en los brazos de Morfeo.
Al dia siguiente..
Tengo mucho calor a la vez que siento que un brazo me rodea doy la vuelta y ahí esta James dormido, le acaricio la cara y decido bajar a hacerle el desayuno,pero primero tengo que tratar de salir del brazo que me rodea cuando al fin lo logro bajo a la cocina.
Una vez en la cocina decido hacerle huevos revueltos con tostadas, jugo de mango y chocolate. Una vez terminado subo a la habitacion, cuando llego me doy de cuenta que sigue durmiendo dejo el desayuno en una mesita y me dirijo hacia la cama.
----Stephen cariño-- le digo tres veces lo mismo y nada,reparto besos hasta que por fin despierta y me pone debajo de el y me besa.
--Me gustaria despertar todos los dias asi--dice mientras me da otro beso.
----Stephen te traje el desayuno.--le digo.
--Si y donde esta--pregunta y yo le señalo la mesa. Él voltea la ve y va por ella.
--Mmm esto se ve delicioso-dice mientras se vuelve a acomodar en la cama.
Se recuesta y veo que mira detenidamente el desayuno y luego me ve a mi.
---Que pasa--Le pregunto.
--Solo que veo desayuno para uno y somos dos--Me dice.
--Aa es eso-- le respondo--yo desayune a bajo.--digo aunque se que es mentira.
--Segura?--pregunta y asiento con la cabeza--Porque sera que pienso que me estas mintiendo.--Y automáticamente me sonrojo tengo que aprender a mentir.
--Te pille ahora vamos a disfrutar juntos de este delicioso desayuno.--dice.
--Pero lo prepare para ti-le digo.
--Si pero yo lo quiero compartir.----hiba a protestar pero el me calla--Y como es mi desayuno lo puedo hacer.--Dice guiñandome un ojo.
Luego de compartir el desayuno y se dirige a su casa y a que tiene cosas que hacer, yo por lo tanto me puedo quedo en casa ya que hoy tengo el dia libre..
Chicas disculpen si fue un capitulo corto y algo raro y si no era lo que esperaban pero es que la inspiración no llego pero las recompesare en el próximo capitulo, se los prometo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
RandomTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...