una reunión muy caliente

25K 954 15
                                    

Bueno, el me dejo ayer con ganas de mas a si que porque no probar que tanto va soportar estar en la reunion mientra yo le hago una mamada no creo que sea capaz de hablar si por medio tocarlo y ya esta tartamudeando. Si suena a que estoy siendo muy vengativa pero haber tenido que usar mis dedos ayer no es algo que me guste mucho.
Empiezo a desabrochar y bajar el cierre de su pantalón, cuando su mano me la retira rápidamente de un palmada, no muy fuerte para que los que hay aqui presente no se den de cuenta de lo que pronto va a comenzar.
Cuando voy a continuar mi plan siento como mi celular vibra es un mensaje de Stephen.

Stephen:
Que demonios estas haciendo ahi clara estoy en una reunion y nesecito concentrarme. Deja mi verga en paz. No me estas dejando trabajar.

Hay señor James no debió haber jugado conmigo ayer este es mi desquite por dejarme como me dejaste ayer. Mejor le respondo.

Clara.
No debio haber jugado conmigo ayer señor james, este juego lo podemos jugar los dos.😈😈.

Le doy enviar y vuelco con mi tarea. El intenta varias veces quitar mi mano de su pantalon pero no lo logra en cambio yo si lo logro. Saco su coso y !O mi dios! Es mas grande de cerca no se si esta podrá entrar en mi boca, lo acaricio y creo saber que debe estar apretando sus labios en este momento sigo subiendo mi mano de arriba a bajo y decido dale un beso en la punta, eso de repente por la sorpresa le hace soltar un gemido.

--Sthe... dire Señor James se encuentra bien--Ups alguien gimio un poco fuerte--Se a ido de repente--Le dice alguien de los que hay aqui que no se quien es ni me importa mejor sigo con mi tarea.

Pero esta vez ya no va a ser en mi mano me lo voy a meter a la boca. Y me lo meto todo justo cuando el pensaba hablar veo como se tensa, empiezo chupar de arriba abajo.

--No es..... nada he tenido..... mucho trabajo esto dias..--Le dice Stephen entrecortadamente.

--Que tal si proponemos la reunion para otro momento.--Dice otro de ellos.

--No solo falta su opinion--dice Stephen ahora un poco normal.

Ellos empiezan hablar de como les parece el proyectó y yo sigo en mi tarea. Cuando veo como Stephen se tensa, hago mas rápido mis movimientos porque se que se va a correr, y no me equivoco el se corre en mi boca. No se en que momento cogido mi cabello en fin. Le estoy secando la ultima gota cuando veo que cada uno de ellos se van parando debe ser porque se acabo la reunion me apresuro a ubicarle el pantalon a Stephen. Cuando termino me separo de el veo como se los van llevando afuera, cuando estoy completamente segura que ya no queda nadie en la sala decido salir. Cuando salgo organizo mi cabello ya que Stephen me lo alboroto, organizo mi falda que no se en que momento se ha desorganizado al igual que mi blusa. Cuando veo que ya estoy presentable me dispongo a salir pero por la puerta ingresa Stephen algo sudado y sonrojado. Se va a cercando a mi mientras yo retrosedo.

--A que estabas jugando Clara.--Dice. A medida que el avanzaba yo avanzaba y acabo de llegar a la pared, mierda ya no tengo escapatoria.

--Yo....no...no lo se--Le digo tartamudeando. Genial lo que me faltaba.

--Dejame decirte que por jugar eso delante de un montón de directivos te puede causar problemas y muy serios, por ejemplo un castigo ahora vendría muy bien.--Dice mirandome con sus ojos ardiendo de deseo.

--Que?--Le digo. Genial y ahora lo unico que puedo decir es eso.

--Que, bien quiero que te pongas sobre esa mesa y hablas las piernas para mi, ya me disteis placer a mi es el turno de dartelo yo a ti--Dice con una voz total mente sexy.

--Que, no Stephen nos pueden ver o escuchar.--Le digo. No se como he hecho para no tartamudear.

--Eso no es que te aya importado mucho cuando me estabas haciendo una mamada debajo de la mesa, con seis personas aqui.--Dice serio--Ahora arriba de la mesa, y abierta de piernas para mi.

No me queda de otra, me subo d ala mesa y me hablo de piernas, no mas posible que me permite la falda.

--No grites, si no quieres darle un espectáculos a los trabajadores.--Dice con voz roca y sin mas rompe mis bragas y sube mi falda para poder hablir mas mis piernas. Me mira atentamente mientras se agacha. De un momento a otro sin esperarlo siento como la lengua de Stephen ataca mi clítoris, su lengua hace movimiento rapido, tengo que morderme mi labio para no soltar un gemido, creo que ee tanto morderme me va a salir sangre. Justo cuando estoy por corerme Stephen saca su lengua y se pone de pie.

--Que diablos...--Cuando voy a cavar de decir la oración Stephen se entierra en mi. Empieza con movimientos rápidos y siento como el orgasmo de ambos esta por llegar.

--Nena juntos.Ahora--Y solo esa palabra hace que me corra junto a el. Stephen apoya su cabeza en mi hombro. Este polvo me dejo muy agotada. Llevamos como cinco minutos cuando siento pasos que provienen de afuera.

--Stephen viene alguien.----Apenas digo eso, ambos nos empezamos a vestir, justo cuando ya estamos muy presentable entra alguien en la sala.

--Disculpe señor James, pero se me quedo el portafolio aca, yo y memoria no boto la cabeza y eso porque la tengo pegada.----Dice cuando lo cojo y se dispone se da de cuenta que yo estoy ahi.--Señorita--Mira a Stephen con una mirada pícara.--Bueno con su
Permiso me retiro, una cosa mas la reunion estuvo muy bien.--Dice y sin mas se retira.

--Bueno Señorita Méndez es mejor que volvamos con nuestro trabajo, yo creo que ya hemos tomado un tiempo libre muy intenso.--Dice con una de sus sonrisas moja bragas.

--Si señor con su permiso.--Le digo y cuando estoy saliendo y voy a mitad del pasillo siento una nalgada.

--Propio señorita Mendez--Sin mas voltea por el pasillo que da a su oficina.

Esto que hicimos hoy en la oficina fue muy riesgoso alguien pudo haber entrado y descubrirnos, es mas si su socio hubiera llegado 5 o 10 minutos antes, nos hubiera pillado en pleno acto.

Son las 5:45 falta solo 15 minutos para salir de fin de semana. Mi celular suena con un mensaje, y adivinen quien es mi queridísima amiga.

La exorcista:
Hey perdida, fiesta este fin de semana, estan inaugurando un bar y parece que va a estar super buena la fiesta. Te apuntas.

Clara:
Ok, hora y lugar.

La exorcista:
A las 8:30 paso a recogerte el bar se llama bubble. Espero y te pongas sexi hablamos en la noche. A follar se dijo.

Esta totalmente loca no me imagino que tan loca va a estar esta fiesta, todas las fiestas a las que me invita no suelen ir muy bien. Siempre terminamos metidas en algo loco prueba de eso esta lo de la fiesta donde me acosté con Stephen, no se porque dijo lo de follar cada que vamos de fiesta la única que folla es ella, el dicho de ella cada que un hombre va y me deja sola es "la vida solo se vive una vez y hay que disfrutarla" no se porque siempre dice esa historia tan cliché, la conosco desde que era una niña antes eramos mas unidad pero ahora que cada una trabaja es muy difícil que podamos hablar, sin embargo es mi confidente y hoy le pienso contar todo lo que ha pasado desde la ultima fiesta.


NOTA:

GRACIAS Y MILES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VOTADO HASTA AHORA POR MI HISTORIA SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON ESTO ES MUY ESPECIAL PARA MI. LES MANDO MUCHOS ABRAZOS MIS QUERIDAS LECTORAS.

BUENO QUE SE IMAGINAN QUE PASARA EN EL PRÓXIMO CAPITULO.

LES VOY ADELANTAR ALGO ESTO VA HACER UNA FIESTA MUY MUY PROBLEMÁTICA. PIENSO SUBIR ESE CAPITULO ENTRE SÁBADO Y DOMINGO.




Embarazada De Mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora