Han pasado dos semanas desde lo que paso en la fiestas, han pasado demasiadas cosas, Stephen no se ha separado de mi en ningún momento, prácticamente siempre me llama princesa ha estado muy romántico y cariñoso últimamente, me regala flores casi siempre. No me dejo ir a trabajar la primera semana porque según el todavía no podía ir porque no estoy bien recuperada, Cuando no se queda en mi casa que son muy pocas veces me recogen y me trae es muy sobreproctector. Tambien le conte a mi amiga lo que habia pasado, hizo un escándalo lloro y bla bla bla, y tambien salio con la noticia de que se hiva ir a trabajar a otro pais donde le hiva a ir muy bien. Y si el viernes se fue a trabajar a Alemania, fue otro golpe duro aunque no nos mantenemos hablando mucho antes, no quita que ella sea mi amiga, asi que ahora estoy casi sola en este pais ella era la única que tenia aqui como amiga, solo me queda Stephen.
Bueno cambiando de tema esta dos semanas han pasado cosas mas extrañas, me mareo, tengo demasiada hambre, mareos y vomitos, Stephen trato de llevarme al medico pero le dije que era algo que habia comido y me habia echo daño pero ahora no lo veo tan claro, tengo miedo, porque tengo una duda una que me esta comiendo por dentro porque muchas posibilidades apuntan a ello espero equivocarme.
--Que piensas princesa.--Dice Stephen si no les habia dicho que creo es no estaba con Stephen acostada en la cama viendo tv ya qur no hay nada mejor que hacer que eso.
--Nada, en lo maravilloso que han sido estas semanas ha tu lado.--Le digo sonriendo.
--Asi, bueno lo se es irresistible no pensar siempre en mi.--Dice con su sonrisa pícara. Su ego es tan grande que algún dia va a acabar con el.
--No te creas tan importante cariño.--Le digo con mi sonrisa juguetona.
--Asi, te demuestro que tan importante puedo ser para ti.--Dice mientras se pone encima mio, y empieza a besar mi cuello, va bajando.
Despues de eso disfrutamos de una noche llena de placer el uno con el otro.
Al dia siguiente.
Al dia siguiente despierto con doss fuertes brazos rodeandome la cintura, pero tambien despierto con nauseas como me ha estado pasando las ultimas semanas. Logro deshacerme de el agarre de sus brazos y me dirijo corriendo a vomitar. Un rato despues todavía sigo aqui arrodillada en el suelo vomitando todo lo que he comido desde ayer, siento alguien acariciando mi espalda y recogiendo mi pelo. Cuando termino me acuesto sobre el pecho de Stepen.
--Que te pasa princesa, llebas ya dos semanas asi, y no me digas que no porque te he visto solo no te lo he preguntado antes porque pense que algo te habia caído mal.--Dice Stephen con una notoria preocupación en su voz. Pues que le digo "Stephen pues creo que vas a ser papá".
--No se creo que iré al medico esta semana.--Le digo y en verdad es cierto necesito quitarme esta duda, aunque creo saber cual sera el resultado. No que no se es como sera la reacción que tendrá Stephen apenas se entere de ese resultado, por eso prefiero estar segura antes de contarle cualquier cosa.
--Quieres que te acompañe.--Dice pero no es mejor asi seria un gran problema que el estuviera ahi o que supiera en verdad que es lo que voy a ir a hacerme.
--Ni cariño, ire yo solo tu ya has faltado mucho en tu trabajo como para seguir faltando yo ire sola y te diré de cualquier cosa que pase.--Le digo con una sonrisa.
--Ok--Dice no muy convencido.
Bueno esta semana sabremos que pasara con el resultado de esa prueba. Sea lo que sea espero y deseo poder contar con el apoyo de Stephen.
Nota..
Hola siento no haber actualizado el vienes, como tambien siento haber actualizado con una capitulo tan mediocre pero es solo que la inspiración no llego lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
RandomTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...