Conociendo a nuestro pequeño

19.7K 687 40
                                    

Hoy es un gran dia vamos a conocer a nuestro prqueño, aunque el dia en que debimos haberlo conocido fue el dia de ayer pero estaban en una burbuja que se nos paso las cita y si fue algo muy inrresponsable habernos olvidado de la cita de nuestro bebe, es mas me lo reproche y llore un poco por no haber podido ir a conocer a mi bebe pero gracias a Stephen me calme.

Ahora estamos aqui esperando que el ascensor llegue a este piso. Estoy muy nerviosa por conocer a mi pequeño o pequeña.

--No estes nerviosa ya veras que todo estara bien.--Me dice Stephen que desde que se levanto no saca esa linda sonrisa de su rostro.

--Es imposible creo que mis nervios son mas ansias por conocer a mi bebe.--Le contesto.

--Yo tambien estoy ansioso pero por eso no estoy nervioso y mordiendome la uña. Solo relajate todo estara bien.--Dice dulcementa dandome un beso en la frente, no le alcanzo a responder porque en esas llega el ascensor.

--Piso 9 por fabor.--Le dice al joven que hay al lado de los botones. Stephen me agarra la mano y nos hacemos al lado derecho algo al fondo. A medida que vamos subiendo. Cuando Stephen murmura algo en mi oído que me pone a mil.

--Sabes cual es una de mis mayores fantasias que tengo contigo.--Yo niego con la cabeza, porque cuando me habla con esa voz sexy que tiene me hes imposible reaccionar.--Follarte en un ascensor, una y otra vez sintiendo la adrenalina de que alguien nos puede ver.--Dios Stephen porque tienes que decir esto cuando tengo mis hormonas revolucionadás. Si hay algo que puedo jurar es que mi cara esta sonrojada.

No le respondo nada porque con solo ver lo sonrojada y nerviosa que estaba debio suponer que tambien deseo lo mismo o mejor dicho no lo deseo tanto. Al fin llegamos al piso nueve no me gusta ni cinco los ascensores, digamos que no me gusta estar encerrada en una caja que es eso, y siempre que ne subo a uno termino marida, por el unico motivo que uso ascensor de la oficina diario es porque me da mucha flojera subir todos esos piso.

--Te note tensa cuando subimos en el ascensor no te gustan.--Dice Stephen mientras los dirigimos hacia la recepcionista.

--No la verdad no me gusta la sensación de estar encerrada ahi y la mayoria de veces termino mareada.--Le explico.

--Buenas que deseas bombon.--Le dice la recepcionista cara de perra con todo operado a Mi novio a Mi Hombre, le esta coqueteando delante de mi mientras se agacha en el mostrador para dejar ver sus tetas.

--Tengo una cita para ecografia.--Dice Stephen de manera fria y sin prestarle atencion, menos mal no lo hizo porque si no esto hubiese acabado muy mal. Pero Mister cilicona no parece querer darse por vencida.

--Claro bebe, es para tu hermana hermoso.--Dios callen a esa voz de pito si no quieren que yo misma le cierre esa boca.

--No esta bella chica que hay aqui es mi novia, ahora te vuelvo a repetir me dices el consultorio de la doctora Andrea.--Ja chupate esa perra, la chica me fulmina con la mirada mientras yo le muestro mi sonrisa de victoria.

--Pasillo tres consultorio nueve.--Dice de igual manera. Stephen le dices un seco y frio gracias y nos dirijimos al consultorio nos sentamos en la silla de espera a esperar nuestro turno.

--La doctora Andrea es una gran ginecologa, mi madre me la recomendó mi madre, de echo mi madre es muy amiga de ella.--Un momento si su mamá se las recomendo quiere decir que sabe de mi embarazo, dios tragame tierra.

--Tu mamá lo sabe.?--Le pregunto temorosa.

--Si, nunca le oculto nada a mi familia ya mi padre, mi madre, y mis abuelos saben. De echo hicieron una cena mañana.--Un momento el muy idiota tras de que no me dijo que le habia dicho a sus padres, me viene decir ahora que mañana hay cena.

--Clara Mendez.--Stephen suspira como si supiera que la enfermera lo salvo, pero de estas no te salvas amiguito.

--Aqui.--Digo y me pongo de piel,no sin antes susurarle a Stephen.--De esta no te salvas.--Sigo a la enfermera.

--Buenos dias, Hola Stephen, tu debes ser Clara mucho gusto yo soy Andre y sere la que lleve todo tu embarazo.--Dice es un mujer mayor no le pongo mas de 35 años.

--Si, y mucho gusto.--Le digo tendiendole la malo.

--Hola Andrea como has estado.--Le pregunta Stephen.

--Muy bien Stephen, bueno no podemos entretenernos hablando porque tengo mas pacientes, asi que sentemonos y empecemos.--Dice Stephen corre mi silla. --Bueno hace cuanto tiempo te distes cuentas de tu embarazo y cuanto crees que tienes?.--Pregunta como toda una profesional.

--Hace una semana me entere y creo tener unas 3 o 4 semanas.--Le digo.

--Algunos sintomas, dolores o sangrados.--Dice escribiendo todo lo que le digo.

--He, vomitos, mareos, mucho apetito y ningun sangrado ni dolores.--Le digo y Stephen nos mira atentamente.

--Buenos los de los vomitos te duran el primer mes hay algunas que le duran el primer trimestre esperemos que tu no seas una de ellas, esto tambien aplica con los mareos, y el apetito si va a durar lo que seran los nueves meses, ya que ya no solo eres tu la que tienes que alimentar, si llegas a sentir dolores o sangras tienes que venir inmediatamente al hospital, te mandare una vitaminas que te las tienes que tomar todos los dias, y ahora mama y papa vamos a conocer a su pequeño, nesecito que te arrecuestes en esta camilla y te subas la camisa a la altura de tu pecho te echaré una crema que es fria.--Dice y yo solo asiento con la cabez y tenia toda la razón esa crema es muy fria. Stephen me esta dando la mano lo que para mi es super tierno y hace que cada dia piense donde esta el tipo frio de haces tiempo atrás.--Bueno vamos a poder ver cuanto tiempo tienes, listo para ver por primera vez su bebe.--Pregunta con una gran sonrisa.

--Ma que listos.--Respondemos al mismo tiempo Stephen.

Ella pone ese aparato en mi barriga y lo empieza a mover y de un momento el lugar se llena de unos latidos, que hacen que de mis ojos salgan grandes lagrimas de felicidad.

--Bueno su bebe como pueden escuchar su corazon esta perfectamente, y su bebe es esta cosita que alla aqui.--Dice se logra medio visualizar.

--Ese punto negro algo grande es mi hijo.--Pregunta Steohen sorprendido y con una grande sonrisa y tambien con lagrimas en sus ojos.

--Sip ese es su bebe, no tienes 4 semanas de embarazo tienes dos meses.--Dice y me quedo sorprendida dos meses y no me habia dado de cuenta.--Te esta toallitas y limpiate, les gustaria sacar fotos de la ecografia.

--Si, nos encantaría.--le responde Stephen.

--Bien les daré un momento.--dice y se va.

--Dios gracias mi amor por este maravilloso regalo.--Dice Stephen.

--No cariño gracia a ti por ser el donador de esperma.--Digo dandole un grandioso beso. Luego nos ponemos de pie y volvemos a sentarnos.

--Bueno esta son las vitaminas que tienes que tomar, para las estrías te recomiendo estas cremas te la tienes que echar todas las noches, y tener una buena comida, para la proxima cita los llamare que es para el quinto mes donde podrán saber cual es el sexo de sus bebes y en recepción reclaman las fotos de la ecografia.--Nos dice y nosotros nos ponemos de pie.

--Muchas gracias doctora hasta luego y que tengo un buen resto de dia.--Dice Stephen mientras nos dirijimos hacia la recepcionista a reclamar las fotos de la ecografia.

--Vengo por las fotos de la ecografia.--Dice Stephen de una manera neutra a la recepcionista.

Embarazada De Mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora