Quien es Alejandra Kroos

26.1K 960 26
                                    

Juro que voy a matar a Stephen. Donde esto sea cierto.

--Un momento.--Le digo y marco el numero de Stephen con rabia.

--Dime, preciosa Clara no puedes vivir sin oir mi linda voz mucho tiempo.--Dice con humor. Ja ese maldito humor que tiene esta pronto a acabarse.

--Señor James, su prometida Alejandra Kroos, quiere verlo le digo que pase.--Le digo con voz fría como el hielo, y en mi voz se puede notar la rabia que tengo. Pero lo unico que escucho de la otra línea es silencio, y luego el pitido del telefono, sinónimo de que el maldito hijo de puta me colgó. Cuelgo el telefono con rabia.

--Y bien, me imagino que puedo pasar cierto?--Dice la maldita perra con voz chillona. Maldita.

--Pues no, lo unico que hizo fue colgarme el telefono, asi que lo siento señora Kroos no la puedo dejar pasar--Le digo. Respira inspira Clara, se pacifica.

--Que, pero, que le pasa soy su pro..--Deja la frase a medias, porque ambas nos pegamos un susto al escuchar la puerta de la oficina de Stephen ser azotada.

--No, no eres mi prometida, eres mi exprometida asi que no tienes ningún derecho de venir a exigir algo aquir, estamos.--Dice Stephen con una voz muy fria que asusta, pero un momento dijo exprometida. Te voy a matar Stephen.

--Pero, Stephen..--Dice la orripienta voz de esa pendeja.

--Pero nada te exijo que no vuelvas a mi oficina a exigir algo que no tienes derecho, Alejandra, ahora dime que se te ofrece.--Dice Stephen

--Necesitamos hablar Stephen por favor.--Dice voz de pito es mejor llamarla asi. Maldición espero y Stephen no acepte.

--Tu y yo no tenemos absolutamente nada que hablar, no te parece que es demasiado tarde para eso.--Dice Stephen. Uff menos mal no le dijo que si.

--Lo se, pero estoy arrepentida y deverdad quiero hablar.--Dice voz de pito, haciendo un asqueroso puchero. Acaso no sabe que hacer un puchero con la tonelada de maquillaje que tiene en la cara no se le ve bien.

--Dejame pensarlo si, ha pasado mucho tiempo y no se si quiera hablar con tigo en este momento o quizás en otro, por ahora te pido que te retires.--Dice Stephen, pero esperen le dijo que en otro momento, ni leches tengo mucha rabia y mis cambios hormonales en este embarazo no le convienen mucho a Stephen. Por otro lado desde que salio de su oficina solo se ha dedicado a mirarla ni siquiera me ha dado una mirada a mi. Maldito y maldito Stephen James.

--Ok, pero no me daré por vencida Piénsalo estaré esperando o insistiendo.--Dice le da un beso en la mejilla, y sale moviendo las caderas maldita y mil veces, Ojalá la estripe un hipopótamo cuando salga de la oficina. Esta mas que claro que la Clara pacifica esta muy lejos de volver. Me siento en mi silla de golpe, porque si estuve todo el tiempo de pie. Empiezo a escribir con algo de rabia el informe que tenia que hacer.

--Clara, te pasa algo.--Es enserio que esta haciendo es puta pregunta.

--En nada, si me permite señor James tengo mucho trabajo por hacer.--Digo y me pongo a trabajar el no insiste y se dirige a su oficina.

No volvi hablar con Stephen por lo que quedo del dia. Ahora me dirijo a su oficina a decirle que ya me retiro a mi casa, si no fuera por obligación no lo aria. Toco la puerta y escucho pase.

--Señor James, para informarle que mi jornada laboral ya termino, y me voy para mi casa, hasta luego que tenga felices noches señor James.--Le digo mientras me dirijo a la puerta en este momento no me provoca para nada hablar con el, pero veo que el no tiene las mismas intenciones ya que me agarra del brazo.

--Que te pasa Clara.--Dice mirandome interrogativamente. Encerio es tan idiota para no darse cuenta de lo que pasa.

--Nada, estoy cansada y quiero irme a descansar, solo eso.--Le digo mirándolo.

--Vamos Clara, llevamos poco tiempo juntos vamos a tener un bebe, y te conozco perfectamente cuando algo te pasa y por eso se que en este momento te esta pasando algo.--Dice Stephen.

--Acaso no es muy obvio.--Le digo. Ya me estoy empezando a enojar.

--Pues si fuera tan obvio no te lo estaría preguntando Clara.--Dice. Creo que a alguien tambien se le esta empezando a acabar la paciencia.

--Quien es Alejandra Kroos.--Le digo, su cara cambia a una de sorpresa. Apuesto a que no esperaba que le preguntara nada.

--Nadie..--Dice frió y cortante.

--Pues para no ser nadie te sorprendiste mucho, como tambien lo de hablar despues cuando estuvieras listo, no pero espera esta es mejor, como para no conocerla eso de decirle exprometida es no conocerla cierto, cierto Stephen.--Le digo. Maldito tener la decencia de decir no es nadien.

--Ok, Clara es parte de mi pasado y aun no estoy listo para hablar de eso.--Dice.

--Bien, solo porque hoy no me he estado sintiendo bien, y estoy cansado no te voy a insistir mas.--Le digo.

--Estas bien, el bebe esta bien--Dice preocupado wow pregunto por el bebe.

--Estamos bien, Solo un poco de náuseas de resto todo esta bien.--Le digo. El se para de su asiento y me da un beso en la frente.

--Y eso esta bien, o es malo?.--Dice con coz preocupada mientras sus brazos me rodean con su cintura intento apartarme pero es obvio que el es mas fuerte que yo.--Clara cariño, solo dame tiempo aun no estoy listo para hablarte de ello si. Me puedes dar un tiempo.--Dice Stephen.

--Eso es normal, de echo una mujer embarazada empieza a sentir muchos cambios, y de lo otro cuanto tiempo Stephen, aunque obvio no se ni porque te reclamo si no somos nada, solo dos amantes esperando un hijo.--Aunque me duela decir eso es la verdad no de nosotros no es nada serio el nunca me pidio ser algo oficial no que yo me acuerdo.

--Que quieres decir Clara?.--Dice Stephen ahora con voz muy seria y mirandome fijamente.

--No se piensalo, aunque de seguro tienes tus pensamientos en otra cosa. Hasta mañana señor James.--Le digo y me libero de sus fuertes brazos y me dirijo con lagrimas en los ojos odio estas hormonas y sobre todo odio que Stephen no comprenda lo que quiero decir.

Embarazada De Mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora