--Stephen no creas que te salvastes, cuando le dijistes a tus padres de nuestro pequeño y porque razon no me lo dijistes.--Le digo A Stephen estamos cenando en un restaurante en una parte privada donde solo estamos el y yo, ya que Stephen queria algo privado muy feliz pero eso no va a quitar el echo de que Stephen me halla ocultado ese secreto y apenas me lo halla dicho a tan solo 24 horas de conocer a sus padre.
-Bueno, este, pues.----Stephen esta muy nervioso y tartamudeando.--Se lo dije, no te enojes por esto si, pero el dia después de que que tu me dijeras lo de el bebe necesitaba tener alguien con quien desahogarme y mi mejor amigo esta por fuera de el pais y no me queria desahogar por telefono, entonces decidí ir a casa de mis padre y les conté todo, a todo me refiero a todo lo que paso ese dia, mi mamá dijo que era nervios de una embarazada, que ella tambien se asusto mucho cuando se entero que estaba embarazada de mi, tubo una crisis nervisa y casi tiene un aborto, tambien me ayudo a comprender cuales eran esas indirectas que tu me tiraba siempre que hablabamos, y sin conocerte te empezaron a amar, porque eras la primera chica despues de Alejandra que habia conquistado el corazon de este sexy chico, porque si te amo y te amo demasiado de echo se que esto va a solar algo mal, pero lo que siento por ti nunca lo llegue a sentir con Alejandra, y el echo de que me estas dando el mejor regalo del mundo que es mi hijo, se que nunca estuvo en mis planes ser papá, pero cuando ya sabes que ese bebe esta en la barriga de la mujer que amas, no importa que no lo esperabas o deseadas o que no estes preparando por que en fin nadien nació aprendido y se qur a gu lado voy a aprender como ser un buen padre, el mejor del mundo, y tu vas a ser la mejor madre del mundo entero. Te Amo como Amo a mi hijo no sabes cuanto deseos tener a mi hijo ya en mis brazos y ver como se va a parecer a su madre.--O dios, esto es lo mas hermoso que me han dicho, estoy llorando como una magdalena y no me importa que estemos en un restaurante me lanzo en los brazos de Stephen a besar sus dulces y deliciosos o labios.
--Yo tambien te amo, de echo me enamore de ti desde el primer dia que te vi sentado en esa silla con esa mirada fria, me enamoraste estube estos tres años deseandote, amandote eb silencio pensando que algo entre tu y yo era imposible porque tu solo me veías como tu simpre empleada, y mirarnos ahora el jefe y su simpre secretaria juntos, Te Amo Stephen y gracias por este maravilloso regalo que tu tambien me has dado, gracias por hacer que los dias que hemos estado juntos sean tan especiales y magníficos y estoy segura que vas hacer un gran padre el mejor de el mundo.--Le digo y volvemos a darnos un apasionado beso hasta que un carraspeo nos interrumpe.
--Disculpe la interrupción pero vengo a servirles su orden.--Yo sonrojada me para de las piernas de Stephen y vuelvo a mi asiento.
----Tranquilo, gracias.--Le decimos a la vez Stephen y yo al mesero al mismo tiempo.
--Espero y disfruten su comida con su permiso.--dice el mesero.
--Propio.--Contesta Stephen y el se retira.
--Porque no lo dijistes antes?.--Que pregunta mas estupida Stephen, piendo en mi mente.
--Que querías que te dijera, "jefe me gusta usted cree que podríamos tener algo".--Le contesto.
--Si, tienes toda la razon, de ahora en adelante voy a amar esa discoteca donde surgió este amor que tenemos ahora y ese angelito que hay en tu barriga, alias cacahuete.--Dice.
--Eres terrible, no hay un apodo mejor para mi bebe.--Le digo.
--No a mi me gusta ese ahora come.--Dice Stephen y empezamos a disfrutar de esta hermosa y rica comida.
***********************************
Stephen y yo, acabamos de llegar a la casa de Stephen y lo primero que hace Stephen apenas llegamos a casa es Tira de mí hasta rodearme entre sus brazos. El movimiento me pilla por sorpresa y de pronto siento todo su cuerpo pegado al mío. Me recorre la nuca con los dedos, enrolla mi coleta entorno a la muñeca y tira suavemente para obligarme a levantar la cara. Está mirándome. -Te voy a ser el amor princesa -me susurra-. Porque es lo que te mereces por ser una persona ten especial.. Sus palabras son como un artilugio incendiario. Me arde la sangre. Se inclina, me besa suavemente y me chupa el labio inferior. -Te Amo -murmura sin despegarse de mi boca. Y tira de él con los dientes cuidadosamente. Gimo y sonríe. Respiro entrecortadamente mientras el besa mis labios vamis subiendo a su cuarto, una vez me tiende en la cama empieza a besar mis labios y a morderlos. Con su mano libre empieza a desabotonar mi brusa y a apretar mis labios. Va bajando dejando besos por todo mi cuerpo.
Una vez estamos desnudos los dos, Stephen me penetra, pero no lo hace rapido lo hace lento y dulce.
Llegamos al éxtasis murmurando el nombre de el otro y diciéndonos Te amo..
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
RandomTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...