Editado.
Atención :
Este capitulo trae una escena hot..
UN MAL DIA.Hoy definitivamente no es mi día no encuentro un medio de transporte y ya voy tarde por 10 minutos y no quiero que Stephen se tome lo que sea que tengamos, como que lo estoy utilizando para llegar al trabajo a la hora que se me de la gana. Al final logro ver un taxi y milagrosamente decide detenerse.
--Buenas seria tan amable y me lleva al edificio Hendry-le digo
--Claro señora, pero tardaremos un poco porque hay mucho tráfico-dice muy formalmente y lo que dice es totalmente cierto.
Pasan 20 minutos cuando por fin consigue llegar.
--Muchas gracias-digo apenas le pago.
Cuando llego saludo al portero y la recepcionista sale.
--Llegas tarde hoy, justo cuando tienen reunión con los tailandeses.-dice de manera seria.
Y si mi día no puede ser peor, me dirijo al ascensor, pero el ascensor tardaría demasiado, así que toco subir todos estos pisos corriendo.
A medida que subo me voy sintiendo mal y todo porque, por no darme tiempo de desayunar y subir todos estos pisos corriendo me afecto. Al final logro subir y camino un poco mareada a la sala de reuniones.
Toco la puerta y escucho la suave voz de mi ardiente jefe diciendo pase, cuando paso me encuentro con la mirada de mi jefe y no es una mirada muy amistosa que digamos.
-Disculpen la tardanza tuve un inconveniente.-Le digo de manera educada a mi jefe y a los presentes.
Después de eso le entrego los documentos a mi jefe y a los socios para que lean la propuestas, después de mi exposición, mi jefe habla con los tailandeses y de vez en cuando me hecha miradas de preocupación, seguro debo de estar muy pálida. El cierra los únicos detalles que faltan del contrato y nos despedimos de los tailandeses. Apenas sale el se acerca con gesto serio y preocupado.
--Te sientes bien? -es lo primero que dice, bueno el jefe pasado lo único que me hubiera preguntado era porque llegué tarde a una reunión tan importante y muy seguramente me hubiera despedido
--No, no me siento nada bien-admito y es cierto me siento demasiado mareada y todo me da vueltas.
-Clara mírame-dice pero ya no puedo enfocar nada más solo siento como la oscuridad me llama y lo ultimo que veo es la cara de preocupación de Stephen y ya todo se vuelve oscuridad.
No se cuanto tiempo a pasado desde que me desmaye solo siento que me tocan la mano y oigo voces a mi alrededor y se que una de ellas es la voz preocupada de Stephen pero donde estoy, despues de eso siento que la puerta se cierra y siento como Stephen me coge la mano. Sigo tratando de abrir los ojos hasta que por fin lo logro, pero los tengo que cerrar de inmediato por que la luz me hace arder los ojos.
Le apretó la mano a Stephen.
--Stephen la luz-le digo, no puedo abrir los ojos, sin que esa luz me haga cerrarlos de inmediato es muy fuerte.
--Que pasa con la luz nena?-dice en tono preocupado.
--La luz, no puedo abrir los ojos por la luz.-el automáticamente apaga la luz y se acerca a mi. Y ahora si puedo abrir los ojos y ver directamente a los ojos de preocupación que tiene él en este momento.
-Como te sientes?-me pregunta, mientras que me inspeccióna.
-Un poco mareada y desorientada-le respondo con mi voz sonando un poco ronca.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
De TodoTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...