Problemas

15K 519 7
                                    

Hoy voy de camino a la oficina despues de el gran dia que fue ayer.

Estoy tan alegre que hasta llegar a la oficina pensaba que nadie me hiva a arruinar esta felicidad que tenia y  no lo digo por el trabajo lo digo por la persona que hay en la sala de espera la cual es nada mas y nada menos que la tipa que se presento ase algunos días y que no volvio, para los que no adivinaron de cual es la barbie plástica de la cual les estoy hablando nada mas ni nada menos que Alejandra Kroos, pero por estar trabajndo en esta empresa y porque ademas es mi deber atender a todas las personas que vengan a esta oficina   no lo malpiensen, pongo la mejor sonrisa falsa y voy hacia ella.

--Buenas que se le ofrece señora.--Le digo con mi sonrisa.

--Señora acaso no ves este cuerpazo que tengo acaso cuantos años me pones secretaria inepta, voy a quejarme con Stephen.--Lo de Señora debo de decir que se lo dije de aposta. Y si se va a quejar con Stephen me vale mierda ademas no hay nada malo en que le diga señora ya que es por educación así que dudo que Stephen me regañe.

--Lo siento, pero para hablar con el señor Stephen necesita cita previa si quiere le puedo programar una.--Le digo.

--No se si como secretaria de Stephen no te dijo que para hoy había decidido programar una cita para atenderme, que tipo de secretaria eres que no sabes las cita.--Que mierda esta diciendo esta tipa, acaso Stephen enserio va a hablar con ella. Dios voy a matar a Stephen  donde esto sea verdad.

--Bueno si es asi que tiene cita con el señor Stephe  tiene que esperar que el llegue porque la política de la empresa dice que  nadien puede pasar a su oficina sin su autorización por lo tanto tiene que esperar que el llegue asi que puede pasar a la sala de espera. Si se le ofrece algo puede ir a la cafetería no perderá si turno, con su permiso.--Digo y me voy hacia mi puesto de trabajo pensando.

Que estoy pensando en que tan cierto sera que Stephen quiera hablar con ella o de que querrán hablar ambos. La duda me esta comiendo, no  puedo creer que el aya decidido hacer eso.

Despues de que Stephe  se aya retrasado media hora y de tener que aguantar las miradas de esa tipa me tiraba es que es mas si las miradas mataran yo ya estaría muerta. En caso tal por fin llego Stephen y no fue solo el segundo que el llegara para ya tener a ese intento de barbie pegada a el.

--Que son estas horas de llegar Stephen, siempre eres muy puntual y hoy me dejas esperando para nuestra cita, ademas tengo que aguantar el mal servicio de tu empleada que  o sabe atender y que ademas no sabia de esta cita. Deberias echarla es una buena para nada.--Dice y yo la miro mal, dirijo mi mirada a Stephen que esta roja y debe ser porque se esta conteniendo mas le vale y le diga algo.

--Mira y lo de que esta chica no supera de esta reunion es mi culpa porque he estado concentrado en  algo mas, y de que yo llegue tarde es tan en todo lo incorrecto porque yo te dije a las 9:00 am e  punto no a las 7:30 am porque mi horario laboral empieza desde las 8:00 am y mi retraso de el dia de hoy es solo de media hora y yo siempre atiendo a mis clientes a la hora que es doy por lo tanto la hora de tu cita como tal es a las 9:00 asi que te  toca esperar una media hora mas, y si ya has esperado una hora dudo que te moleste esperar otra media hora asi que con su permiso, y tu Señorita Clara te espero en mi oficina para el trabajo que tiene que realizar hoy y para que me digas la agenda. Con su permiso señoritas.--Dice y se va. Por una parte estoy muy enojada por el echo de que  no fue capaz de decirme  que habia quedado hoy con ella, por otra parte, no estoy tan molesta por el echo de que me defendió frente a esa intento de barbie ademas de como la trato da entender que me defendio.

Alistó la agenda de Stephen y me dirijo a la oficina de Stephen, no le voy a reclamar nada porque uno no quiero ser una novia que sea controladora y segundo no le quiero demostrar que estoy celosa, pero vamos como si eso fuera posible sea como sea cuando una mujer no quiere demostrar que esta celosa es cuando los celos mas suelen salir a hacerse presente, malditos celos porque existen.

Toco la puerta de la oficina de Stephen y escucho su suave voz diciendo pasen.

--Señor James su agenda para el dia de hoy según yo  su agenda empezaba a a las 10:00 a.m con la llamada que debe  realizar a la sede que tenemos en Texas, pero dado a que hubo un cambio de un momento a otro o que ya estaba programado y yo no supe de esto es a las 9:00 a.m con la reunion o cita que tiene con la señora diré señorita Alejandra Kroos, entonces tenemos la reunion con la señorita a las nueve y a las diez la llamada con los de Texas a las once no tiene nada programado por el momento--Le termino de decir todo lo  que sera su agenda de hoy y si debo admitir que al principio sone como una novia celosa.

--Esta celosa, porque eso me suena a celos, y si no te dije lo de la agenda es por el simpre echo de que estos dias lo estabamos pasando muy bien y se que si te lo decía te hivas a poner celosa y estos dias se hiba a arruinar y eso era lo que menos quería, y si la cite el dia de hoy es porque quiero dejarle claro que lo que hubo entre nosotros en el pasado ya se acabo y en el pasado esta, porque ya encontré una mujer que esta haciendo mi vida la mas feliz de todas y que ademas me esta dando el mejor regalo que una mujer le puede dar a un hombre es el de darle un hijo, no tienes porque estar celosa, si estoy contigo y me quedare contigo.--Dice sonriendo esas palabras me relajaron y bajaron mucho mis celos.

--Esta bien.--Le respondo algo cortante no queria que sonara asi.

--Acaso no confías en mi te he dado motivos para  desconfiar tal vez la única vez que he sido una persona grosera con tigo fue el dia en que tu dudastes sobre si hiba a hacerme responsable de mi hijo.--Dice con una voz fría que me sorprende, ahora el es el que se enoja, tal vez tenga algp de razon pero no toda.

--Mira yo confio en ti pero no confio en los demás, y si tota la punta vida cada que tu cometas un error me vas a reprochar el  echo de que yo aya dudado de tu responsabilidad con mi hijo y fuera de eso le vamos a sumar el echo de que nos ocultemos las cosas es mejor dejar las cosas asi, porque entonces la relacion dudo que valla a durar mucho. Y con su permiso señor James me voy a realizar mi trabaja y  le are a pasar a la señorita que lo esta esperando en la sala con su permiso.--Digo y salgo de la oficina de el dando un portazo. No le doy tiempo de replicar no quiero que formemos un escándalo en   la  oficina.

Una vez fuera me dirijo donde el intento de barbie a decirle que ya puede pasar a la "Reunion" con mi jefe.

--Señorita Alejandra Kroos el Señor James la espera en su oficina.--Le digo y me dirijo a mi puesto de trabajar valla a saber de que tienen que hablar esos dos espero que lo que Stephen me dijo sea cierto y si lo es no creo que se demoren demasiado ahí adentro. Bueno me concentrare en mi trabajo y en lo que tengo que hacer.

A pasado una hora y Stephen y "Barbie" no han salido aun a la oficina y tengo al que se encarga de la empresa en Texas al teléfono hace 10 minutos esperando para que Stephe  lo atienda, es mejor ir a la oficina y decirle que el esta en línea.

Me dirijo a la oficina y dentro sin tocar ya que el de Texas esta de afán y cuando dentro me encuentra una no muy grata sorpresa.....

NOTA.
QUE CREEN USTEDES QUE SERA LA SORPRESA QUE SE LLEVO CLARA AL ENTRAR A LA OFICINA.

Y GRACIAS POR TODOS LOS VOTOS Y COMENTARIOS QUE ME HAN DADO.

POR OTRA PARTE SE QUE NO ACTUALIZO MUY SEGUIDO PERO ESO TIENE UNA JUSTIFICACIÓN Y ES QUE ESTO DIAS HE TENIDO MUCHO ESTUDIO Y TRABAJO.

Embarazada De Mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora