--Buenas soy Robert Hendry, el papá de este muchacho, se que me vas a dar u nieto el cual le hemos pedido mucho a mi querido hijo, porque el necesita un heredero, pero espero que ese hijo sea fruto de algo bueno, de un amor, que sea algo serio, un hijo es una responsabilidad muy grande y espero que ustedes tomen esa responsabilidad, tambien algo con lo que no estoy totalmente deacuerdo es con la relacion que hay entre jefe y empleada, es una de las normas mas importante de la empresa, pero si eres esa persona que le esta dando esa sonrisa y felicidad que tiene mi hijo, y ademas me vas a dar lo que mas le he pedido y lo que mas deseo, ese niño o niña va a ser el consentido de sus abuelos, asi que chica bienvenida a la familia Hendry.--Dice el señor Hendry para luego envolverme en un abrazo que al principio me sorprende pero luego se lo devuelvo.
--Gracias señor.--Le digo tímidamente y segura que debo estar roja como un tomate.
--Nada de timidez señorita, eso es inaceptable, en esta familia.--Dice sonriendo, bueno a lo menos no es tan serio como aparenta.
--Esta bien, tratare de seguir su consejo.--Le digo sonriendo, no es fácil dejar de sonrojarse.
---Eso espero, ya basta de charlas sentemonos a comer que ya tengo hambre.--Dice.
--Tu siempre tienes hambre.--Dice su esposa, soltamos un carcajada.
--Si, eso es cierto, pero que hago si lo mas rico es la comida, luego le sigues tu.--Le dice picaremente. Stephen se aclara la garganta lo que hace que ellos lo miren.
--No se si no se han dado de cuenta pero hoy tenemos visita y no es grato que ellos vean, sus coqueteos.--Dice Stephen algo serio.
--Vamos me van a decir que ustedes no han sido asi, es mas por jovenes deben de ser hasta peor que nosotros, es mas ya hasta me estan haciendo abuelo.--Dice el riendo.
--Ya basta Robert, los estas haciendo sonrojar.--Dice su esposa reprochandoles.
--Ja ja ja, dios tengo que grabar este momento, mi hijo el mas serio y el que "Me vale todo lo que me digas", se esta sonrojando, esto es increible.--Dice haciendo le burla a Stephen.
--Padre, no y que tenias hambre, que te parece si llamamos al mesero para pedir lo que comeremos.--Dice Stephen corriendo me la silla para que me siente lo que le agradezco con una sonrisa.
--Si tienes razon.--Dice y alza la mano y ya tiene un mesero a su lado, no sabia que con solo alzar la mano tenias al mesero atendiendo. "Que crees que son los restaurante en el que acostumbras a comer." Dice la odiosa voz de mi conciencia.--Nos trae la carta por favor.--Dice el padre de Stephen con simpatía.
--Claro, aqui esta, cuando sepan que ordenar vendré a tomarles su orden. Con su permiso.--Dice, nos deja a cada uno su menú y se va a atender a otra mesa.
Después de unos diez minutos ya todos sabemos lo que queremos pedir.
--Y el mejor vino que tenga, y un uno que no tenga nada de alcohol o un jugo natural, por favor.----Dice Stephen, obviamente el de cero alcohol es para mi. Amo la manera en que Stephen se preocupa por nos otros.
--Eso esta bien hijo, que cuiden a tu mujer y a tus hijos.--Lo elogia su padre.
--Claro que si, tengo el mejor ejemplo.--Dice Stephen orgulloso de tener el padre que tiene.
--Si hijo la mujer es la cosa mas maravillosa del mundo, acuérdate siempre que nosotros de una mujer venimos.--Le dice.
Luego de unos minutos llega el pedido y nos ponemos a come, con una que otra vez hablamos de algo.
Luego de acabar de cenar los padres de Stephen se pone de pie.
--Bueno, aremos un brindis por esta nueva pareja, y por el nuevo integrante de la familia, porque mi queridísimo nieto sera el mas consentido de la casa, espero y siempre vallan a visitarnos y que al menos lo dejen quedar en la casa dos fines de semana al mes, y no protesten ustedes lo tienen los otro 28 dias restantes, dia y noche. Asi que salud por ese integrante.--Dice y hacemos chocar las copas.
--Bueno, antes de venir para aca Clara o queria llegar con las manos vacias, asi que me pregunto que les podría traer, yo al principio le dijo que no, pero por algo dicen nunca le digas no a una mujer, asi que le aconseje que les trajera una ecografía del bebe para que lo--Dice pero su mama lo interrumpe.
--Pues Claro que es el lo mejor que nos pudiste haber traido, y donde esta la queremos ver, y no te preocupes por traernos algo con el mero acto de presencia es mas que suficiente.--Dice la mama de Stephen sonriendo. Yo busco el sobre donde guarda la ecografia y se los doy.
--Bueno, no van a ver mucho porque apenas esta creciendo.--Le digo. Es un milagro que no lo aya dicho tartamudeando, pero eso debe ser porque esta familia no hace sentir como si fuera la propia.
--Claro que si se alcanza a ver algo mira cariño es esto de aqui, nunca aprendiste sobre esos temas, nunca entendió una ecografia en todo el embarazo de Stephen.--Nos explica su mujer. El padre de Stephen nos mira con un leve sonrojo.
--No es mi culpa, es culpa de ese tiempo, en esos tiempos no habia tanta tecnología como ahora. Y Cuéntanos tus padres ya lo saben?.--Nos pregunta. Yo me pongo nerviosa al instante.
--No de echo vamos a ir esta semana a contarles todo sobre el bebe y sobre nuestra relacion. Y antes de que digas algo los padres de Clara son de España y es muy dificil ir a visitarlos.--Dice Stephen cuando su padre lo miro de una manera fulminante.
--Bueno eso espero.--Dice.
Luego de esos hablamos de las locuras que hacia Stephen cuando era niño. Los niños de la escuela le hicieron calzón chino en la primaria y le tuvieron que poner crema numero 4 por un mes, esa fue la historia que me causo risa y Stephen era todo sonrojado diciéndole a su madre que para.
Tambien se hizo en sus pantalones en primaria, porque la profesora casi no lo deja ir al baño hacer sus necesidad. Pobrecito. Lo molestaron mucho y se metió en varias peleas y sus padres dicidieron sacarlo del estudio.
Luego de haber hablado un rato mas los padres de Stephen tuvieron que irse la mamá de Stephen quedo de llamarme para programar una salida.
--No estuvo tan mal cierto?.--Pregunta Stephen sonriendo. Yo solo niego con la cabeza. Ya que me estoy durmiendo.--Te estas volviendo muy dormilona nena.--Escucho que murmura Stephen.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
AléatoireTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...