Despierto desorientada, y huelo a alcohol y veo que estoy en una habitación blanca y ahi es donde recuerdo el dolor en mi abdomen, una señora corriendo a ayudarme y luego todo volviéndose negro. Me estoy empezando a preocupar por mi bebe. Voy a llamar un medico cuando entra una enfermera.
--Buenas señorita Clara se encuentra bien.?----Pregunta la enfermera.
--Mi bebe?--Es lo unico que me interesa en este momento.
--Calmese su bebe esta bien, digame le duela ek abdomen algun otro lugar?.----Pregunta examinando. Suspiro de alivio al saber que mi bebe se encuentra bien.
--Si, ya estoy bien, que fue lo que paso.?--Le pregunto.
--Bueno tuvo un desmayo en el parque una señora la trajo hasta aqui la cual esta esperando afuera a saber que usted este bien, digame algo, ha tenido encuentros con otras personas me refiero a discusiones, a trabajado mucho, o ha descansado poco, y este dolor se le habia presentado antes.--Pregunta.
----Quisiera ver la señora para agradecerle esto, y si discuti con alguien antes, he tenido muchos trabajos y alguna que otra preocupación y a la pregunta que si este dolor se me ha presentado antes la respuesta es no.--Le digo.
--Bueno esto se debe al estrés al que ha estado en estos ultimos dia ha afectado al bebe y tampoco ha consumido muchas vitaminas en los ultimos dias lo que ha llevado a ese dolor que es la manera al que el bebe ha reaccionado, por el momento se quedara esta noche e ek hospital, le hemos suministrado algunas vitaminas, tiene que dar gracias a Dios porque esto no llego hacer peor, le recomiendo que se tome unos dias libres y descanse porque algo asi puede ser peor, y es algo que no queremos, por otro lado mañana le realizaremos una ecografía, haré pasar a la señora que le ayudo, quiere que llame al padre del bebe o algun otro familiar que quiera que pase la noche con usted?.--Dice.
--No gracias.--Lo que menos me interesa es ver a Stephen.
--Esta segura.?--Pregunta la enfermera.
--Sip, el papá no se encuentra en este momento en la ciudad y aqui no tengo familia--Le explico.
--Bueno, hare pasar al la señora que la ayudo.--Dice y sin mas se retira.
Luego de cinco minutos de haberse ido la enfermera escucho la puerta abrirse, por ella entra una señora de unos 60 años.
--Buenas mi niña, como estas?--Pregunta con cariño.
--Bien, la enfermera dijo que solo necesito descansar mas que todo esto se ha dado debido al estres al que he estado sometida en los ultimos meses. Queria agradecerle por haberme ayudado sin usted señora quien sabe que le hubiera pasado a mi bebe.--Le agradezco de corazon.
--Cual señora llamame Juana y no te preocupes todo lo hice con cariño y tienes que empezar a cuidarte ya no es solo tu vida si ni que tambien es la de tu bebe.--Dice con cariño.
--Si señora tengalo por seguro que eso hare.--Le digo.
--Bueno mi niña ya que se que esta bien me voy llendo para mi casa cuidate y que dios te bendiga a ti y a tu hijo.--Dice.
--Gracias señora. Dios la bendiga y que tenga una feliz noche.--Ella sale de ahi.
Esta señora fue un gran Ángel hoy de solo pensar si ella no hubiera estado ahi que le hubiera pasado a mi hijo eso me da escalofríos.
Tengo que empezar a pensar no solo en mi, en mi relación con Stephen o en el trabajo si no en mi bebe, y olvidarme de todo por un tiempo. Asi que no ire por esta semana a la empresa, tampoco hablare con Stephen asi que lo mejor seria irme algun tiempo para donde mis padres seria lo mejor en estos momentos tanto para mi como para mi bebe.
Un capitulo corto lo se, solo que no queria dejarlos con la intriga de saber que le habia pasado a Clara.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
RandomTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...