Editado.
Sí , efectivamente estoy embarazada estaba esperando cualquier otro resultados, mi periodo muchas veces se ha atrazado pero no estoy embarazada, pero claro como iba estar embarazada si por entonces era virgen.
Y ahora si estoy nerviosa de como se lo tomara Stephen, no esperaba tener un hijo a tan temprana edad y creo que el tampoco lo esperaba.En eso suena el telefono y es Stephen.
Llamada de Stephen.
--Hola preciosa ¿Qué haces? .--Dice y puedo asegurar que esta sonriendo, esa sonrisa se le quitara pronto.
--Nada, Stephen necesitamos hablar.--Le digo seriamente, es hora de que el sepa esto no puedo atrasar mas las cosa, Si el quiere formar parte de la vida se su hijo Bienvenido sea, pero si no yo tambien puedo hacerme cargo de él o de ella sola.
--¿Qué pasa?, princesa ¿está todo bien? --Dice con voz preocupada, no es normal que tu madre, o novia o lo que sea te digan necesitamos hablar eso es signo de problemas y el sabe perfectamente eso, se esta poniendo nervioso con solo decirle esas dos palabras y aún no le dicho de que se trata ni me quiero imaginar como se pondrá cuando lo sepa ya hasta a mí me esta entrando el nervio de decírselo.
--Algo Sthepen, algo que no te puedo decir por teléfono, asi2 que ven a mí casa y lo hablamos aquí cómodamente es algo muy importante Sthepen, te espero.--le digo y sin mas cuelgo el telefono.
La ansiedad me va acabar ¿Cómo se lo tomará? ¿Lo aceptará? ¿Formará parte de la vida de su hijo? Son tantas las presuntas que vienen a mi mente y no sé como responderlas.
Fin de llamada.
No le doy tiempo de responder es mejor hacer todo rápido espero y se lo tome bien.
Narra Stephen.
Dicen que cuando una mujer dice tenemos que hablar y te cuelga el teléfono sin oportunidad de decir algo es que algo grave esta pasando algo malo.
Estoy empezando a enamorarme de ella y no soportaría que ella me hiciera lo mismo que me hizo esa... no la quiero mencionar pero eso me destrozara el corazón.
Decido manejar rápido hacia su casa entre mas rápido me dirija, más rápido sabre lo que pasa.
Llego a su edificio y le digo al portero hacia que apartamento me dirijo y el me deja pasar, lo cual me parece mal hecho porque me deja pasar así sin más sin confirmar si la gente del apartamento me conoce, puedo ser un ladrón, violado, etc y sin embargo este celador me dejaría pasar tengo que hablar esto con Clara.
llego a su puerta y toco ella de inmediato me abre.
--¿Qué pasa princesa?-- ni un hola ni nada es mejor ir directo al grano, la incertidumbre me esta carcomiendo tanto como para dedicarme o preguntarle como se encuentra.
--Pasan muchas cosas Sthepen cosas muy importante, no se como vas a tomarte el hecho de que estoy..... -
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
De TodoTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...