No Fue Cómo Pensaba

42.3K 1.5K 150
                                    

Editado.

Hoy es lunes ya hace una semana que no se nada de el, una semana donde todo fue maravilloso con el, donde me acosté con mi jefe, con el hombre por el cual llevo tres años  enamorada y esos sentimientos se hicieron más fuerte desde lo que paso esa noche no se como hablarle hoy, no se como vaya a tratarme el.

Después de levantarme y arreglarme me pongo el uniforme del trabajo y me dispongo a irme hacia la oficina cuando voy saliendo veo al portero y lo saludo mientras me dirijo al parqueadero para coger mi auto. Mi auto es un Mazda 3 sedan G.

Les voy a contar como llegue a trabajar con Sthepen James. Estaba aburrida y desesperada porque aun no conseguía un trabajo y lo necesitaba urgente porque tenia que pagar los servicios del apartamento y ademas tenia que pagar dos cotas más que me faltaban del carro y pues ayudarles a mis padres un poco, cuando leí que estaban buscando una secretaria para trabajar en las empresas Hendry, no les mentire pero antes lo unico que sabia de esa empresa es que era muy popular era lo unico. No sabia ni siquiera quien era el dueño de dicha empresa, Pero necesitaba el trabajo y de inmediato me puse a leer sobre ellas antes el que manejaba todo era  su padre pero el decidió ya retirarse y dejar a cargo todo a su hijo, Luego investigue de su hijo y cuando lo vi me gusto demasiado y de inmediato llene la hoja de vida y la mande al dia siguiente recibí una llamada donde me decían donde me tenia que presentar y aque horas.

Flashback..
Me levante hoy temprano pues hoy era la entrevista la tenia a las ocho me levante y me puse una falda larga y una camisa olgada.

Llego a las empresas Hendry y voy directo donde la recepcionista.

--Buenas en que le puedo ayudar--dice la recepcionista, se ve simpática.

--Buenas, tengo entrevista a las ocho--le digo.

--Nombre? --pregunta.

--Clara Méndez -- le respondo.

--Si correcto piso veinte--dice piso veinte wow eso queda jodidamemte muy arriba.

--Muchas gracias señorita--le digo.

Pregunto donde queda el ascensor y me dirijo hacia el piso veinte.

Cuando llego espero mi turno .

--Clara Mendez--preguntan

--Yo--digo mientras me pongo de pie.

--acompañe por favor-- dice la sigo y me lleva a una oficina la mas grande de toda.

--Aqui es, le toca la entrevista con el señor Sthepen James y mucha  suerte--me da una calida sonrisa y se despide.

Toco la puerta y escucho un suave pase.

Cuando dentro ver ese rostro tan hermoso, es más lindo que las imágenes de Facebook, me puso nerviosa y me quedo estática en mi lugar.

--Se va a quedar ahi mirándome o se va a sentar para hacerle la entrevista--dice con voz fría, me sorprendí y salgo de mi mundo me debí de haber visto patética.

--Perdon-- Digo mientras tomo asiento.

--Bueno Señorita....Clara--dice mientras lee mi curriculo--Y dígame por que le interesa trabajar aqui..

--Bueno porque me parece una muy buena opción y me llamo la atencion.

Despues de eso me hizo un par de preguntas más y siempre con ese tono frio.

Al los dos dia de salir de la entrevista ya estaba resignada a que no me iban a llamar cuando sono mi telefono y me dijeron  que me habían contratado ese día fue uno de los días más emocionante de mi vida.

Fin de Flashback

Estoy tan sumida en mis pensamientos que no se en que momento llegue a la empresa, y mis nervios aumenta que pasara cuando me vea o cuando yo lo ve a el.

Seguirá siendo esa persona fria que fue con migo desde que llegue aqui.
No Clara saca eso pensamientos de tu cabeza no pasara nada malo, "además lo de ustedes fue solo sexos haste la idea, se ha acostado con miles de mujeres porque contigo va hacer diferente" . Tranquilizante todo va a estar bien nada malo va a pasar.

Cuando llego me subo al ascensor piso 20, soy la secretaria de mi jefe a si que obviamente me lo voy a encontrar.

Estaba haciendo la agenda de mi lindo jefe cuando se hablen las puertas del ascensor y sale el:

--Buenos dias señor james-lo saludo, actúa como siempre.

--Buenos dias señorita Mendez-me dice con una sonrisa encantadora-Necesitamos la agenda de hoy así que la espero en mi oficina en 5 minutos.

-okey señor James-digo.

Busco la agenda y me dispongo a ir a su oficina.
Toco la puerta y el dice pase.

--esta es la agenda señ...-no me deja terminar cuando menos lo pienso el me esta besando y es la sensación mas hermosa que he sentido, bueno eso ya lo he dicho sueno muy patética lo se.

Debo de decir que no es como pensaba pensé que tal vez me iba a tratar como una más pero no, el nunca repite con una mujer es solo seco y ya luego la deshecha, por eso esto me tiene muy sorprendida

--Señorita Mendez no me la he podido sacar de la cabeza desde el sábado usted a mi si?..--me pregunta.

--Yo tampoco pude sacarlo señor james--digo-pero esto esta mal usted es mi jefe y yo solo soy su empleada, .--Iba  a seguir hablando pero me interrumpió.

--Tengo muy claro eso,pero no estamos haciendo nada malo-dice- me gustas,me gustas mucho me has gustado desde que te conocí, siempre era así  de frío contigo porque me daba miedo acercarme a ti, dime algo Clara yo te gusto?--dice.

Pero mi corazón se detuvo a dicho que le gusto o por dios!!! Voy a morir he esperado tanto por este momento,pensando que el no sentía nada por mi pero me equivocaba, yo a el le gusto y  dios estoy tan feliz.

--clara respondeme te gusto o no clara--dice nervioso y frio.volvio ese hombre frio.

--Si James me gustas mucho desde que te vi Aunque fueras algo frío conmigo la mayoría del tiempo, .--finalizo mi discurso, no le dije que estaba enamorada de él porque es aún muy pronto además que no se si el siente lo mismo que yo y no quiero pasar una vergüenza cuando el me diga que no siente lo mismo porque esos serían dagas para mi corazón. Pero al parecer me demore mucho en responder porque se dio la vuelta y se sentó en su escritorio, pensaste demasiado Clara.

--Fuera de mi oficina señorita Mendez--Dice en tono frio.

--Pero que--trato de decir algo pero el me interrumpe, encerio se va a enojar porque me demore en responder estaba en Show

--DIJE FUERA DE MI OFICINA!!!!-dice en un grito que me asusta.

El nunca desde que llevo trabajando en su oficina me ha gritado tal vez siempre habla con voz fría.

Salgo temblando de su oficina temblando y con lagrimas en mis ojos y me dirijo hacia el baño limpio todo rastro de lágrimas, retocar mi maquillaje y me dirijo a continuar mi jornada de trabajo porque ante todo el profesionalismo. Una hora después Stephen sala de la oficina sin dirigirme la palabra ni una mirada durante todo el día no regreso.

Y todo paso de estar bien ha estar super mal gracias a mi.

Que les parecio el primer capitulo.

Les gusto

Embarazada De Mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora