Celos Y Discusiones

12.5K 507 16
                                    

Mierda, porque me pasa esto ami.

--A si, y tu quien eres.?--Pregunta Diego en un tono bruscom

--Pues yo soy su novio, su pareja, al papá de su bebe como lo quieras llamar.--Dice. Dios no puedo creer lo que acaba  de decir se supone que los únicos que saben son sus padres el y yo y que por el momento nadien mas se debe enterar, pero con sus malditos celos lo arruina todo.

--De  que esta hablando este tipo, es cierto lo que esta diciendo?.--Dice Diego mirándome con algo de rabia. Y lo comprendo porque no puede ser posible que despues de mandarte para la friendzone vuelvan y te digan que tiene pareja y que ademas va hacer madre,  cuando antes le habías dicho que primero queria organizarse.

--Bueno eso es cierto.--Le digo y el me mira dolido.

--Llevo aqui contándome algo de mi vida y te pido que me hables de la tuya y la unico que haces es decirme mentiras, de verdad Clara no pense que fueras asi, ósea que cuando me mandaste para la friendzone no era porque necesitarás tiempo para organizarte ni nada de eso, si no porque ya estabas enamorada y tenias pareja, creémelo Clara si me lo hubieras dicho no habia problemas, hubiera dolido si, pero no tanto como enterarme de esto. Te agradezco la falsa conversa y espero que tengas un buen dia.--Dice dandose la vuelta dispuesto a salir pero lo agarro del brazo no puedo dejar que se valla asi me siento culpable.

--Mira, lo siento Diego, cuando tu te me declarastes en ese momento el y yo aun no estabamos juntos, si me gustaba y mucho, y sobre el embarazo tengo pocos meses.  Y aun nadien sabe asi que espero que seas discreto, porque aun no queremos tener la prensa encima y ademas no quiero que cambie el ambiente en el trabajo.--Le digo. Stephen gruñe y ahi es donde me doy de cuenta que aun tengo a Diego agarrado de la mano.

--Un momento Clara este no es tu jefe.?--Dice y yo solo asiento.

--Mira niño ya te quedo claro asi que te pido el gran favor de que salgas por esa puerta y ni regreses--Dice Stephen de una manera grosera Diego sale dando un portazo y yo miro a Stephen mal.

--Acaso no podías ser un poco mas formal el no te ha hecho nada.--Le digo de forma.

--Que?, pues si te estaba coqueteando Clara y al parecer a ti no parecía molestarte en lo absoluto.--Haber pero este idiota que estupidez esta diciendo

--De que estas hablando?, mira Stephen es solo es un amigo que acaba de llegar de Francia y paso a saludarme, solo estábamos hablando animadamente, hasta que TU con tus groserías lo arruinastes, si no hubieras sido asi te lo hubiera presentado y podíamos hablar los tres como amigos.--Le digo.

--Amigo, amigo el ratón del queso, se te declaro y ademas como te miraba.--Dios dame paciencia.

--Eso fue hace años Stephen, bueno hace tiempo para no ser exagerada, y ya el lo super.--Le digo.

--Pues al parecer el no lo ha olvidado, asi que te queda prohibido hablar con el o mirarle--Y ahora que esta diciendo este idiota, aduras penas mis padres lograban controlarme ahora  para que me venga a controlar este idiota.

--Mira Stephen ni tu ni nadien tiene  el derecho de prohibir me que hable con el, y esta relación se va a basar en que seas un celoso de mierda es mejor que acabemos con esto.--Le digo.

--Clara, acaso no entiendes el aun no te ha olvidado, se nota a lejos que el todavia siente cosas por ti.--Dice.

--Mira Stephen la cena de hoy era para hablar no para discutir pero para ti eso como que es muy dificiln, asi que si te sientes lo suficientemente calmado para hablar y si no lo estas te pido el favor de que te largues de mi casa.--Le digo. El me mira sorprendido.

--Me estas jodiendo no?--Al ver que no le responde se da de cuenta que estoy hablando totalmente  encerio.--Ok, eres un infantil, aprende hacer un mujer y cuando lo seas me avisa.--Touch eso dolió que se cree este imbecil.

Hablo antes de que salga por esa puerta.

--Vete a la mierda, a pero a esta persona que no estan tan madura te la follastes  y fuera de eso le engendrastes un hijo, ahi si no era una mujer inmadura, sabes que largate y consigue una mujer que si sea lo suficientemente madura.

--Sabes que eso, eso mismo voy a ir hacer en este mismo instante--Dice.

--Pues adelante.--Le digo y le tiro la puerta en la cara.

No puedo creer que el halla dicho todo eso, y que esta discusion se halla dado solo por una escena de celos, mis lagrimas corren por mis mejillas  no quiero imaginarme lo con otra mujer esperemos que todo esto que dijo lo halla dicho con rabia.

Es mejor que me valla a descansar pero lo cierto es que no tengo ganas asi que saldré un rato a tomar aire lo necesito.

Salgo del apartamento y decido ir al parque allí sera mejor, el parque siempre me ha traído una tranquilidad inmensa ademas que ha esta hora debe de estar solo lo que sera mejor y tranquilo.

Me tomo media hora en llegar  como lo dije ahi muy poquita pero unas personas llama mas mi atencion y es una  familia unida jugando me pregunto si algun dia Stephen y yo vamos a poder tener algo asi pero con tantas peleas lo estoy empezando a dudar.

Llevo media hora aqui ya  es hora de que me valla, cuando me estoy empezando a poner de pie cuando siento un gran dolor en el abdomen que hace que se me nubre la vista y suelte un grita. Una señora s acerca corriendo.

--Señorita esta bien?, se siente bien?.--Pregunta preocupada.

--No, mi bebe, llame una ambulancia mi bebe.--Es lo unico que digo antes de desmayar me.

.

Embarazada De Mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora