Salida A Cine

16.4K 562 18
                                    

Después de salir de el conocer a los padres de Stephen, y que me quedara dormida en el carro, desperté a las 4:00 P.M y le dije q Stephen que queria salir a tomar un poco de aire libre y salimos, aprovechamos y comimos dos amburguesas, fue algo dificil convencer a Stephen para que comieramos ahi y no en un restaurante fino como a los que el le gusta.
Ya hoy es otra gran dia y estoy acostada en la cama de Stephen y mi mi estomago esta sonando del hambre que tengo. Sera mejor que me levante y haga algo de comer. Tambien buscare a Stephen ya que no estaba a mi lado cuando me desperté. Pero antes de eso voy a asearme no quiero oler mal o a feo.

Una vez he terminado de asearme bajo a buscar a Stephen y algo de comer. Aunque seamos honestos primero iré a la cocina y luego pasare a buscar a Stephen. Por esta enorme casa.

Y cuando llego a la cocina me quedo facinada con la increible vista que tengo adelante mio. Es simplemente alucinante. Tenemos la imagen de Stephen en la cocina preparado el desayuno sin camisa y se ve increiblemente guapo. No aguanto las ganas y me acerco a el y lo abrazo por detras.

--Buenos dias, dormilona.--Dice y se da la vuelta y me da un beso.

----Buenos días, madrugador.----Le digo sonriendo.

--Por ahí dicen, el que madruga dios le ayuda.--Dice sonriendo.

--Pero yo no madrugo para que dios le ayude a otros.--Le digo.

--Ja Ja Ja, que chiste, ven siéntate que ya te voy a servir el desayuno. Porque de seguro era comida lo que estabas buscando no a mi, o me equivoco?--Dice. Me gusta este Stephen juguetón.

--No te equivoca, pero en mi defensa hiva a comer primero y luego hiva a ir a buscarte. Ademas no como nada desde que anoche.--Le respondo yendome a sentar en la barra.

--No soy un chef super profesional, pero espero y te guste, si es muy poco me dices y te hago mas.--Dice y abro la boca sorprendida.

--Que es poco, dios Stephen ahi, huevos revueltos, tocineta, queso derretido, salchichas, pan, tostadas, galletas, croasanes, jugo de naranja, café, chocolate, batido de mora, y me estas diciendo que es poco, pues dejame decirte que no es poco es muy bastante y se ve delicioso, es mas es mejor que te sientes a comer rápido antes de que me lo acabe todo.--Le digo sonriendo y empezando a comer esta delicia, apenas siento la explosión de el huevo, la tocineta y el queso derretido, me es imposible no gemir apenas siento esta delicia.

--No se si no sabes, que todavía tengo erección matutina, y tus gemidos no ayudan muchos y no quiero adelantar el postre.--Dice me hace sonrojar.

Decido,disfrutar de mi desayuno en silencio.

--Estaba, delicioso tu desayuno espero y sigas haciendo el desayuno mas seguido.--Le digo sonriendo.

--Si quieres que te prepare el desayuno deberías venirte a vivir conmigo.--Dice. Wow eso me dejo sorprendida.

--Lo pensare es una respuesta tentativa.--Le digo. Ademas digo venirme a vivir con el, en este momento seria raro, por el simple echo de que mis padre no saben apsolutamente nada de el.

--Bueno y como yo prepare este delicioso desayuno no crees que me merezco un premio.--Dice picaramente.

----Así y cuénteme señor James que desea.--Le digo coqueta.

--No se, sorpendame señorita Méndez.--Dice sonriendo con esa sonrisa suya que siempre me vuelve loca.

--No se, tal vez quieras un beso aquí.--Le digo acercando me a rozae sus labios con los mio.--O tal vez aqui.--Esta vez rozó el lado de su boca.--O aqui.--Le digo jugando con el lóbulo de su oreja--O no, mejor aqui.--Le digo dandole suaves besos en su cuello asiendo que el se extremezcla.--O que te parece si mejor de lo doy aqui.--Le digo dandome la vuelta y empezando a darle besos en su espalda.--Digame señor James donde lo prefiere.--Le digo coquetamente.

--En todas las partes anteriores.--Dice y niego con la cabeza.

--No señor James, solo se puede una opción, escoja bien.--Le digo.

--Esta bien en los labios.--Dice. Y me acerco a besar sus labios y lo muerdo el beso va subiendo de temperatura.

--A la mierda los juegos.--Dice y empieza a quitarme la camisa y a dejar un camino de besos desde mi cuello hasta mis pechos, empieza a jugar con ellos. Luego sube y me da un beso. Con una mano juega con mis pechos, mientra la otra se va metiendo dentro de mis bragas y empieza a jugar con los pliegues.

Su labios viajan a mi cuello el cual es mi punto débil y al parecer el sabe eso perfectamente, me distraigo en sus labios jugando con mi cuello y el lobulo de mi oreja, y me sorprendo cuando dos de sus dedos entran e mi interior haciendome gemir de placer y por la sorpresa. Empieza a moverlos lento y luego aumenta el ritmo. Ahoga mis gemidos en su boca. Cuando estoy a punto de llegar saca sus dedos de mi interior. Y lo cambia por su grande amigo, empezamos a gemir ambos silenciado nuestros gemidos con beso. Y cuando llegamos decimos el nombre de el uno el un grito placentero.

***********************************

Mas tarde..

Ya son las tres de la tarde y lo único que emos echo Stephen y yo despues de nuestro momento de esta mañana es ver t.v.

--Ya me aburrí.--Le informo, y es cierto no ay nada bueno que ver en la televisión.

----Que te gustaría hacer, salir, lo que tu quieras nena eso aremos.--Dice. Ahora que lo dice me quiero ver una película en cine, y el y yo nunca hemos ido a cine.

--Sabes, desde que vi el tráiler de escuadrón suicida y he querido verla a si que porque no vamos a cine?.--Le propongo, sonriendo.

--Esta bien, si es eso lo que quieres pies eso aremos, busquemos que programación ahi el dia de hoy.--Dice, y se va a buscar su lujoso y caro portátil.--Hay a las 5:00 a las 6:00 y a las 9:00 a cual de todas quieres ir.--Dice sonriendo.

--Podemos ir a las 9:00 y asi tenemos tiempo de hacer el Almuerzo, de que tu te arregles y de que yo valla a mi casa por ropa para cambiarme, ya que no tengo aqui y no quiero ir con lo mismo de ayer.--Le digo sonriendo. Si queridas y queridos son las 3:00 y aun no emos almorzado.

--Si tienes toda la razón pero vamos a tener que salir a comprar, porque la despensa esta vacía.--Dice.

--Pues eso te toca a ti porque yo no tengo ropa.--Le digo.

--Esta bien, que quieres cocinar.--Dice, lo miro raro.--Que acaso piensas wue tambien voy a hacer el almuerzo.--Dice sorprendido.

--Vamos por favor si tu cocinas delicioso, es mas mientras tu haces el almuerzo yo arreglo la casa.

--Ok, trato echo, manipuladora, cuidate nena.--Dice me da un beso y se va.

Cuando empiezo me arrepiento, prefiero la cocina que arreglar este Castillo.

Nota
Hola mis lectores quiero decirles que este capitulo se lo quiero dedicar a una gran lectora de mi historia ella es @luiisa1404 gracias por ser una fiel lectora.

Embarazada De Mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora