No se cuanto tiempo ha pasado desde que siento que alguien a toca la ventana con ritmos apresurados, me es imposible no asustarme estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo. Pero apenas observo por la ventana y veo que el que esta afuera es Stephen suelto un suspiro de alivio y me apresuro a abrir la puerta. El me ve tiene una cara preocupado pero apenas me ve bien asustado y con rabia en su ojos.
--Quien mierda te hizo esto clara.--Dice con la voz mas fría que le he escuchado. Yo no le responde solo me lanzo a sus brazos es lo que mas necesito en estos momentos es sentir esa paz que siento cuando estoy dentro de sus brazos el automáticamente envuelve sus brazos a mi alrededor.
--Te necesito Stephen, te necesito.--le digo como puedo porque gracias a los sollozos no puedo hablar bien.
No se cuanto tiempo ha pasado desde que siento que alguien a toca la ventana con ritmos apresurados, me es imposible no asustarme estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo. Pero apenas observo por la ventana y veo que el que esta afuera es Stephen suelto un suspiro de alivio y me apresuro a abrir la puerta. El me ve tiene una cara preocupado pero apenas me ve bien asustado y con rabia en su ojos.--Quien mierda te hizo esto clara.--Dice con la voz mas fría que le he escuchado. Yo no le responde solo me lanzo a sus brazos es lo que mas necesito en estos momentos es sentir esa paz que siento cuando estoy dentro de sus brazos el automáticamente envuelve sus brazos a mi alrededor.
--Te necesito Stephen, te necesito.--le digo como puedo porque gracias a los sollozos no puedo hablar bien.
--Ya nena me tienes aqui pero me tienes que contar lo que paso, y sobretodo quien mierda te hizo esto y si llego.... muy lejos.--Dice lo ultimo con voz rota y creo saber muy bien a que es a lo que se refiere pero no tengo fuerzas para decirle que por suerte reaccione rapido y no pudo terminar lo que me queria hacer.
--Vamos a mi.... apa...apartamento.--Le digo mientras puedo, le doy un suave empujon para que me de paso para salir pero el me detiene. No miro con cara interrogatica.
--No pensaras salir asi, ven.----Cuando mire hacia abajo y me doy de cuenta de que tengo mi camisa y falda rasgadas, prácticamente estoy desnuda el me coloca el saco que traia puesto y me alza en sus brazos mientras me lleva hacia mi apartamento lo unico que quiero hacer el llegar a darme un baño, y quitarme las asquerosas babas de ese tipo.
--No es nada, ella esta bien.--Le dice Stephen al portero cuando el le pregunta que me ha pasado. No me imagino que tan horrible debo de estar.
Cuando llegamos a mi piso Stephen saca las llaves de mi bolso. Ingresamos al interior el me deja con mucho cuidado en el sofá y se arrodilla al frente mio para quedar a mi altura.
--Quieres algo? Un te? Un baño? Lo que necesites solo pidemelo si, yo estoy aqui para ti.--Dice con cariño mientras me soba la cara con delicadeza para no lastimar las heridas que supongo debo de tener.
--Por el momento lo unico que quiero es darme un baño, luego un tarro lleno de helado y muchos muchos dulces--Le digo ahora mas calmada el echo de tenerlo aqui me tranquiliza mucho.
--Lo que quiera mi princesa.--Dice. Ese apodo hace que mi corazon se estruje.
Dice mientras se pone de pie y se dirige asia la puerta y yo me asusto.
----Te vas a...aa... ir.--Le digo con voz entrecortada.
--Nop, mi princesa quiere dulces y yo voy a ir a comprarle todos los dulces que ella quiera.--dice con voz dulces mientras me da un beso en la frente.
----Okey, yo iré a bañarme.--Le digo dándole un beso en el cachete, le daría un beso en esa sexy y provocativa boca pero tengo las asquerosas babas de ese tipo en mi boca.
Luego de que Stephen se fuera a buscar mis dulces me dirijo al baño y me empiezo a quitar la poca ropa que tengo.
Luego me dirijo a la ducha donde me derrumbó al pensar en lo que estuvo a punto de hacerme ese asqueroso tipo. Empiezo a restregar fuertemente todo mi cuerpo porque siento que las babas de ese asqueroso tipo no se quieren quitar de mi cuerpo. No se cuanto tiempo llevo haciéndome esto pero ya siento como me estoy rasguñando la piel, oigo como la puerta del baño y luego como unos fuertes brazos me rodean de las cintura, cuando se mete en la bañera. Siento el torso desnudo de Stephen y acabo de derramar las pocas lagrimas que me quedan.--Mira Clara, desde que llegue y te vi tan derrumbada no te quise preguntar que fue lo que te paso, pero ya es momento de que me cuentes que te paso, porque me estoy muriendo por dentro, con solo pensar que ese asqueroso y hijo de puta pudo haber llegado mas lejos asi que por favor quítame esta inquietud que me esta torturando por dentro.--Dice con la voz rota, es mejor que le cuente todo de una vez.
--Okey, primero que todo no llego muy lejos, no me violo--le digo y siento como se relaja luego empiezo a relatarle todo lo que paso desde el principio.
Cuando termino de contarle todo lo que paso, miro sus manos que las tiene muy apretadas en puños.
--Ya Stephen ya paso Olvidémonos de eso, o mejor asme olvidar todo lo que ese asqueroso tipo, reemplaza sus babas por las tuyas, sus caricias por las tuyas. Stephen asme el amor como solo tu sabes acerlo.
--Eso are preciosa, como tambien are pagar el ese hijo de perra que te hizo esto tenlo por seguro.--dice mientras me coge y me pone en cima de su pene. Luego de eso nos fundimos el uno al otro terminando con todo el estrés y olvidando todo lo que ha sucedido esta noche. Porque con el me siento protegida. Y se que ahora estoy mas enamorada que antes de Stephen.
NOTA:
Esperaban este capitulo hoy yo creo que no..
Espero y les gustes..
Muchos besos y abrazos.
La canción me inspiro e este capitulo.
A partir de el siguiente capitulo el titulo de la novela tomara sentido.Y pienso cambiarle la portada.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
RandomTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...