Hospital 2

22.2K 546 32
                                    

--Este se dio un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento, se fracturó la mano derecha y se enterró algo en su abdomen, Afortunadamente no lastimó algun órgano interno, por el momento esta en coma insdusivo para evitar daños en el cerebro, hoy dentro de unas tres horas despertara, vine a decirte todo y haber si quieres acompañarme le haría bien verte cuando se despierte.--Dice.

--Hija no te tienes que sentir presionada a ir.--Dice mi padre.

--Papa, tengo que ir es la persona que amo y que ademas es el papá de mi hijos.--Le digo.

--Perdón dijiste hijos o escuche mal.--Dice el padre de Stephen. Se me olvidaba.

--Bueno hace cuatro meses me di de cuenta que no son uno si no dos bebes.--Le digo. Fue muy grande la sorpresa que me lleve el dia que la doctora me lo dijo, casi no lo asimilo
Pero luego pude comprenderlo.

--Con razon note que tu barriga estaba mas grande de lo normal.--Dice la madre de Stephen.

--No mi imagino como se lo tomara Stephen cuando se entere, ese momento lo tengo que grabar.--Dice el padre de Stephen riendo.

--De que te ries, a si claro debo recordarte que tu te desmayastes cuando te diste de cuenta.--dice. Mis padres se ríen al igual que su mujer.

--Ya mujer no me averguences delante de ellos.--Dice rojo.

--Bueno ve arreglarte para ir al hospital.--Dicen. Solo asiento con la cabeza y me dirijo hacia mi cuarto a cambiarme.

Me pongo a pensar que el presentimiento que tube esta semana fue sobre eso. Cuando Stephen despierte le voy a decir de porque tomo la decision de alejarme de su lado fue un grave error no debió haber echo eso, a pesar de las amenazas eramos una pareja y debíamos tomar la decision juntos.


Ya llegamos al Hospital. Decidimos ir todos incluyendo mis padres

--Como esta doctor?.--Le pregunta a un doctor cuando lo vio.

--Esta bien acabo de despertar pregunta por alguien llamada Clara, esta bien se esta recuperando bien por el momento hay que evitarle eventos fuertes.--Dice el medico pero se ve interrumpido por el padre de Stephen.

--Doctor usted cree que decirle que va hacer papá no de uno si no de dos bebe le hara daño.--Pregunta este divertido.

--Bueno si salio con tus genes de desmayarse, no creo que le afecte mas que el desmayo, antes creo que verte aqui que supongo que tu eres Clara y que le digas sobre esto no pondrá de buen humor.--Dice el medico sonriendo.

--Bueno entonces podemos pasar a verlo, anda ve tu, luego pasamos nosotros.--Dice el doctor me acompaña hasta la puerta de su habitacion. Me estan empezando a dar nervios vamos Clara no seas cobarde.

Cuando entro me encuentro aun muy demacrado Stephen conectado a una que otra maquina pero esta despierto.
Me mira. Ahora puedo observar su estado demacrado.

--Clara, viniste gracias por venir, mira todo lo que te dije--Veo que se empieza a asfixiar.

--Tranquilo te creo, tu mamá me lo conto todo, lo que no entiendo es porque siendo una pareja no pudiste tener en cuenta.--Dice seria.

--Bueno, solo queria protegerlo, Perdóname.--Dice.

--Bueno, solo promete me que no los volverás hacer.--Le digo.

--Clara no te prometo nada, porque aria cualquier cosa por protegerlos, ahora solo ven dame un beso que te extrañado mucho.--Dice me acerco. Extrañaba mucho sus besos esos suaves y carnosos labios.

--Jmm, veo que ya se reconciliaron.--Dice me pongo roja.

--Bueno ya ven que si, me imagino que estos son mis suegros lamento que nos conozcamos en estas circunstancias y no en otras mas respetables.--Dice.

--Bueno muchacho, lo ideal es que nos hubiéramos conocido antes de que embarazaras a mi niña, asi que no me vengas a hablar de situaciones mas respetables, lo importante ahora es que hagas feliz a mi hija a si que bienvenido a la familia.--Dios mi papá aveces no se puede quedar callado...

--Tiene razon y gracias no le hare daño.--Dice

Despues de eso pasamos una tarde agradable entre todos . Decidi quedarme en el hospital a pesar de sus insistencia de que no era necesario pero yo considero que es mejor asi.


DIAS DESPUES.

--Stephen te tengo que decir algo.--Le digo.

--Que pasa amor?--Dice y se pone nervioso.

--Bueno la verdad es que no vas a ser papá de uno si no de dos bebes.---Le digo.

--Que?--Le digo.

--Que vas a tener mellizos.--Le digo y se desmaya.

--JaJaJaJaJa, se los dije el es un James y somos asi.----Pues si el cumplio lo que dijo de venir y grabarlo todo y no sobra decir que papá decidio hacer lo mismo.

Después de un rato STEPHEN reacciona.

--Jajajajajajaja oye jajajjajaa que risa como te desmayastes de versad eres igual a los James.--Yo trato de no reirme.

--Papá ya dejame de gosarme.----Dice al ver que este no para. Y todos largamos la carcajadas todos.

--Al parecee si tengo unos buenos genes---Dice sonriendo ya todos se fueron. Stephen y yo estamos aqui en el hospital.

----HAy veces tu ego es muy grande, pero piensa que sera el doble de trabajo.--Digo.

--Pero es algo que haremos juntos.--Dice.



DOS SEMANAS DESPUES..

--Bueno ya pueden estar tranquilos emos capturado a Alejandra es acusada por múltiples cargos uno de ellos es el echo de intento de asesinato--Dice el oficial ya podemos descansar de eso.

Stephen se ha estado recuperando nuestra relacion despues de esto se ha ido fortaleciendo mas y mas.




UN MES DESPUES.

ESTAMOS en el hospital porque es hora del parto.

--Dios Stephen esto duele demasiado, no te dare mas hijo estos dos y ya no mas.--Le digo.

--Aja Claro.--Dice sonriendo.

Despues de casi ocho horas al fin tenemos a nuestros hijos aqui en nuestros brazos.

--Como se llamaran?--Pregunta Stephen.

--Como habiamos dicho Derek y Luciana.--Lo decidimos hace poco.

--Son hermosos, ustedes son lo mas importante que me ha pasado en mi vida, desde que llegaste hicistes que mi vida volviera a tomar un brillo especial y volviera a creer en el amor, ahora tengo a dos lindos angelitos que nada les va a faltar ni ti, ahora dime, Te quieres casas conmigo?--Dice lo que me sorprende se arrodilló y habrio el cofre lo que haces que salgan largar lagrimas de mis hijos.--Y dime aceptas?.

--Claro que si amor.--Dice y nos damos un profundo beso lleno de amor, pero es interrupido por los llantos de los bebes.












Bueno ya solo quedaria el epílogo y uno que otro extra.

Embarazada De Mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora