--Quiero que me digas absolutamente todo y cuando digo todo es todo, vas a empezar a contarme lo que tenian desde antes, porque es mas que obvio que eso venia desde antes, hasta que lleguemos a lo de hoy en la oficina, y si no estas dispuesto a contarme todo eso, es mejor que te largues.--Le digo duramente. No puedo flaquear si es cierto que le importo me va a contar todo con respeto a ella.
--Esta bien, solo toma asiento porque esto va pa largo.--Dice tranquilamente y largando un suspiro de resignación.
--Esta bien, ya estoy cómoda así que puedes empezar.--Le digo.
--Esta bien, ahí va, yo conocí a Alejandra por medio de la empresa ya que estaba haciendo un negocio con su padre, desde el primer dia que la vi me fascinó, por tal motivo le dije a su padre que queria hacer la reuniones con ella, y el no le vio problema la empece a ver mas seguido y cada dia que la veía me empezaba a gustar mas y mas, asi que decidí invitarle a salir, mi padre me dijo que estaba mal echo salir con alguien cuando se estan haciendo negocio y tambien me dijo que no le daba buena espina, pero en ese momento estaba tan cegado que no le preste atención y tuve una fuerte discusión con el, al mes ya le había propuesto ser mi novia y ella habia aceptado, todo al principio hiva muy bien, muchos de mis amigos decían que ella me estaba utilizando y que tenia un amante pero yo no les hacia caso, a si que solo discutiamos, después del año pensé que estábamos destinados a estar juntos asi que ese dia compre el anillo y decidi que al dia siguiente le pediría matrimonio y le daría una sorpresa en el apartamento y eso hice pero el que salio sorprendido fui yo, ya que cuando llegue encontré la puerta abierta me preocupo ella no era de dejar puertas abiertas escuche ruidos extraños en su habitación y me preocupe cuando llegue vi a la mujer que por ese entonces hubiera dado mi vida revolcarse con otro ella me empezo a decir lo típico de no es lo que piensas y etc, pero yo me llene de rabia y le grite y ahi fue donde ella me confeso todo, de que solo estaba conmigo por conveniencia por que la empresa de su papá se estaba yendo a la quiebra y ella no se queria quedar en la calle, al dia siguiente corte todo los lazos que tenia con ella y me disculpe con mi familia y amigos por las peleas que habíamos tenido, tambien corte la asociación que teníamos con su padre al poco tiempo la empresa se quebró, desde ese dia no había sabido de ella nada hasta ahora.--Dice y se toma un descanso, esto es impactante y impresionante.--Ha estado llamandome desde que llego pidiéndome hablar, decidi dársela en la oficina porque ahi estabas tu y asi no desconfiaras de mi me dijo que aun me amaba y que todo lo que dijo ese dia lo dijo sin pensar y que estaba arrepentida de lo que me habia echo ese dia. Yo le dije que eso ya estaba olvidado y que yo no la amaba porque tenia a otra persona muy grabada dentro de mi corazón y que me estaba haciendo feliz, a ella no le gusto y fue justo cuando se lanzo a besarme y tu entrastes, sali detras de ti pero tu no me escucharles ella se dio de cuenta obviamente que de la persona que hablaba era de ti y se puso a gritar como loca, la corrí de mi oficina y le dije que ya no me buscara mas que no le hiva ayudar. Y eso es todo nena, te juro que to solo te amo a ti.--Dice nervioso y arrodillandose a mi lado.
--Te creo Stephen, no puedo creer como esa mujer no supo apreciar a el increible hombre que tenia a su lado, y te juro Stephen que yo no soy como ella y no te voy a lastimar de la forma en que ella lo hizo.--Le digo dándole un beso.
--Lo se nena, se que tu nunca me arias esto.--Dice
--Que tal se pedimos algo de comer tengo mucha hambre.--Le digo.
--Aja me parece muy bien, dime que quieres de comer princesa.--Pregunta con sorna y dandome un beso.
--Muero por una hiper mega grande pizza con queso...--Le digo y el me interrumpe.
--Vale, vale, ya se que tienes hambre.--Dice.
EN OTRO LUGAR.
--Ese hijo de perra no me va a ayudar es mas me corrió de su oficina como si yo no valiera nada, y todo porque, por esa insignificante secretaria. Haber yo soy mejor que ella mas bonita, con unos buenos modales, esta bien que al principio lo hice sufrir pero vamos me llamo Alejandra Kroos y lo unico que hasta hora me importa es el dinero y nada mas. Y dinero es lo que necesito ahora ya qie estoy en la quiebra. Mi ultimo marido, me hizo perder el tiempo lo asesine para quedarme con todo su estupido dinero, ya estaba cansada de estar follando con esa asqueroso anciano, era dificil que se le parara, y aun mas dificil era lograr salir a follar a otro lugar con la persona que siempre ha sido mi perro faldero, todo por estar enamorado de mi. El anciano era mas inteligente de lo que crei y le dejo casi todo el dinero a su hijo, la Policía no ha investigado mucho sobre eso, ademas no es que sea muy sospechosa porque quien mata a alguien para quedarse con el 15%. Y hablando de mi perro faldero ya debe de estar de camino, necesito dinero y Stephen no me lo quiere dar a si que lastimosamente mi querido Stephen, me lo vas a tener que dar por las malas, lo queria por las buenas pero si no quiso darmelo por las buenas, ya no es mi culpa, y ahora parezco loca hablandole al espejo--Finaliza con una sonrisa Maléfica y una mirada llena de maldad.
Y EN OTROS PENSAMIENTOS.
La Familia de los James siempre ha sido una familia muy ejemplar distinguida y respetada. Esperemos y eso nunca cambie. Y que su legado no se extinga si no que permanezca.
Como que las cosas ya se estan poniendo muy calientes.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
AcakTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...