Narra Stephen.
Todo, todo apsolutamente todo lo que les dije es mentira Asia parte de un Plan, necesitaba alejar la de mi porque a mi lado corrían muchos peligro, desde hace algun tiempo he estado recibiendo amenazas al principio pense que podria manejarlo pero las cosas se fueron complicando, asi que le contrate un guardaespaldas que la salvo de uno que otro altercado, pero en estas ultimas semanas todo apsolutamente todo se estaba saliendo de control asi que decidi hacer lo que hice antes de que le pasara algo a ella y a mi hijo
Deseo con todo mi corazon acercarme a ella y pedirle disculpas pero primero tengo que acabar con esas amenazas y ojala sea pronto porque deberdad ya la empiezo a extrañar.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆_________________________________________
CINCO MESES DESPUES.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Han pasado cinco meses desde que la perdi a ella se donde esta y en estos momentos me estoy dirigiendo ha hablar con ella ya que sus padres se fueron. Asi que tiene la casa sola.
Antes no me habia atrevido hacerlo por miedo y porque queria darle su espacio pero ya no puedo mas necesito tenerla a ella y a mi bebe cerca de mi.Toco el timbre y me habre una Clara muy cambiada con ojeras, cuando me ve sus ojos se hablen de par en par, trata de cerrar la puerta pero se lo impide.
--Largate a que viniste a causarme mas daño.--Dice. Eso dolió pero es la verdad.
--Lo siento Clara Perdóname por haberte echo daño, pero por favor escuchame.--Le ruego ella intenta cerrar la puerta pero se lo impido. Y se da por vencida.
--Esta bien pero luego que largas de mi casa.--Esta bien.
Entramos a su casa directamente a la sala.
--Bueno dime que quieres hablar y que sea rapido porque ya estan que llegan mis padres.--Dice duramente.
--Se que te hice mucho daño y que no merezco tu perdon, pero encerio estoy muy arrepentido de todo lo que hice; pero tenia miedo a que me pasara lo mismo con Alejandra asi que cuando empecé a sentir un amor por ti asi que empece a salir con tres mujeres no fueron quince como te dije eso solo salio de mi boca solo porque no queria seguir enamorando me de ti pero cuando te fuisteis me di de cuenta que me habia equivocado con esa chica me hiba a detener justo cuando tu llegaste, con las otras dos solo fueron besos por que pensaba en ti y eso automáticamente asi que me detuviera.--Digo.
--Mientes eso no es verdad.--Dice. A la mierda no la perderé le dire la verdad.
--Sabes que a la mierda Alejandra y sus amenazas te dire la verdad, todo lo que paso ese dia fue planeado sabia que estabas en el hospital de echo estuve ahi pero le dije que no te dijeran nada por la sencilla razon de que me tenia que a alejar de ti, tenias guardaespaldas desde hace varias semanas, porque empece a recibir amenazas el me aviso y me dijo de eso asi que decidi llamara mi prima y le dije que me ayudara a planear esto al principio no quiso ayudarme pero cuando me conto todo lo hice ese dia apsolutamente todo lo que te dije de que te habia echo infiel es totalmente falso.--Le digo.
--Mentiroso ahora largate que me estas haciendo daño no te creo nada fuera.--Decido hacerle caso y me voy. Espero que me crea.
----Deberdad que no te miento, espero y me creas. Y sin mas salgo
Voy de camino a mi casa tengo un mal presentimiento como si algo me fuera a pasar y pasa justo cuando voy en un curva los frenos del carro no funcional la camioneta rodea unos pocos metros despues de haber cogido la curva con tanta velocidad.y no haber podido frenar siento mucho dolor, no aguanto mucho. Y se me estan cerrando los ojos y mi ultimo pensamiento es clara y mis hijos y todo se vuelve oscuridad.
No soy tan mala..
Esperemos y Stephen no este mal.
Nos vemos hasta la proxima
Y a la lectora que comento le concesvi el gusto de que Stephen narrará por se una fiel lectora .
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
RandomTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...