Buen, y verme aqui toda nerviosa esperando la llegada de Stephen para ver de que va esta cita a decir verdad estoy nerviosa. No se porque lo estoy si esta va a ser mi segunda cita con Stephen, aunque en la primera yo no le habia replanteado que hiciéramos nuestra relación mas formal. Estoy en mis pensamientos cuando suena el timbre de mi casa haciendome sobresaltar eso es un claro aviso de que Stephen acaba de llegar. Voy a mi habitación por mi bolso asegurandome de que todo mi atuendo este en orden, luego de coger mis cosas me dirijo hacia la puerta, cuando la habla no me puedo creer el dios griego que hay en ella. Dios juro que me dio un orgasmo de tan solo verlo. Juzguen ustedes mismas.

Miento o no miento esta muy muy bueno.
--Hola Stephen.--le digo mirándolo de arriba abajo, el se da de cuenta que le estoy mirando pone so típica sonrisa moja bragas y arrogante.
--Hola Clara, estas muy hermosa.--Dice inspeccionando me de igual manera.
y siento como mis mejillas estan ardiendo.--Lo mismos digo.--Le digo.
--Estas listas?--Pregunta.
--Si nos podemos ir, solo dejame yo cierro.--luego me volteo y siento una nalgada miro a Stephen con gesto interrogante.
--Lo siento es que no me pude resistir.--Dice con su sonrisa de niño bueno.
--Si claro, listo nos podemos ir.--Le digo y para mi sorpresa el me coge de la mano y eso ya de por si es algo hermoso.
--Si bien pueda, a su carrusel princesa.--Dice, mientras me habre la
Puerta de su audi.----Gracias señor James, me encanta mucho este carrusel.--Le digo con una sonrisa que demuestra lo feliz que estoy.
--Me alegra que le guste señora Méndez pero creo que le va a gustar mucho el lugar hacia donde vamos.--Dice mientras enciende el auto y se a dentra en la autopista.
--A donde vamos Stephen.--Le pregunto ya que ha aumentado mi curiosidad por saber a donde vamos.
--Es una sorpresa una que te va a gustar mucho.--Dice.
--Por fis me dicen a donde vamos.--Digo poniendo mi mejor cara de cachorrito.
--No tus pucheros no van a funcionar esta vez, hay que ser paciente mujer.--Dice y se concentra en la carretera. Yo por mi parte decido concentrarme en mirar por la ventana a ver si encuentro algo que me de una pista porque se que no me va a decir hacia donde vamos. Y mientras observo por la ventana me doy de cuenta de dos cosas la primera que no tengo ni idea para donde vamos la segunda es que nos estamos alejando de la ciudad.
Llevamos como una hora de viaje cuando Stephen voltea hacia la derecha y se mete por un camino de piedra, luego llegamos a un portón donde el introduce una targeta y la puertas se hablen. Luego avance otros cinco minutos hasta que se ve una casa que wow con solo verla te puede dar un orgasmo y muchas cosas ma y no estoy siendo exagerada esta casa si que es preciosa.
--Wow Stephen esto es precioso, bueno esa palabra se queda corta con lo que en realidad es.
--Te gusta?.--Pregunta y lo miro con cara de que crees, le digo todo esto y me pregunta si me gusto.--Bueno ya se que fue una pregunta estupida dado a todo lo que me dijiste, pero si esto te gusto no te imaginas lo mucho que te va a gusyat ver lo que te esta esperando lo que seria tu sorpresa aquella que espero y te guste a si como te gusto como se ve la casa por fuera, pero para ello necesito bendarte los ojos, estas de acuerdo?.--Pregunta y se ve nervioso por la manera en la que esta hablando.
--Claro que si, muero por ver mi sorpresa asi que para ya es tarde.--Digo ansiosa, estoy que muero por saber que me espera ahí adentro.
--Bueno entonces date la vuelta.--Dice, inmediatamente siento un trapo de ceda tapar mi vista no veo ni mu.
--estas viendo algo, espero que sea cierto y no hagas trampa.--Dice y yo niego con la cabeza.
Hemos caminado unos cinco minutos cuando Stephen para, creo que estemos en el que seria el jardín de la casa lo digo porque caminar en tacones por un jardin no es muy recomendable ya que se te van a enterar la punta del tacón, por eso Stephen decidio subirme al hombro debo de decir que al principio me sonroje ya que llevo vestido que es algo corto y es muy posible que Stephen aya visto mis bragas de encaje.
--Estas lista para ver tu sorpresa.--Dice una vez me ha bajado a tierra.
--Si estoy lista y quiero ver mi sorpresa ya. Me puedo quitar esto.--Le digo.
--Si, o mejor dejame yo te lo quito.--Cuando me lo quita me quedo impresionada al ver lo que hay dela te de mi.

--Se que es algo muy censillo, pero la verdad no tengo mucha creatividad y que queria dar una sorpresa que fuera echa por mi y que no la hubiera hecho alguno de mis trabajadores, mira tambien te traje esto.--Dice y me paso un increíble ramo de rosas.
Que me hes imposible no acercarme a olerlas. Huelen delicioso.
--Que dices me facina, me gusta las cosas sencillas no me gusta lo extravagante pero no es eso por lo que me gusta bueno si, pero por lo que mas me gusta es porque tu te tomaste el tiempo de prepararlo y tambien este ramos de rosas que huelen delicioso, debo de decir que le atinaste muy bien.--Le digo con una sonrisa, veo como todo su cuerpo se suaviza y saca una exprendedora sonrisa.
--Bueno la comida no va ser comida de la que me has hecho comer alguna de las pocas veces que hemos comido, pero estoy segura que te van a encantar, asi que mi dulce princesa tome asiento ya le traigo su comida.--dice y me corre la silla, y se dirige a dentro.
A los cinco minutos sale con dos platos, que si la comida sabe como huela voy a repetir demasiadas veces.
--Lista princesa a qu esta su comida espero que la disfrute, por el embarazo lei que no podías tomar alcohol, entonces para ser justo los dos vamos a tomar jugo de naranja.--Dice. Ven no puede ser mas tierno y cada dia me enamora mas.
En la cena nos reimos de cualquier estupidez que dice alguno de los dos, cuando terminamos la cenas veo a Stephen algo nervioso.
--Bueno ese no es el motivo de la cena, pero para saber cual es el motivo necesito que habrás este regalo.--Dice y yo me dispongo a abrirlo.
y es una pulsera super hermosa, pero eso no es lo que me sorprende si no que aya una nota donde dice, ¿ Quieres ser mi novia?.
--Y que dices Clara, quieres ser la
novia de este encantador Príncipe.--Dice y yo brino a sus brazos.--Si si si y mil veces quiero ser tu novia.--Le digo y nos fundimos en un beso que se va poniendo caliente ya sabemos donde va a acabar esta maravillosa noche es el dia mas feliz di mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Jefe
CasualeTres años, tres años llevaba claudia siendo la secretaria de Sthepen James,un hombre frío como el hielo, mujeriego..siempre es asi es el hombre mas sexy que ha visto Claudia, desde la primera ves que lo vio se enamoro de el aunque el la mayoría del...