Este fanfic estará ubicado al final de la serie de hunter x hunter 2011 y unos meses antes de la expedición al continente oscuro (manga)."Alice X la X cazadora"
El sonido desesperado de sus pasos se escuchaban a mitad de la noche, haciendo eco en todo el lugar, su pequeña sombra se reflejaba con ayuda de los faroles en el suelo de piedra, con el corazón acelerado y su conciencia a punto de desvanecerse, seguía huyendo de lo que le atormentaba. Sus pasos cesaron, el cuerpo de la pequeña chica poco a poco fue cayendo al suelo, un chico casi de su misma edad (no más de 14 años) que pasaba de casualidad por ahí, tomó a la niña en sus brazos antes de que esta cayera al piso.
***
Al despertar, la niña frotó sus ojos y recorrió con su vista la habitación, era un pequeño cuarto con un toque rustico por las paredes hechas de troncos de madera, la luz de la luna entraba por la única ventana que había en la habitación, las cortinas se movían lentamente por el paso del viento que salía de la misma, al visualizar la entrada de la habitación se encontró a un chico de cabello negro con puntas verde, dormido tranquilamente acostado en un sillón cerca de la puerta, vestía una chaqueta verde con bordes rojizos, un ¨mini short¨ y unas botas del mismo color. La niña se levantó cuidadosamente, tratando de que su pequeño vestido no hiciera ruido, era principalmente de color negro con bordes rosas, aunque, el vestido original era blanco con rosa claro sin mangas, en el usaba una pequeña corbata de color rosa para hacer juego con su vestido y sus ojos del mismo color, al igual que el enorme moño de color negro que adornaba su cabello algo ondulado castaño.
Caminó unos pasos y se puso sus zapatillas, pero por lo oscuro de la habitación terminó chocando con una mesita que estaba en el centro de la habitación, aunque, no hizo mucho ruido fue el suficiente para despertar al chico.
- ¿Qué hora es? –preguntó el chico abriendo lentamente sus ojos aun adormilado.
- ¡Ya despertaste! – exclamó el chico poniéndose de pie y acercándose rápidamente a ella, la pequeña chica corrió a las cortinas a refugiarse asomando únicamente su cabeza.
- ¡¿Quién eres tú?! –preguntó la chica histérica asomando su cabeza entre las cortinas.
- ¡Cierto! ¡Soy Gon Freecss! – dijo el chico extendiendo su mano de manera amistosa.
- ¡Soy Alice Donumtheos! – contestó la chica a su saludo olvidando por completo la situación en la que estaba.
- Espera... ¡Nooooooooo! - dijo la chica saliendo corriendo de las cortinas para subirse a la cama.
- ¿Qué sucede?- preguntó Gon extrañado.
- ¡N-no sé quién eres realmente, p-puedes ser alguien que quiere dañarme!- dijo Alice mientras apuntaba a Gon de forma nerviosa.
- ¡Ya se! – dijo Gon mientras se acercaba al interruptor de la luz para encenderla.
- ¡Mira, soy un cazador profesional! Así que no te hare daño – dijo Gon enseñándole su credencial de cazador que tenía guardada en su bolsillo.
- ¡Eres un cazador que coincidencia yo también lo soy!- dijo Alice también sacando su credencial, la chica bajo de la cama olvidando por completo su desconfianza.
- Oye ¿Puedes decirme que hago aquí? – preguntó Alice mirando de nuevo la habitación.
- Te desmayaste de la nada y te traje aquí, parecía que huías de algo- contestó Gon de manera sincera.
- ¡Enserio! No recuerdo nada – dijo Alice mirando de forma sorprendida a Gon.
- Por cierto ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 14 – dijo Gon mirando con interés a Alice.
- Tengo 14 años... creo- contestó Alice algo insegura de su respuesta.
- ¡¿Eh?! ¿Por qué no estas segura? – preguntó Gon sorprendido de la respuesta de Alice.
- ¡Porqué tengo amnesia! – contestó Alice con un tono triunfante.
- (No creo que sea algo para festejarse)- pensó Gon algo extrañado y sorprendido.
- No recuerdo nada a excepción de lo de hace un año - dijo Alice explicando un poco su situación la cual no era tan sencilla de explicar.
- Entonces... no saber usar Nen –dijo Gon casi seguro de su afirmación.
- Te equivocas, por alguna razón recuerdo cómo usar mi Nen ¡TA-CHAN! ¡Soy del tipo de Manipulación! Si pongo algo de mi Nen en los objetos puedo moverlos a mí voluntad- dijo Alice tomando unos pequeños cuchillos que guardaba debajo el vestido, estos giraban en armonía en forma de anillo apuntando constantemente a Gon
- ¡Increíble! Yo soy del tipo de Intensificación- dijo Gon sorprendido.
- Y... ¿Qué es lo que buscas tú Gon? Yo estoy en busca de la caja de pandora – dijo Alice señalándose a ella misma de manera orgullosa.
- Yo... ¡Estoy en busca de aventuras! -contestó Gon sonriendo de oreja a oreja.
- Oye, oye ¿Quieres ayudarme a buscarla? – preguntó Alice acercándose más a Gon emocionada.
- Sí, Ging dice que los pequeños desvíos puedo encontrar aquello importante que más quiero – dijo Gon entusiasmado por la idea.
- ¡En ese caso partamos ahora mismo!- dijo Alice caminando hacia la puerta.
- Todavía está bastante oscuro ¿Estas segura?- dijo Gon mientras miraba a Alice acercarse a la puerta.
- Olvídalo, partiremos mañana en la mañana...Buenas noches- dijo Alice volviendo a acostarse en la cama.
- Oye que hace tan especial a la Caja de Pandora – preguntó Gon acostándose en el sillón.
- El hecho de que puede conceder un deseo con ayuda de la diosa Elpis, antes de perder la memoria me dedicaba a buscar el paradero de la caja de Pandora al parecer para que la gente mala no la use para sus intenciones... o por lo menos eso es lo que encontré de mí en la página de los caza...- no termino Alice su oración y termino cayendo víctima del sueño, Gon al no escuchar nada también prosiguió a dormirse.
- Hasta mañana- dijo Gon cerrando sus ojos.
- Hasta mañana – contestó Alice casi dormida con un tono bastante bajo.
A la mañana siguiente ambos ya estaban levantados desde temprano, la estación del tren de aquel lugar era hermosa y muy colorida, el sol alumbraba con todo su esplendor, Gon y Alice visualizaban el lugar, Alice observaba los puestos cerca de la estación, principalmente los de dulces.
- ¡Alice ya llegó el nuestro tren! – gritó Gon agitando su mano derecha para que Alice lo viera.
- ¡Voy! – dijo Alice terminado de comprar unas galletas con varias formas desde estrellas hasta en forma de corazón, corrió hacia Gon con una galleta en la boca mientras sonreía.
Aquí es donde la nueva aventura de Gon y Alice da comienzo en la búsqueda de la "caja de Pandora".
m,c\
Hola Cazadores!
Espero que le haya gustado mi nueva obra, me gusta mucho el anime de Hunter x Hunter y pensé que seria buena idea hacer un fanfic de este.
Cualquier comentario es bien recibido mientras sea constructivo XDSubiré hasta el capitulo dos este día :3
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...