- Duele-
Ese fue el quejido que Gon pudo expresar después de que la enfermera le pasara una gasa por una herida que tenía en la parte superior de la espalda, el joven cazador observó con singular disgusto a aquel utensilio usado para curar a la gente, cada vez que este era pasado por las heridas no podía evitar dar aquel pequeño quejido que a Alice y Killua les causaba tanta gracia.
- Realmente chicos ¿Cómo han terminado de esta manera?- dijo la enfermera desconcertada, comenzando a curar las ultimas heridas de Killua.
- Es una larga historia-
Eso fue lo único que Killua se limitó a decir antes que aquella gasa cubierta de aquel líquido para curarlos, pasara por cada uno de los rasguños de su brazo, se mostraba bastante relajado mientras lo curaban pero, realmente el ardor del líquido le provocaba malestares y no podía dejar de pensar sobre comentarios de burla en contra la enfermera y la gasa.
La enfermera después de desinfectar dio paso a un doctor que termino de curar a Gon y a Killua, dejándolos reposar en las camas del cuarto de hospital, Alice junto con Alluka esperaban desde unas de las esquinas de la habitación, ya que esta solamente era como un pequeño consultorio.
Alice observaba entre risas a sus amigos quienes tenían una cara un tanto cansada y asustada, esto solo le provocaba más risa a Alice ya que ella pudo curarse más rápido por su naturaleza y sin necesidad de visitar a un médico.
- Lo siento, lo siento pero, no puedo evitar reírme de sus caras- dijo Alice desviando su mirada de Gon y Killua.
- ¡Guarda silencio!- contestó Killua al muy estilo "tsudere"
- No es justo, Alice se cura muy rápido – se quejó Gon comenzando a moverse en la cama.
Alluka se comenzó a reír de la situación y esto solo provocó que los demás se unieran, fue en ese momento que el doctor volvió a entrar y le entregó un papel a Alice, el cual contenía algunos medicamentos y el pase para que salieran de ahí.
Gon entusiasmado de irse se pusó de pie bruscamente pero, sin perder aquella singular energía.
- ¡Bien! ¡Vámonos!- dijo Gon triunfante.
Sin embargo al doctor no le dio del todo gracia y le terminó dando un golpecito en la cabeza, recordándole que las heridas podían volver a abrirse.
- Gon tonto-
Fue lo último que se escuchó en la habitación por parte de Alluka antes de que salieran del lugar además de un gracias para el doctor.
***
El color del atardecer iluminaba cada casa y local del lugar con sus cálidos colores, el mar se tornaba rojizo asomándose entre las vistosas construcciones del lugar como iglesias o edificios al estilo barroco, Alice observaba aquella vista desde el balcón de la habitación en la que se encontraban, estaba sentada prácticamente en el barandal, columpiando sus pies de manera armoniosa.
En su mente pasaban aquellos pensamientos donde Elpis le pedía que fuera sellada y este era el día, antes de irse de ahí tenía que sellarla y esto de alguna manera le preocupaba a Alice, el no saber si resultaría pero, en dado caso en el que sí lo hiciera, ella y Elpis podrían vivir sin ninguna de esas absurdas preocupaciones, aunque esto no era lo único que se le pasaba por la cabeza a Alice, también en su mente pasaba una sensación de nostalgia que no podía quitarse, tal vez porque pronto se tendría que despedir de aquellas personas que la acompañaron sin dudar a sus locas misiones o incluso peligrosas, sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Hunter X Hunter "La cazadora X de la caja X de Pandora"
FanfictionAlice Donumtheos es una cazadora Profesional, que al igual que muchos otros buscan la afamada "Caja de Pandora". Se cree que esta puede conceder un deseo con ayuda de la diosa "Elpis" , en su viaje se encuentra con un chico bastante enigmático, Gon...